¿Conexión a internet más barata? (ADSL y < 40 euros)

No tienes ninguna biblioteca publica cerca, ahora todas tienen wifi gratis.
era una idea, yo me lo estoy pensando.

Hay que negociar siempre con los ISP. Ahora mismo están desesperados por conservar clientes. En breve negociaré con Ono para que me conserven como cliente sino me iré con la timo o Jazztel. Los precios que siguen cobrando en este cortijo lleno de parados llamado España siguen siendo de vergüenza.

Son las 3 opciones que considero, Orange/Yacom/Warradoo como dice el autor en la vida ya que en su día me intentaron estafar y me consta que lo han hecho con amigos /familiares. Vodafone son otros espabilados que prometen y no dan y además te vacilan una vez que te consiguen como cliente. Le queda mucho que cambiar al sector (Jazztel es la única que se salva) para lograr dar una imagen decente.Por desgracia los únicos plantando cara hoy por hoy a sus abusos son los clientes.

Confirmo el tema de negociar SI o SI con los ISPs.
Mi experiencia en pazztel es buena conexion 20mb/1mb (12/1.3 reales con Anexo-N) y llamadas a fijos... pagando ya hace años unos 52€/mes (eramos ricos, remember). Pero hace un par de años abri los ojos al enterarme del concepto "amago": llamé al departamento de fidelizacion amagando baja y el tema quedo en 39€. Actualmente estoy en 32€ al mes, con llamadas a moviles gratis y modem nuevo wifi-N gratis (es cuestion de llamarles y mostrar la mejor oferta de otro ISP). Ademas como en mi zona van batte bien, ya he recomendado a varios amigos y familiares que migraran de timof(caro) u orange(penoso) a jazz... con los correspondientes descuentos a ellos y a mi. Pero vamos... no me caso con nadie: ya estoy empezando a interesarme en tener un usb-3G con algunos dias/mbs gratis para viajes, y vodafone esta en ello y a buen precio. Pronto tocara "fidelizarse" de nuevo o emigrar de verdad... vamos, q en parte es responsabilidad nuestra poder racionalizar el mercado!

Hay que negociar siempre con los ISP. Ahora mismo están desesperados por conservar clientes. En breve negociaré con Ono para que me conserven como cliente sino me iré con la timo o Jazztel. Los precios que siguen cobrando en este cortijo lleno de parados llamado España siguen siendo de vergüenza.

Son las 3 opciones que considero, Orange/Yacom/Warradoo como dice el autor en la vida ya que en su día me intentaron estafar y me consta que lo han hecho con amigos /familiares. Vodafone son otros espabilados que prometen y no dan y además te vacilan una vez que te consiguen como cliente. Le queda mucho que cambiar al sector (Jazztel es la única que se salva) para lograr dar una imagen decente.Por desgracia los únicos plantando cara hoy por hoy a sus abusos son los clientes.

oygan hamyjos!

actualmente las redes q tengo abiertas, q me iban dpm, me van ahora dp(pena)... y no tngo linea telefónica en el piso.

Estrategia que he pensao: pillar la oferta de alta de linea gratis con telefónica (porque si no, jazztel me sopla 50€) y luego pasarme a jazztel 30 mb, que creo que va muy bien en mi zona.

¿hay permanencia para la RTB de telefónica? Es que la intención es llamar el mismo día que me lo instalen a jazztel para pedir el adsl.

gracias.

Pinchauvas pasame la infor por privado tambien. Gracias.

Con Jazztel adsl 20 megas,mas telefono con llamadas de fijo a fijo gratis y 60 minutos de fijo a movil gratis al mes,sale 42 € con iva incluido,y esto para siempre,pues si bien es una promocion de un año(sin permanencia)cuando termina el año,llamas y te lo renuevan otro año.

puff, me llama tela la atención lo de jazztel, pero lo malo es que aquí no hay línea, q yo sepa, y el alta son 50€zos... puf eso me tira pa trás...

Hola a todos! me gustaría saber cómo pagar "lo justo" por tener internet, cual es la más barata actualmente

Volver