¿Conexión a internet más barata? (ADSL y < 40 euros)

Los 16 euros con Orange eran con la linea incluida?? me parece muy barato!!

El caso es que todas las superofertas acaban valiendo lo mismo, si les sumas linea + iva.

Se supone que somos consumidores finales, no empresas, no entiendo por que ponen los precios sin iva, supongo que como gancho.

Un saludo

Yo también tengo Orange 20 MB, y pagamos cerca de 40 €!!, aún así me sigue siendo exagerado, injusto.

¿Alguien tiene experiencia con ONO?

Yo llevo unos diez años con ellos. Me voy a cambiar. En el aspecto técnico no hay problema, pero el trato con el cliente deja mucho que desear. En el mes de julio les dije que quitaba la tv y me quedaba con teléfono+internet. Me llamaron y me ofrecieron mantener la tv y una rebaja en la cuota mensual por todo. Hasta entonces pagaba un poco más de 61 pavos al mes por: tv+tlf+internet 6Mb. Como digo me ofertaron quedarme con todo por unos 43 pavos (con el nuevo IVA de septiembre incluido) al mes hasta el 17 de julio de 2013. Acepté.

En el mes de agosto ya vino la nueva cuota con tv+tlf+internet 6Mb. Y en la factura se especificaba que estaba vigente con esos servicios hasta el 17 de julio de 2013. Peeero para mi sorpresa hace pocos días recibo una carta de ONO con un enorme sobre pidiéndome que devolviese el descodificador de tv, como así hice. Entré en el portal de clientes y comprobé que me habían dado de baja en el servicio de tv y me han puesto una cuota mensual de unos 49 pavos, solo por tlf+internet 6Mb. Les he enviado varios correos, notas desde el portal de clientes pidiéndoles los motivos del incumplimiento de lo pactado. Ni me han respondido. Me niego a llamar al teléfono de pago, donde me atienden extranjeros que muchas veces no entiendo (lo siento pero es así) y no me da garantía de lo que yo acepte o me ofrezcan.:8:

Hasta que dura la promoción. Ahora mismo estoy pagando 44.65€ en jazztel, por lo mismo, ADSL 20Mb y llamadas nacionales.

Hasta diciembre de 2013... queda un año y medio, de aquí a entonces los precios van a seguir bajando y será fácil pasarse a otra compañía o renegociar el contrato a la baja. Insisto: si no nos extinguimos antes (será en octubre).

Pepephone va a revolucionar el corral :D

ADSL Pepephone muy pronto

Más que para pasarme con ellos, espero que Garrafón se ponga las pilas porque los descuentos que ofrecen son un elemento .

25 Euros, incluyendo la línea es algo completamente nuevo. Y parece que será precio para siempre, no como con las demas, que cada año me toca pelear para conseguir buenos precios. Espero que salgan pronto, pues pronto me venze mi oferta anual con Telefonica.

Para los de jazztel, si teneis la tarjeta euro6000 os ahorráis un par de euros.

Saludos

Bueno yo estaba pensando en probar NETLLAR, no la conoce ni su querida progenitora pero es lo más barato que he visto, son 9.95+IVA precio definitivo por 15 Megas, es decir se pagan unos 12€/mes sin mantenimiento de linea ni permanencia y tienes un mes de prueba tras el cual si no te gusta te devuelven el dinero.

Me imagino que el moden y la instalación habrá que pagarla, si alguien prueba que aviste como le va.

ONO una fruta cosa de servicio.

Me intenté dar de alta con una oferta sin permanencia en Agosto, en total (ADSL+LINEA+IVA) 36€ mes + alta gratis.
Cuando viene el técnico a mi casa me dice que el cable no llega, que sólo lo tienen instalado hasta la casa de al lado.
Que tiran el cable y ya me llamarán.

Dos semanas después, sin que me llame nadie, me canso y me doy de alta con Jazztel por el mismo precio + 30€ de alta y sin permanencia. De momento estoy con ellos, y me va bien (hasta que me falle algo, por supuesto).

Llamo a ONO y solicito amablemente que anulen cualquier amago de alta y que me borren de sus listas, por impresentables.
Ahora no hago mas que recibir llamadas de sus comerciales con ofertas "super reducidas". Los mando a la cosa directamente (además que el cable sigue sin estar echado). Cualquier día los denuncio por la LOPD.

Si alguien tiene pensado darse de alta con Jazztel, tengo oferta del plan de amigo en la que nos hacen a ambos descuento de 30€, a mí por recomendar y a vosotros por venir recomendado. Si alguien está interesado que me contacte por MP.

Ahora, que si es cierto lo de pepephone, poco voy a durar con estos.

He estado mirando en foros y pone que es sólo barato si se instala en modalidad comunitaria :pienso::pienso:

Pues entonces chungo, paso de convencer a gente de mi finca para que se lo ponga, si sale bien ellos son unos genios de las finanzas, si sale mal culpa mía.

Ya lo han anunciado en adslzone hasta 20Mb con 1 de subida por 23€+IVA, será la oferta de pepehone. aunque sin linea ni promociones.

Volver