¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

En la privada por cuenta propia, que suelen ser anecdóticas. Las aseguradoras pagan entre 10 y 20 euros por consulta y gracias.

Tú lo sabes que si es un médico de prestigio pasa de aseguradoras (siempre que no entren de por medio cirugías y tal, que pagarlas a pelo es para privilegiados)

yo hay meses que gano hasta 40.000, y otros 1.500. Pero nunca menos.

Esta mañana mismo acabo de recibir dos transferencias de más de 25.000€ por servicios desarrollados.

Adjunto fotos. No es farol
¿cuanto anual después de gastos?
¿y después de impuestos?

¿cuanto anual después de gastos?
¿y después de impuestos?

pues lo que te clava hacienda. Ya sabemos cómo es esto.

Diversifico mucho en inmuebles, acciones y demás para protegerme de la inflación

Para que te hagas a la idea el año pasado pagué más de 50000€ en impuestos.

A mí que médicos o dentistas ganen una buena pasta no me molesta si atienden a muchos pacientes, lo que me molesta es que lo hacen a costa de sangrar al paciente. Mi progenitora fue a hacer una consulta a un privado, y por 20 minutos le cobraron 120 euros ¿están locos o qué?
no te cobra por 20 minutos. Te cobra por un diagnóstico fiable. Cuánto vale descubrir lo que tienes y tratarlo correctamente?

Conoces el chiste del mecánico que cobra 10.000 pesetas por cambiar un tornillo? pues eso.

Recuerden que la temática del hilo versa sobre ganar más de 10 mil NETOS de forma CONSTANTE.

Diversifico mucho en inmuebles, acciones y demás para protegerme de la inflación

Con esas cifras me salen unos 7000 al mes en 12 pagas. Que hoyga, no está mal y está por encima de lo que gana el forero medio.

Pero aún le falta para llegar a los 10.000 sostenibles al mes.

Los que ganais 10.000 o mas al mes, netos, de forma constante....a que os dedicais y en que pais?

España, microempresa, fundador. Clientes extranjeros, sector IT.

Vivo como si ganase 2000-2500€. Plan a 5-10 años de invertir todo lo que pueda a ver si me bajo de la rueda antes de los 50.

50000 euros de IRPF es un bruto de 140.000 euros anuales, que rondan los 7000-7300 euros netos mensuales. Si los impuestos vienen en parte de cuota de autónomos, pues cambia unpoco. Pero todavía lejos de los 10k mensuales que se propone aquí.

tienes razón en una cosa y te doy credibilidad.

Cuando facturas al mes 6 cifras y te ves hasta arriba de pasta pasan dos cosas:

1. que te vuelves loco (no es mi caso)
2. que te das cuenta de que todo eso del sueño americano y las tonterías de vidas de lujos son eso, tonterías y no dan la felicidad. De hecho sientes como que.. "bueno vale ¿y ahora qué?" lo que sientes y deseas es dejar huella por cosas buenas, sea por tu trabajo y lo que aportas a los demás, eso a mi es lo que me motiva. No que me chupen la banana en el banco, de hecho procuro tener lo justo en cuentas corrientes, como dije, diversifico sobre todo en el sector inmobiliario y pongo dinero a trabajar en fondos a largo plazo, muy largo plazo...

al final vives cómodo, sin sobresaltos, sin alardear y procuras que a tu familia no le falte de nada y de lo que necesiten, de lo que haya, lo mejor pero sin opulencias

Yo he conocido bastantes tanto como consultores de 800 a 3000 USD/día, como asalariados con salarios de >250k eur anuales + 20-40% bono variable.

La mayoría vivían con unos gastos mastodónticos y un nivel de vida desmesurado y al borde de pasarlo muy mal si les echaban a la calle. Cochazos, chaletazos, 2-3 divorcios salvajes, hijos en universidades de EEUU.... Cuento con los dedos de la mano a los que cuando les ofrecieron prejubilarse con 55 años dijeron que pasaban de volver a currar porque ya tenían pasta de sobra y ninguna deuda.

No lo se con certeza pero un amigo que es medico (privada) cobra 10k€/mes o se le acerca. No es una persona que llame la atencion, es pijillo pogre pero sin soberbia y discreto.

Pues en la privada para ganar ese sueldo tendrá que meter más horas que las que tiene un mes. Porque la gente que vamos con seguro médico las aseguradoras les pagan una miércoles

Volver