¿Conexión a internet más barata? (ADSL y < 40 euros)

Este país es un robo, incluso en países de Sudamérica tienes televisión + internet + teléfono por menos de 20 euros mensuales. Los abusos con los precios en España son alucinantes.

En la oferta que sale en la web de orange dice 11.95 € al mes los primeros 9 meses + 15 euros de linea + iva de todo=31.80€
A partir de los 9 meses 25.95 + 15 de linea + iva=48.321€

a lo mejor me estoy equivocando de oferta, ¿serias tan amable de ponerme el link donde pagas 29 iva incluido por todo?

Gracias, Un saludo

Mmmmm... pues no sé :roto2:

El caso es que cuando yo lo cogí la línea venía incluida... de hecho pago 29€, cuando el precio es 35,95€ + IVA (unos 41€). Tenía aplicados dos descuentos del 30% cada uno, no me digas cómo :D. Me queda uno.

En la factura veo que pone (sin el descuento): línea + servicios de internet + llamadas = 35,95€ así sin más.

Creo que en España era de los paises donde tener internet era de lo más caro, donde practicamente habian precios pactados entre operadoras ( casi un monopolio)

El problema es que a la oferta de internet de las operadoras (por muy baja que sea),has de sumar siempre los 15 euros de mantenimiento de línea +18%de Iva con lo que se te va 40 o 50 Euros.

Me parece caro carísimo pagar 40euros o más por el mero hecho de tener "internet" mensualmente. En mi caso ni puedo tener ONO ni tengo buena cobertura 3g , prové con Movistar y nada, asi que estoy supeditado a Telefónica, Vodafone, Jazztel o similares. Lo que hago es conectarme cuando puedo desde el curro, tirar de colegas o venir al locutorio asi me paseo xD

Yo ahora mismo tengo contraro con Yacom, salvo algunas excepciones estoy contento con ellos. Pago tras un amago de irme 20 euros al mes teléfono + internet con 30 minutos gratis al mes de llamadas a móviles.

Por cierto, mi cuñada se quiere ir de ONO, estoy mirando pero no encuentro nada medianamente decente. ¿Alguien me podría aconsejar?

La VoIP tiene la pega de que requiere cambiar los teléfonos, y de que como los teléfonos se conectan al router, si se te va la luz te quedas sin teléfono.

Y creo que si estás descargando a saco, el sonido se entrecorta.

De todas formas busca en google algo tipo "mecaguen la voip", a ver que opina la gente.

Creo que de las grandes, los únicos que no la usan son Movistar y Jazztel.

y yo,en noviembre acabo el año con telefonica

Y yo. Que pago esos 35 con cuota mas IVA

Yo tengo Vodafone 8mb por 30€+IVA. El precio de la línea va incluido.

Va bastante bien, muy buen ping para juegos (de 50 para abajo casi siempre). Vivo en Madrid ciudad.

La VoIP tiene la pega de que requiere cambiar los teléfonos, y de que como los teléfonos se conectan al router, si se te va la luz te quedas sin teléfono.

Y creo que si estás descargando a saco, el sonido se entrecorta.

De todas formas busca en google algo tipo "mecaguen la voip", a ver que opina la gente.

Creo que de las grandes, los únicos que no la usan son Movistar y Jazztel.

Cambiarlos ¿por qué?

No me importa mucho quedarme sin fijo si se va la luz, la verdad.

A mí no se me entrecorta el sonido.

Lo que está claro es que en este país ya toca que alguien rompa el mercado del ADSL como ocurre ya con las OMV.

A veces el mejor lonchafinismo viene de la mano de un poco de solidaridad y colaboración con el prójimo. Sin duda, lo más barato es ponerse de acuerdo entre varios de la comunidad de vecinos (por supuestísimo sin que jamás se entere la operadora) y pagar el ADSL a pachas entre varios, y poner un wi-fi en el descansillo o un switch y tirar cable de red entre los balcones. Si las operadoras pactan fijar los precios para sangrarnos y jorobarnos, nosotros también pactamos compartir la conexión... que se joroben las operadoras... :D:D:rolleye::rolleye:

Yo tengo internet 3MB + VoIP con ya.com, más o menos vienen siendo unos 30 mensuales ("línea" y demás parafernalia incluída).

No tienen demasiados cortes y suelen tener promociones del plan "Si nos alquilas tu alma durante el próximo año te hacemos un 20% de descuento", en ese sentido son de los pocos que tienen algo de premio por fidelización...

Más barato que eso, poca cosa he encontrado. Hay veces que creo que la tarifa plana de simyo es una buena alternativa, pero ... Me gusta demasiado ver cosas por el intenné...

Volver