user_borrado
Guest
Yo tengo internet 3MB + VoIP con ya.com, más o menos vienen siendo unos 30 mensuales ("línea" y demás parafernalia incluída).
No tienen demasiados cortes y suelen tener promociones del plan "Si nos alquilas tu alma durante el próximo año te hacemos un 20% de descuento", en ese sentido son de los pocos que tienen algo de premio por fidelización...
Más barato que eso, poca cosa he encontrado. Hay veces que creo que la tarifa plana de simyo es una buena alternativa, pero ... Me gusta demasiado ver cosas por el intenné...
Yo he estado un tiempo usando la conexión de datos del móvil aprovechando los 555 MB ó 1 GB gratuitos que te ofrece simyo, y al final te acabas pasando. Esas tarifas van bien para smartphones pero, incluso navegando de tal forma que sólo veas páginas web y poco más, acabas superando la cuota gratuita de datos.
En mi caso ya superaba esa cuota estando en mitad del período de facturación. Probando un tiempo llegué a facturas de unos 30 euros.
No vale la pena, sobre todo teniendo en cuenta que las conexiones de datos no son adecuadas para estar conectado constantemente.
Otra opción es pillar una línea de datos con alguna operadora virtual que te baje la velocidad cuando hayas superado la cuota. Pero un amigo probó esto y la velocidad se reduce tanto que es absolutamente desesperante navegar. Eso sí, es una conexión bastante lonchafinista.