¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

También sucede que por mucho que ganes ahora, te apetece estar con la misma gente de antes y ellos tienen una vida "normal".

El tío con más pasta que conozco, fundó una empresa, tiene 30 empleados, vive en un chalete de tres plantas en Neguri... Cuando queda con nosotros en plan "cuadrilla con críos" siempre propone hacer una parrillada por ahí o ir a comer un pollo a una cervecera o cosas así porque es lo que le gusta y porque si sube mucho el listón sabe que hay colegas de la cuadrilla que se van a descolgar.

todos mis amigos que curran en londres como contractor ganan eso y a veces mucho mas.
a £500 - £700 por dia, lo normal es unos 12-14000 al mes. Y si eres espabilado se puede maniobrar para pagar pocos impuestos.
como viven? Pues ninguno con lujos, todos ahorrando para el futuro.

Yo soy "contractor" de esos por mi cuenta y meto más que eso al mes (en Suecia), y no me quedan 10K limpios ni de blas si me lo saco como salario. Me saco muchísimo menos, un salario tirando a bajo pero decente para ahorrar 1000€ al mes y vivir con ropa normal, comprar algún vinilo y salir a comer alguna vez y ya. A final de año un buen pellizco de reparto de beneficios y el resto lo dejo en la empresa para invertir. Con 10.000€ de salario es inevitable el "Lifestyle Creep" que empieces a quemar la pasta como si eso no se fuera a acabar nunca. Eso si, cuando necesito comprar algo lo compro bueno de verdad.

No, pero falta el hilo en el que digan gano 10000 euros al mes y no llego a fin de mes

[QUOTE = "Alexrc, publicación: 36675285, miembro: 178190"]
No, pero falta el hilo en el que digan gano 10000 euros al mes y no llego a fin de mes
[/CITA]

Lo que falta es que digan que para una familia de cuatro es clase media, cinco o más es ir justo.

Yo soy "contractor" de esos por mi cuenta y meto más que eso al mes (en Suecia), y no me quedan 10K limpios ni de blas si me lo saco como salario. Me saco muchísimo menos, un salario tirando a bajo pero decente para ahorrar 1000€ al mes y vivir con ropa normal, comprar algún vinilo y salir a comer alguna vez y ya. A final de año un buen pellizco de reparto de beneficios y el resto lo dejo en la empresa para invertir. Con 10.000€ de salario es inevitable el "Lifestyle Creep" que empieces a quemar la pasta como si eso no se fuera a acabar nunca. Eso si, cuando necesito comprar algo lo compro bueno de verdad.

yo me compre un libro para usar optimizacion fiscal.
hay muchas formas, pero eso depende de las leyes de cada pais. Investiga sobre ello.

Mi alcalde, que gana más que Pedro Sánchez. Se le aproximan varios directores generales de empresas públicas (la del agua, sobre todo) pero no llega a 10000€
Poco más. Médicos algunos sí, pero echando más horas que un reloj y viajando a operar al extranjero. Generalmente porque son unos ilusos cargados de hijos y/o adicciones.

jo macho, es como mirarme en un espejo. El paripé y el valor de algo en función de la cara que ponga tu entorno se vuelve algo completamente irrelevante. Es más, cuando he tenido que tener un detalle con alguien y veo que valora más la etiqueta que el contenido, me siento bastante incómodo y iluso haciendo ese regalo. Me pasó con un cliente con el que quería tener un detalle, sabía que le gustaban los champanes franceses y en navidad le regalé una botella de vieux clicquot que costaba una fruta bestialidad y que, sinceramente, me sabe igual que cualquier champan. El tío daba palmas con las orejas. Yo no sabía dónde meterme, solo quería terminar con eso cuanto antes.

Y también lo he vivido a la inversa, mis padres. Después de tantos años tan estropeados han acabado sobrecompensando a la inversa. Con todo lo que vivieron están más preocupados de el "qué dirán" y "que se vea que manejamos" que de estar a lo que hay que estar. Supongo que todo depende del momento de maduración en el que te pillen estas cosas.

No se lo tengas en cuenta a tus padres, seguramente en parte lo que tienen es miedo. La época en que ellos han sido jóvenes y han tenido fuerzas para luchar para sacar la familia adelante puede que ya les quede algo lejos y vivan con más preocupación la tuya, porque no la pueden controlar y porque la incertidumbre sobre el futuro que te pueda esperar les empuja.
Esas cosas a veces no se dicen, pero se pueden palpar. Lo que si está claro es que han hecho un buen trabajo contigo, te han dado valores y perspectiva, a veces es lo único que puedes dejarle a los hijos, porque mucha pasta no hay, pero hay que apreciarlo en lo que vale, porque sin herramientas para gestionar, por mucho dinero que acumules, también acumulas vacío y frustración.

Los que ganais 10.000 o mas al mes, netos, de forma constante....a que os dedicais y en que pais?
oil&gas, oriente medio

me voy a España a ganar ni siquiera un cuarto de mi sueldo probablemente, con eso te lo digo todo. Y eso si encuentro trabajo.

Aprende soldadura subacuática, te vas a una plataforma del mar del Norte, compartes espacio vital con un grupo de alcohólicos, tarados y drojadictos con mono 10 horas al día (las otras, gracias a Dios las pasas durmiendo o trabajando) y ahí tienes tus 10.000.
no es cierto. Conozco esos "soldadores" que dices, en oriente medio en oil&gas y no ganan eso. Y te digo por qué: porque ahora mismo ya no se contratan occidentales, la mayoría son filipinos, con suerte ganan la mitad de eso. Y lo segundo, no son "soldadores subacuáticos", son técnicos que tienen muchas cualidades, no sólo sueldan, igual te están apretando tornillos, que haciendo una inspeción de una válvula o arreglando un ROV (un drone submarino), se llaman "sat divers" (de "saturation"), y eso es un canteo de oficio, de lo más duro que existe.

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.
Si @Honkytonk Man, es injormatico y tiene un amigo conde y otro abogado top

Volver