Confirmado, las IAs son sencillas de huevones.

Fuiste tu el que salto, oratedeloscojones. Yo solo conteste a tu post diciendo que eres un cansino con lo de que "le pedimos muchas cosas alas IA". Y no, le pedimos que sea una IA o que no le pongan ese nombre a lo que venden como tal. Si esto te molesto te jorobas, especialito de los huevones. Debes de ser el pringado del barrio, para saltar asi por mi post. La virgen.roto2=D> meparto:

Por lo demas Fuiste tu el que dijo que no iba a seguir contestando y vas por el segundo post extra.

Yo me limito a forear y me adapto al de enfrente. En este caso el de enfrente es un tontin sin autocontrol y solo tiene que dejar de citarme.

¿vas a ser capaz de no contestar como dijiste, Asimov? meparto:meparto:meparto:


Qué dejes de citarme me gusta la fruta. Qué obsesión.

meparto:

¿No tienes vida o qué? Me lo estoy pasando muy bien contigo, deficiente mental.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Qué dejes de citarme me gusta la fruta. Qué obsesión.

meparto:

¿No tienes vida o qué? Me lo estoy pasando muy bien contigo, deficiente mental.

Pues menuda vida de cosa tienes, Asimov, que necesitas chuparme la platano en un floro para entretenerte roto2=D>

No me cites y no te respondo. ¿Esto lo entiendes o tampoco? Es tu tercera cita despues de decir que no hablabas mas. Algo tipico de las fulanas histericas sin autocontrol. Eres un amaneradito? Pues entonces te llamare McPussy besitos:

Venga, contestame otra vez, McSissy meparto:meparto: no puedes evitarlo.
 
Volver