¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Estamos hablando de levantarse una nómina de 10K mensuales en España.

En Noruega el sueldo medio es el doble que en España, cualquier jefe medianillo llega a esa pasta.

Hablabas de Gante, que dejó de ser España en 1665.

Yo conozco dos autónomos que le quita hacienda cada año 20mil y 11mil respectivamente.

Eso cuantos es limpio?

Cualquier dueño de una empresa que facture más de 5 millones año puede estar ganando eso.

Yo los gané durante un mes y tampoco es para tanto la verdad.

Yo creo que el dinero llega un punto en el que ganes lo que ganes, se nota poco la diferencia y si tampoco te va el derroche, porque simplemente no tienes donde gastarlo, salvo que vayas haciendo el melón, todo lo que ganes a partir de X apenas se nota la diferencia, es decir, que para mí ganar 2.000€/mes no se diferencia mucho de ganar 8.000€/mes. Para que se note la diferencia, habría que pasar de 2.000€/mes a quizás 30.000€/mes

Yo los gané durante un mes y tampoco es para tanto la verdad.

Yo creo que el dinero llega un punto en el que ganes lo que ganes, se nota poco la diferencia y si tampoco te va el derroche, porque simplemente no tienes donde gastarlo, salvo que vayas haciendo el melón, todo lo que ganes a partir de X apenas se nota la diferencia, es decir, que para mí ganar 2.000€/mes no se diferencia mucho de ganar 8.000€/mes. Para que se note la diferencia, habría que pasar de 2.000€/mes a quizás 30.000€/mes
Claro que sí, guapi.

En lo que sí que coincido es en lo que he puesto en negrita.

mi jefe mismamente. Un tío normal que viene a currar con zapatillas Asics.
Eso si...fuera de la empresa tiene su chalet con piscina y una vida que ya la quisieran muchos. Pero para que el día 28 le metan los 10k come mucha miércoles los otros 27

Tuve un jefe(era jefe de producción y jefe de formuladores) que llegaba a los 6k al mes o más.

Pero su vida era por y para el trabajo. Daba igual el día, hora y situación. Entraba a las 8 y podían ser las 10 de la noche y seguir en la fábrica perfectamente. Y cuando se iba el móvil disponible por si de madrugada había cualquier ***ón y tenía que resolverlo o incluso ir a la fábrica de nuevo.

Engordó una bestialidad, se quedó alopécico, empezó a fumar y se volvió cada vez más y más alcoholico.

Era normal verlo algunos días entre semana de madrugada en un garito bebiendo.

iphone 13 Spain: 1100eu
iphone 13 Suiza: 1100eu (al cambio)

sueldo moda a pie de calle en Spain: 1300eu
sueldo moda a pie de calle en Suiza: 4600 eu

no hace falts irse a Noruega.

en Belgica mismamente, un estado fallido basicamente....cualquier universitario con titulo tecnico con algo de exp y empaque...se saca sus 3.000eu limpios al mes, sin enchufes, sin oposiciones, sin conocer a ningun concejal ni tener ningun amigo en el ayuntamiento.

Belgica no es Dubai, ni Monaco, ni Saint-Tropez...tiene precios calcados a Spain.

Me.flipa leer a penya peleandose por una nominita average...tan facil como picar billete de Spain.

Última edición:
Volver