¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Pues nada tio, yo te diria que que tanto mi experiencia personal como todo lo que leo de psicología de la felicidad, es que lo que mas satisfación a largo plazo aporta es tener un objetivo altruista en la vida y luchar por él.

Si de verdad tienes dinero para el resto de tu vida y no hace falta que trabajes porque lo tienes todo automatizado, siempre puede ponerte a ayudar a otros. En mi caso que soy un amante de los animales siempre pense que si me tocase la loteria montaría un santuario de perros abandonados, pocos animales mas nobles existen (amaperros me llamarán por aqui) pero si no te van los animales, siempre puedes ayudar a gente.. no se.. y si no relacionarte con mucha gente, hacer amigos.. y a las malas por aqui tienes a uno que le harías muy feliz con una casa prefabricada en la sierra para descoentar los fines de semana;)

Última edición:
lo peor es q no es en zaino, es que el gobierno tiene a esa guano libre de impeustos para que nos maten.
Los médicos son profesionales a los que respeto mucho. Ojala no los necesite pero si me hacen falta que esten lo más cerca posible.

Los médicos son profesionales a los que respeto mucho. Ojala no los necesite pero si me hacen falta que esten lo más cerca posible.

Jajaja los respetas porque precisamente nunca los has tenido cerca.

Es el gremio mas descrepciable y soez que existe en este pais, a sueldo de las farmafias, no dudan en jorobarte la vida cno unf armaco que les reporte 5 euros de comisión.

Se nota que has pisado pocas consultas.

Y asi 9 meses llevo. Acabo de desinstalar todos los juegos y distracciones del ordenador porque me estaban moliendo la vida. La mejor manera de reducir la procastinidad es eliminar la mayor cantidad de estimulos posibles. Estoy planteandome instalar una extension en el navegador que bloquea internet durante x horas, pero no tengo cigotos de hacerlo.

Si, a la novia de un forero, que se embolsa 100k al mes netos:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-casa-y-sea-ella-quien-solo-trabaje.1609304/

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.
Claro, y más.
Yo vengo a salir por 25/30000 al mes, aunque de un año a otro varía, como todos los negocios.
Se vive cómodamente y ya está.

Yo se lo que es ganar eso y ahorrarlo pero duró poco tiempo.
Se vive que te cagas, si lo mantienes en el tiempo te haces rico a medio plazo prácticamente si ahorras la mayoría.
A partir de 50k€/año netos de ahorro se vive que te cagas, te lo digo por experiencia.
Cuando ganas eso te la rezuma pagar impuestos.

Un par de pregunta.
Con esos 30.000 o 340.000 al mes, tienes que pagar a 15 personas?
Esas 15 son gente de marketing, programadores, editores de viedeo y similar?
Muchas gracias.

Qué barbaridad, llegará un momento que no sabrás ni dónde poner el cash en cuentas corrientes para no pasarte de los 100k€ cubiertos por banco :D

Puedes probar a hacer cursos, sobre todo en el extranjero, con la excusa de aprender o mejorar algún idioma. Seguro que conoces a gente interesante y te evades del tema del dinero que al final debe acabar siendo hasta monótono.

Conozco un par de médicos que trabajan o bien sólo en la privada o bien alternando pública con cirugías plásticas, que cobran eso aprox. Uno quiere amasar para vivir de los dividendos con menos de 40 tacos y el otro no creo que pare nunca porque es muy pesetero -clasista y pijo, pero del PSOE a gloria-. Lo del dinero zaino ya al menos en las nuevas generaciones no se da, porque el 99% de médicos trabajan en clínicas ajenas, por lo que todo va por factura y 0 zaino. Quien todavía tiene su clínica en su casa, aún puede generar buen cash zaino, pero cada vez más vigilados.

Otro socio de Uría debía estar por esa cifra o algo menos, era majo chaval, pero muy preocupadizo, seguro anda rallado por mil cosas.

Pero bueno, cualquiera con un negocio que vaya bien, tipo taller de coches con clientela fija, ya ganará eso. O una nave industrial que haga una miércoles random, tipo generar arandelas para instrumentación, chorrocientos miles de €.

Mis felicitaciones.

¿Has desarrollado una app, y/o un servicio, relacionados con el mundo de la finanzas?

¿Alguna recomendación para un iniciado?

Grax.

PD: Y yo que tú, para generar ocio creativo sano, aprendería un instrumento musical.

Saludos.

mi tío lo gana solo de dividendos de su empresa.

empezó de 0, estuvo varios años cobrando el sueldo en acciones hace 30 años y viviendo de la paga de mi abuelo(de su suegro, se lo pagaba todo,...el piso, los suministros...)...

hoy día es accionista 5% de una empresa enorme de 200 trabajadores...

Volver