il banditto
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2021
Releyen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo ya te digo con conocimiento de causa que hoy por hoy todos esos trabajos ya se contratan a filipinos. Los occidentales y eslavos cada vez menos o ninguno, y los salarios se han reducido a la mitadEn los 90 y primer decenio del siglo, en el montaje, desmontaje y mantenimiento de plataformas en el Mar del Norte, yo lo he vivido y lo he cobrado.
Cuando se comenzaron a montar los generadores eólicos gigantes a finales de los 90 en las aguas de Dinamarca, también. Y allí prácticamente todos éramos europeos, algún americano perdido.
Si te parece bien te lo crees, yo ahora mismo no tengo ni idea de las condiciones en las que están.
Los filipinos son tripulaciones dóciles y poco problematicas, pero no han podido sustituir a los problemáticos, pendencieros y agresivos mecánicos navales de los países del Este. Y los empezaron a contratar a mansalva en los 80.
Una buen estudio con una metodología muy interesante. Me pregunto que crees que indica cuando las probabilidades de divorcio son negativas... Soy mileurista y no sé si me toca dejarla a mí, si el gobierno me lo permitiese claro...Las posibilidades de que te pida el divorcio tu muyer son directamente proporcionales a lo que exceda de 1,500 euros tu salario dividido por dos. de ahí para abajo solo serán cuernos.
D= ((P/2)-1.500)/10
si X es positiva, empieza a preparar tu plan de salida.
siendo P= La pasta que ingresas al mes
y
D el % de posibilidades de que te pidan el Divorcio
o de modo gráfico:
Ver archivo adjunto 778864
Y eso por qué? Por qué te vuelves a ESpaña entonces?oil&gas, oriente medio
me voy a España a ganar ni siquiera un cuarto de mi sueldo probablemente, con eso te lo digo todo. Y eso si encuentro trabajo.
ooooh!! Maersk!! mi gran asignatura pendiente!!! yo era un chinorris de la vida, me apunté a un proceso de selección de Maersk, ellos formaban a sus curris desde cero en la central en Copenhague, pasé todas las entrevistas, ya tenía todo preparado para largarme, pero entonces aparecieron unas pechugas, otra oferta cerca de casa.... Y al final dejé pasar ese tren.Pues, como bien pones Mærsk es danesa. Yo no sé lo que se paga (o presta) en otros paises.
Pero en la empresa de Mærsk donde yo estuve unos 10 años nos daban dinero cada año para ir bien vestida. Yo me compraba uns 4 o 5 pares de zapatos de primera clase (unos 1.000 euros el par) ,luego guantes de cuero y cositas asi. Bolso de cuero te daban y otras cosas.
Nadie se metia en lo que gastabas.
Y eso no eran préstamos. Te lo daban.
El jefe de la fábrica seguro que gana mucho más de eso lo curioso que tiene peor coche que gente que trabaja de limpiador en la fábricaEso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos
Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800).
dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.
Una buen estudio con una metodología muy interesante. Me pregunto que crees que indica cuando las probabilidades de divorcio son negativas... Soy mileurista y no sé si me toca dejarla a mí, si el gobierno me lo permitiese claro...