¿Conexión a internet más barata? (ADSL y < 40 euros)

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Buenas,

No tengo internet en mi casa, y estoy hasta los bemoles.
Me voy conectando desde casa de mi pareja, padres, amigos y demás familia. Pero la verdad es que es muy cutre.

El caso es que estoy hasta las pelotas de ver una promoción y que pongan "sólo 19,90!!" y que luego le metas la cuota de línea y el iva y se pase de los 40. Son unos sinvergüenzas, y pagar 40 napos todos los meses, teniendo en cuenta que no me bajo pelis y no hago un uso intensivo, me parece una salvajada.

¿Hay alguna compañía que, al menos durante el primer año, ofrezca internet por, digamos, unos 30 euros al mes? Internet de verdad (ADSL), no cosas de esas de usb que van como el puñetero ojo ciego (ya he tenido experiencia en ello) y que tienes que estar pendiente de que no se cumpla el límite de descarga. Con 6 megas voy sobradísimo.

En mi ciudad (Murcia) existe CableMurcia, muy barato, pero por desgracia no llega a mi zona.

Y que no sea ORANGE, que estoy peleado con ellos a fin y de por vida.

no estoy muy puesto en esto ahora, pero recuerdo que lo mas barato era vodafone, que por 30 euros + IVA te daba ADSL y cuota de linea, precio definitivo, creo que no hay nada mas barato.

no estoy muy puesto en esto ahora, pero recuerdo que lo mas barato era vodafone, que por 30 euros + IVA te daba ADSL y cuota de linea, precio definitivo, creo que no hay nada mas barato.

Gracias!

Alguien sabe si funciona aceptablemente bien?
Creo que tienen permanencia, ahora que parece que las están quitando.

Con un modem 3g con simyo vas que chutas, eso si, leer correo, mirar paginas web, nada de youtubes, cinetubes, y similares.

Pues tío yo estoy pagando 30€ con Orange ("hasta 20Mb" que son muchos menos, con llamadas) y me va bien, es lo que hay... y porque se me ha acabado el descuento que tenía aplicado por amago, que he pagado 16€ todo este año pasado.

Los 16 euros con Orange eran con la linea incluida?? me parece muy barato!!

El caso es que todas las superofertas acaban valiendo lo mismo, si les sumas linea + iva.

Se supone que somos consumidores finales, no empresas, no entiendo por que ponen los precios sin iva, supongo que como gancho.

Un saludo

que pasada de caro, aqui la linea cuesta 10 libras y el adsl otras 10, yo pago menos de cuarenta y tengo llamadas de telofono gratis despues de las 7 tambien, aunque sean conferencias...

Los 16 euros con Orange eran con la linea incluida?? me parece muy barato!!

El caso es que todas las superofertas acaban valiendo lo mismo, si les sumas linea + iva.

Se supone que somos consumidores finales, no empresas, no entiendo por que ponen los precios sin iva, supongo que como gancho.

Un saludo

El ADSL "hasta 20 Mb" incluye la línea, de hecho no hay línea sino que es VoIP.

Actualmente unos 29€ por lo mismo IVA incluido.

no pillas ningún wifi?

negocia con algún vecino, ya que solo miras paginas,correos y algún que otro chat :roto2:-

en una de esas alguno por 8 euritos al mes te da la clave y navegas tranquilamente sin abusar-
yo hacia eso con un vecino, me pagaba 10 euros al mes y los dos contentos

Última edición:
Gracias!

Alguien sabe si funciona aceptablemente bien?
Creo que tienen permanencia, ahora que parece que las están quitando.
Es un elemento, hay cortes de linea cada 2x3 de más de 12 horas (no sé que narices tocan los técnicos, pero la cagan a base de bien). Al ser el teléfono a través de internet (VoIP), te quedas totalmente incomunicado y toca llamar al servicio técnico por el móvil (lo que te ahorras de ADSL te lo gastas en llamadas por el móvil) para que se den un poco de prisa en arreglar la incidencia, si no los llamas te dejan sin internet varios días sin despeinarse. Eso cuando no te cambian la velocidad sin avisar, durante unos días pasaba de bajar a 14mb a 100kb (el router sincronizaba a esa velocidad, no era un vecino gorrón ni nada de eso) hasta que los llamé para preguntarles que qué cachondeo era ese, no me ha vuelto a pasar desde entonces.

El ADSL "hasta 20 Mb" incluye la línea, de hecho no hay línea sino que es VoIP.

Actualmente unos 29€ por lo mismo IVA incluido.

En la oferta que sale en la web de orange dice 11.95 € al mes los primeros 9 meses + 15 euros de linea + iva de todo=31.80€
A partir de los 9 meses 25.95 + 15 de linea + iva=48.321€

a lo mejor me estoy equivocando de oferta, ¿serias tan amable de ponerme el link donde pagas 29 iva incluido por todo?

Gracias, Un saludo

Pues lo más barato que he visto es vodafone, y por contratarla por medio de mi pareja que sí tiene tarifa de datos. Así se quedaría provisionalmente en treinta y algo, pero sólo hasta junio. Y con una bonita permanencia.

Qué puñetero timo, son todas un robo.
jorobar, es que todo el mundo está dispuesto a pagar cuarenta euros al mes?

Lo he comentado a los vecinos de al lado y arriba y abajo y nada, unos no tienen, otros me ponen caras raras.

Volver