ONO una fruta cosa de servicio.
Me intenté dar de alta con una oferta sin permanencia en Agosto, en total (ADSL+LINEA+IVA) 36€ mes + alta gratis.
Cuando viene el técnico a mi casa me dice que el cable no llega, que sólo lo tienen instalado hasta la casa de al lado.
Que tiran el cable y ya me llamarán.
Dos semanas después, sin que me llame nadie, me canso y me doy de alta con Jazztel por el mismo precio + 30€ de alta y sin permanencia. De momento estoy con ellos, y me va bien (hasta que me falle algo, por supuesto).
Llamo a ONO y solicito amablemente que anulen cualquier amago de alta y que me borren de sus listas, por impresentables.
Ahora no hago mas que recibir llamadas de sus comerciales con ofertas "super reducidas". Los mando a la cosa directamente (además que el cable sigue sin estar echado). Cualquier día los denuncio por la LOPD.
Si alguien tiene pensado darse de alta con Jazztel, tengo oferta del plan de amigo en la que nos hacen a ambos descuento de 30€, a mí por recomendar y a vosotros por venir recomendado. Si alguien está interesado que me contacte por MP.
Ahora, que si es cierto lo de pepephone, poco voy a durar con estos.