¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

No creo que haya ningún asalariado en España que cobre eso.

La persona asalariada (currante de empresa) que más he oído que ganaba, era una directora de departamento de IT en una empresa turística bastante conocida en la que trabajé como desarrollador. Se levantaba alrededor de 120.000 euros al año. Eso es algo menos de 7000 euros mensuales.

Pero empresarios; autónomos con buena clientela y profesionales liberales tipo abogados, médicos y tal.. esos sí abundarán.

La persona que conozco que gana más, es un pequeño empresario con una fábrica de bobinados de motores en un polígono de Madrid. Me dijo que facturaba unos 1,5 millones de euros anuales. Vive en la zona de El Viso, una de las más exclusivas de Madrid. Por lo que es obvio que al mes (no tiene sentido para un empresario un "ganar X al mes") se levantará bastante más de 10.000

Última edición:
Aprende soldadura subacuática, te vas a una plataforma del mar del Norte, compartes espacio vital con un grupo de alcohólicos, tarados y drojadictos con mono 10 horas al día (las otras, gracias a Dios las pasas durmiendo o trabajando) y ahí tienes tus 10.000.
La unica pega del buceo en saturación es que 3 de cada 10 palman y 7 de cada 10 acaban su carrera con alguna enfermedad hiperbárica. De ahi el sueldazo, literalmente varios euros por segundo por soldar una tuberia.... a 200 metros de profundidad.

los otros que conozco no es que ganen x al mes, es que los últimos años han ganado varios cientos de miles con la bolsa/inversiones.

otra cosa es conocer a alguien que los cobra tributando, vamos que cobra unos 220000 aaño brutos, o uno que los cobra en B.

AHORA 1 ESTA PREÑADO EN ESTADO DE BUENA ESPERANZA

Y EL OTRO CON el bichito EN EL HOSPITAL CON DOS DOSIS DE NANO PARTICULAS SECRETAS

VAS A FLIPAR CON LOS GASTOS

Lonix dijo:
Oscar De La Hoya parece tener algunos problemitas tras el jibbi jabby...
Doble marca, Corona Bin Laden y hospital.

Y todo por una big mac, dos donuts y una cerveza.

EL MITICO BOXEADOR OSCAR DE LA HOYA

PARECE QUE REVENTAO TAMBIEN EN EL HOSPITAL

" A PESAR DE LAS 2 DOSIS DE NANO PARTICULAS SECRETAS"

MENOS MAL QUE LIL NAS ESTA EN ESTAD DE NUEVA ESPERANZA PARA REPOBLAR

758ep9.png

“¡SORPRESA!”, subtituló la imagen.
poster.jpg

“No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría Montero nace el 17 de septiembre de 2021”.

SATANAS O BELCEBU NOSE, VA A SER PAPA

No creo que haya ningún asalariado en España que cobre eso.

La persona asalariada (currante de empresa) que más he oído que ganaba, era una directora de departamento de IT en una empresa turística bastante conocida en la que trabajé como desarrollador. Se levantaba alrededor de 120.000 euros al año. Eso es algo menos de 7000 euros mensuales.

Pero empresarios; autónomos con buena clientela y profesionales liberales tipo abogados, médicos y tal.. esos sí abundarán.

La persona que conozco que gana más, es un pequeño empresario con una fábrica de bobinados de motores en un polígono de Madrid. Me dijo que facturaba unos 1,5 millones de euros anuales. Vive en la zona de El Viso, una de las más exclusivas de Madrid. Por lo que es obvio que al mes (no tiene sentido para un empresario un "ganar X al mes") se levantará bastante más de 10.000
Si hay asalariados que ganan eso y bastante mas a nivel directivo. Solo tienes que mirar las cuentas auditadas de las empresas del Ibex que están obligados a publicar los salarios de sus directivos. Son pocos si, pero los hay. Cualquiera que gane mas de unos 200.000 Brutos al año, está cerca de esos 10K al mes netos

Podíais decirnos en qué trabajan esos conocidos vuestros.

Yo he ganado más esas cantidades en otra época con nuestro negocio,de moda. Incluso este año ha habido meses en los que hemos estado en esas cantidades con el negocio más algunos ingresos por alquileres, pero somos una empresa familiar y tenemos que repartir, antes entre 3 y ahora, por desgracia, entre dos

Eso te ha salvado la vida. Y lo sé porque salvó la mía. Conociéndome sé que si cuando me ha ido bien no he hecho ninguna tontería es porque me pasé toda mi fruta juventud escuchando en la cocina de mi casa a mi progenitora decir "que no nos queda un puro duro, que como tu padre no encuentre pronto algo yo no sé qué va a ser de nosotros, que en tres meses se le acaba a tu padre el paro y no le llaman de ningún sitio..."

Eso acaba imprimiendo carácter. No puedes hacer ninguna tontería incluso cuando te va bien porque sabes que saltas sin red.

Última edición:
La unica pega del buceo en saturación es que 3 de cada 10 palman y 7 de cada 10 acaban su carrera con alguna enfermedad hiperbárica. De ahi el sueldazo, literalmente varios euros por segundo por soldar una tuberia.... a 200 metros de profundidad.
y sordos.

Eso te ha salvado la vida. Y lo sé porque salvó la mía. Conociéndome sé que si cuando me ha ido bien no he hecho ninguna tontería es porque me pasé toda mi fruta juventud escuchando en la cocina de mi casa a mi progenitora decir "que no nos queda un puro duro, que como tu padre no encuentre pronto algo yo no sé qué va a ser de nosotros, que en tres meses se le acaba a tu padre el paro y no le llaman de ningún sitio"

Eso acaba imprimiendo carácter. No puedes hacer ninguna tontería porque sabes que saltas sin red.

brutal jorobar.

me ha venido a la cabeza el ruido que hacía mi progenitora con el tenedor batiendo los cigotos para hacer la tortilla francesa pa cenar..mientras decía 'Yo no sé que va a ser de nosotros' con el estruendo del extractor de la cocina de fondo. brutal

jorobar vaya dejà vu más chungo me ha venido.

brutal jorobar.

me ha venido a la cabeza el ruido que hacía mi progenitora con el tenedor batiendo los cigotos para hacer la tortilla francesa pa cenar..mientras decía 'Yo no sé que va a ser de nosotros' con el estruendo del extractor de la cocina de fondo. brutal

jorobar vaya dejà vu más chungo me ha venido.
lo corazonudo es que llegaba un momento en que era como el ruido de fondo de tu juventud. Al final no te afectaba. O eso creía.

Volver