¿Conexión a internet más barata? (ADSL y < 40 euros)

Yo tengo internet 3MB + VoIP con ya.com, más o menos vienen siendo unos 30 mensuales ("línea" y demás parafernalia incluída).

No tienen demasiados cortes y suelen tener promociones del plan "Si nos alquilas tu alma durante el próximo año te hacemos un 20% de descuento", en ese sentido son de los pocos que tienen algo de premio por fidelización...

Más barato que eso, poca cosa he encontrado. Hay veces que creo que la tarifa plana de simyo es una buena alternativa, pero ... Me gusta demasiado ver cosas por el intenné...

Yo he estado un tiempo usando la conexión de datos del móvil aprovechando los 555 MB ó 1 GB gratuitos que te ofrece simyo, y al final te acabas pasando. Esas tarifas van bien para smartphones pero, incluso navegando de tal forma que sólo veas páginas web y poco más, acabas superando la cuota gratuita de datos.

En mi caso ya superaba esa cuota estando en mitad del período de facturación. Probando un tiempo llegué a facturas de unos 30 euros.
No vale la pena, sobre todo teniendo en cuenta que las conexiones de datos no son adecuadas para estar conectado constantemente.

Otra opción es pillar una línea de datos con alguna operadora virtual que te baje la velocidad cuando hayas superado la cuota. Pero un amigo probó esto y la velocidad se reduce tanto que es absolutamente desesperante navegar. Eso sí, es una conexión bastante lonchafinista.

Orange/Yacom/Warradoo como dice el autor en la vida ya que en su día me intentaron estafar y me consta que lo han hecho con amigos /familiares.

France Telecom (Orange y demás) desaconsejadísimo. Es más, hoy en Menéame sale otra de sus estafas, y en connivencia con la administración:

Fraude descarado de Orange (y mayor aún de la Administración)

La jungla de las comunicaciones: Fraude descarado de Orange (y mayor aún de la Administración)

¿France Telecom? Boicot :abajo:

¿Entonces no hay nada por unos 30 mensuales o menos sin permanencia? Sin añadidos, con su iva su linea ecétera.

Tras mudarme me conecto al internec gracias a un vecino con linea WEP (qué potito) pero ni quiero abusar ni me puedo conectar siempre que quiero, la linea está lejos y a veces ni la cojo. Necesito internet para 9 meses que estaré aquí y los pinchos usb los estoy descartando por los límites, las bajadas de velocidad y el ping.

Es una dependencia impresionante, el mono te domina cuando te quitan tu droja. Leer, forear, escuchar música, ver películas y series en vo, no repetir 2 veces con el mismo video prono... The matrix has me, pero no lo suficiente como para apoquinar tantos leuros.

Se comenta que pepephone se va a meter en el adsl con ofertas de hasta 20mb por 25€ precio final pero sin llamadas

Sí, internet sin linea. Buscando en google encontré sobre el tema y al ir a informarme como si no existiera y me lo hubiera inventado (hablando con la teleoperadora de movistar). Supongo que lo pusieron y lo quitaron con la misma rapidez.

Sobre lo de pepephone (que por cierto creo que lo leí antes aquí o en fc) se sabe algo más? fecha?

A ver yo te recomiendo ono que es la crem de la crem , el precio es abusivo si , pero ningun problema y ni cortes de dias ni nada por el estilo ademas juego bastante por internet y va perfecto ademas tengo 50 mb reales dia si y dia tambien juego perfectamente a la ps3 online mientras mi mujer ve una pelicula en streaming por ejemplo.
Pero con el sentido lonchafinista ve a telefonica y contrata la velocidad mas baja que tengan que te saldra 20 euros como mucho.

De telefónica me llamaron y lo más barato que me ofrecían eran 35 euros y con el rollo -ilegal- de que tenía permanencia, les colgué en el acto.

es un oligopolio de facto.

en francia u otros sitios proxima, tienen lineas lonchafinistas de 12 €/mes para 3 MB.

aquí... la minima no baja de los 15€+linea = 29€

No existe conexión a internet por debajo de los 40 euros (con línea incluida) salvo netllar (internet comunitario no disponible en toda España) o hacer un amago de baja en tu compañía.

No existe conexión a internet por debajo de los 40 euros (con línea incluida) salvo netllar (internet comunitario no disponible en toda España) o hacer un amago de baja en tu compañía.

Adjunto imagen de mi última factura

2vajh2s.jpg

Esto por un ADSL Jazztel 20 Mb (en mi caso son 16 Mb reales) con tarifa plana de llamadas nacionales. Por debajo de 40€. Sin alta y sin permanencia. Si alguien se apunta por favor que me avise para aprovecharnos (ambos) del Plan Amigo :D

Plan Amigo Jazztel

Última edición:
Adjunto imagen de mi última factura

2vajh2s.jpg

Esto por un ADSL Jazztel 20 Mb (en mi caso son 16 Mb reales) con tarifa plana de llamadas nacionales. Por debajo de 40€. Sin alta y sin permanencia. Si alguien se apunta por favor que me avise para aprovecharnos (ambos) del Plan Amigo :D

Plan Amigo Jazztel

Eso es porque tienes alguna promoción o hiciste un amago de baja. Estoy mirando la web y los 20 mb salen menos de 40 pero hasta el año que viene por la promoción. Luego sobrepasa los 40 euros.

CONSULTA TUS TARIFAS ADSL 20 MEGAS

Cuota de alta: Gratis
Cuota mensual ADSL
Precio anterior: 29,95 €/mes 19,95 €/mes Hasta el 31/12/2013
Descuento adicional cuota Internet 10%
Cuota mensual de línea 14,95 €/mes
Router WiFi Gratis

Edito, lei mal el año.

Última edición:
¿Qué compañías tienen planes amigos de esos y cómo va el tema? Estoy barajando vodafone, jazztel y poco más para el adsl.

Eso es porque tienes alguna promoción o hiciste un amago de baja. Estoy mirando la web y los 20 mb salen menos de 40 pero hasta el año que viene por la promoción. Luego sobrepasa los 40 euros.

Hice una portabilidad de Telecable (que funciona de PM pero es carísimo) a Jazztel, me dieron a elegir entre ese descuento mensual "para siempre" y otra carallada que ya se me ha olvidado... y lo del 2013, de aquí a que llegue esa fecha ya tendré tiempo de buscar alguna alternativa más barata - si es que no se acaba antes el mundo, claro :D

Pepephone va a revolucionar el corral :D

ADSL Pepephone muy pronto

Más que para pasarme con ellos, espero que Garrafón se ponga las pilas porque los descuentos que ofrecen son un elemento .

Volver