Conozcan cómo (mal)funcionaba realmente el Comunismo/Colectivismo a través de sus PRODUCTOS INDUSTRI

Porque en URSS/Rusia la gente está dispuesta a pasar canutas al cambio de que país será fuerte.Sí que se denunció en Ucrania por parte de Fiscal General de Ucrania y el culpable fue declarado...URSS.Rusia obviamente no aceptó la sentencia de Fiscal y la Declaración dw Parlamento Ucraniano que afirmaba que la gran hambruna era genocidio.Además URSS ya no existe y sus actos paga por ejemplo Polonia que tiene devolver propiedades o sus equivalente a la gente que fue repoblada entre 1939-1941 y después de 1945.

Si quiere me contesta. ¿Cómo es que ha tenido que emigrar y salir de la ahora capitalista y libre Polonia? Me parece un poco incoherente que ahora que ya no estén bajo el yugo de la URSS y disfrutan del capitalismo tengan que emigrar a miles. SIn acritud.

Si quiere me contesta. ¿Cómo es que ha tenido que emigrar y salir de la ahora capitalista y libre Polonia? Me parece un poco incoherente que ahora que ya no estén bajo el yugo de la URSS y disfrutan del capitalismo tengan que emigrar a miles. SIn acritud.
Es que el actual régimen al menos les permite emigrar, antes ni eso.

Pero bueno, Vd. fágase paxas pensando en que el PZPL era mejor gobernando los destinos de Polonia que por ejemplo PO.

Es que el actual régimen al menos les permite emigrar, antes ni eso.

Pero bueno, Vd. fágase paxas pensando en que el PZPL era mejor gobernando los destinos de Polonia que por ejemplo PO.

Hoyga, yo me hago caricias estrictamente heterosecsuales apolíticas, eso se lo dejo a otros más degenarados.

Claro que si.Primero porque se puede y no tienes que ser verificado por Milicja para poder viajar al extranjero.Si hoy en día algun polaco quiere ir a vivir y trabajr en Alemania,Holanda,Reino Unido,EEUU lo puede hacer.Muchos prefieren recibir 6€/hora por recoger fresas que 1.5€/hora.Simplemente porque pueden y quieren.Y fijate adonde emigran: a paises capitalistas má desadollados/prosperos/pagan mejor.

La realidad es que los bolcheviques por si mismos eran incapaces siquiera de fabricar arados de madera (no digamos después de masacrar a todos sus enemigos de “clase” rusos) . Prácticamente toda la industria y tecnología les fue tras*ferida desde occidente y esto desde el primer momento, lo que es muy clarificador. En mi opinión lo que se pretendió con la URSS por parte de la gente bolchevique financiada por capital usurero internacionalista fue crear un régimen como lo es hoy el chino, pero el “carácter” ruso no daba para tanta aberración, con lo que “el plan” fue trasladado a china y el chiringuito soviético se dejo caer.

En cuanto a lo de la tecnología basta leer este trabajo para aclarar cualquier tipo de duda (es demoledor):

Sutton--Western-Technology-1917-1930

Bueno, la verdad es que es innegable la superioridad tecnológica de usa, salvo quizas la armamentística, bien es cierto que el rendimiento que le sacaban a cada dolar invertido era mucho mayor, si URSS no perdio el tren armamentístico era porque dedicaba a ello su mejor capital humano, dejando muchas otras cosas de lado

Ahora que rusia cuenta con ese capital humano (muy bueno) y con iniciativa privada, parece que se esta desarrollando una industria aerospacial que puede ser puntera en unos años, habrá que ver, porque ahora parece que las empresas privadas van a entrar a la carrera espacial

Si hay que apostar por alguien, en la carrera espacial privada, apuesto por ELON MUSK este tio, un genio de primera linea, el fundador de paypal y alma mater de Tesla Motors, parece que se ha propuesto plantar un hombre en marte con el tras*bordador privado F9/Dragon..

prácticamente la totalidad de la industria armamentística soviética estaba basada sobre patentes y tecnología occidental, de hecho los EEUU les montaron hasta las fabricas y cadenas de montaje.

En el enlace que puse antes se puede comprobar.

Lo que funciona de cojooness es el capitalismo choricero.

(Sólo hay que darse una vuelta por la oficinas de paro, ver como los banksters echan a la gente de sus casas o las peleas por pillar comida de los contenedores de sarama :D )

El Marxismo es un instrumento del la alta finanza usurera internacionalista y Marx su profeta. Si se esta en contra de esa usura financiera no se puede ser marxista.

Bueno, la verdad es que es innegable la superioridad tecnológica de usa...

Los USA perdieron su preeminencia técnica en (estimo a ojo de buen cubero) los años 1960-70.

Hasta los años 1960-70 TODO prácticamente venía de USA o se había inventado en USA:

* Relojes de cuarzo.
* tras*istor.
* Radio FM.
* Fotocopiadoras.
* TV tonalidad.
* Fotografía autoreveladora.
* Ordenador personal.
* Internet.​

En los años 1970 -estimo- los USA perdieron su preeminencia técnica y de manufactura.

Conservo un Apple de 1985. Está... ¡fabricado en California!. Hoy eso sería inconcebible. Hoy ni los pantalones Levi¨s se fabrican ya en USA, ni las nuevas tecnologías se originan ya en USA.

Te falta el Tu-144, el malogrado "Konkordosky"

0852974.jpg

Realmente, no fue una copia del Concorde como a veces se asegura, pero llevar a cabo tal proyecto fue un fracaso( como su hermano occidental).
Tuvo merito, eso si; volo antes que el francés.

Juntos en un museo:
sst_tu144_concorde.jpg

Zenit-E.jpg

AK-47_en_la_vida_real.jpg

Fin de mi alegato.

Los veo y subo a 10.000:

SOYUZ

Con que se sube y baja a la Estacion Internacional eh? Con un cacharro occidental? Amos no me joah...

Respecto al clon Buran, no era un clon exactamente, le paso un link de don Daniel Marin, una referéncia en cuanto a temática espacial soviética se refiere:

Eureka: Burán: Cuando la Unión Soviética superó al tras*bordador espacial de EEUU

Acuerdese estimado conforero de un tal MIG-21 o MIG-29, que se cepillan a cualquier caza solo con su maniobrabilidad en combate, tegnologia de radar a parte. :tragatochos:

Por cierto, le suena el pequeño Antonov 225? Aterriza en el desierto en pleno Senegal durante el Paris -Dakar tras*portando camiones y vehículos. Sin pista de aterrizaje asfaltada según dicen (corríjame si me equivoco). Otro clon verdad?

Luego también está la leyenda urbana de los millones de dolares gastados en ocidente dedicados a ingeniar un utensilio para escribir sin gravedad en el espacio, y en el otro bando, los "colectivistas chapuceros", usaron el lápiz de carbonilla de toda la vida...

Estimado Ayn Randiano2...con lo bien que iba usted con sus argumentaciones y se deja...¿el chocolate del loro?

Un saludo.

era sabido que los comunistas inflaban mucho sus producciones para hacerlas mas competentes con las de occidente

Siempre me han sorprendido los extraños acuerdos que los soviéticos conseguían con empresas occidentales y gobiernos antagónicos.

Por ejemplo, la industria del automóvil soviética le debe mucho a la marca americana Ford.
De hecho, la que era la principal marca soviética, GAZ; nace fruto de una extraña cooperativa entre la URSS y Ford. Todos sus primeros coches y motores eran licencias de esta última.

Uno de los mas extraños resultados de esta cooperación fue el GAZ GL-1 , un coche de carreras!, que nunca compitió.
El prototipo final alcanzaba los 160 km/h. pero sus hipotéticos competidores (las flechas plateadas alemanas de Autounion) tenían puntas de 400 km/h.
El resultado final, fue que tras este golpe contra la realidad, el proyecto se cancelo y según algunas fuentes mecánicos e ingenieros americanos que habían participado en el acabaron sus días en el gulag...

GAZ- GL1, del que nunca mas se supo.
gaz-gl1-00.jpg

Un Autounion de la época:
autouniontypec1937avus.jpg

Las empresas aeronaúticas de EEUU antes incluso de la SGM, también cedían alegremente licencias de aviones. Un ejemplo:

500_Li-2_3_.jpg

-El Li-2, la copia del DC-3. Quizás quede alguno volando por Corea del Norte

Lisunov Li-2 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
Volver