Conectar disco duro de los 90s a pc actual, ¿qué necesito?

Viendo las “formas” de los informáticos contestando a alguien sus dudas, preveo un éxito brutal de la IA. Con tal de no aguantar puñeteros bordes, cualquier cosa. Luego a llorar, como los cajeros de bancos o las españolas

Me parecen demasiados gigas para ser de los 90
Mis estimaciones no han sido correctas en el título del jilo. Le he preguntado a chatGPT para que hile más fino, le he dicho disco duro de 160 GB con alimentación MOLEX y conector IDE, y me dice entre 2002 y 2005.

Mis estimaciones no han sido correctas en el título del jilo. Le he preguntado a chatGPT para que hile más fino, le he dicho disco duro de 160 GB con alimentación MOLEX y conector IDE, y me dice entre 2002 y 2005.

Pues le dices a Chatgpt que si metes ese número de serie en la página de soporte de Seagate dice que la garantía finalizó el 30-8-2010. Como tenían dos años, fue comprado el 30-8-2008.

Vuestra actitud no ha ayudado y casi todo el trabajo lo he tenido que hacer yo lol.

Así no te arranque y lo pierdas todo. roto2

Pues le dices a Chatgpt que si metes ese número de serie en la página de soporte de Seagate dice que la garantía finalizó el 30-8-2010. Como tenían dos años, fue comprado el 30-8-2008.

Así no te arranque y lo pierdas todo. roto2
No creo que haya nada interesante pero es por pura curiosidad. Como digo no recuerdo cómo llegó a mí ese HDD.

Viendo las “formas” de los informáticos contestando a alguien sus dudas, preveo un éxito brutal de la IA. Con tal de no aguantar puñeteros bordes, cualquier cosa. Luego a llorar, como los cajeros de bancos o las españolas

Vete a preguntarle tus dudas a un abogado a ver qué pasa.

Estáis demasiado mal acostumbrados a que los informáticos os ayuden gratis, y para colmo hay que ser amable con ralea desagradecida como el OP.

Los avogadros también llorarán cuando llegue la IA picapleitos jajaja.

Repasa el hilo gatito llorón, ayer repartí thankitos y hoy también. A ver si la pilinguita en busca de thankitos y atención vas a terminas siendo tú y si no te thankean lloras cual gata flora (lol).

Repasa el hilo gatito llorón, ayer repartí thankitos y hoy también. A ver si la pilinguita en busca de thankitos y atención vas a terminas siendo tú y si no te thankean lloras cual gata flora (lol).
Uy, sí. Diste dos, y uno de ellos porque te comieron el regazo.

Yo me acuerdo de los zanks. Lo que no tolero es a la ralea desagradecida que se llena la boca de buenas intenciones y luego se caga en la boca de quien le ayuda.

Eres un zascandil, hombre.

Ya he dicho que vuestra actitud no ayudó, sois unos puñeteros flipaos y os quedáis sin thankitos. El producto que pusiste tú de aliexpress tiene pinta que si lo tocas te da la corriente y te quedas frito, con toda la circuitería ahí al descubierto. Además si fui yo quien dió con el producto ideal, ¿qué thankitos os voy a repartir? Eres un personaje jajaja.

Ya he dicho que vuestra actitud no ayudó, sois unos puñeteros flipaos y os quedáis sin thankitos. El producto que pusiste tú de aliexpress tiene pinta que si lo tocas te da la corriente y te quedas frito, con toda la circuitería ahí al descubierto. Además si fui yo quien dió con el producto ideal, ¿qué thankitos os voy a repartir? Eres un personaje jajaja.

¿Por qué no me citas al responderme? ¿Tan fistro eres que no quieres que me entere?

El artículo que yo puse es justo lo que pediste, y ni da corriente ni platanos. Eso funciona a 12v. Lo puedes enchufar y pasar la lengua por encima y no notarás apenas ni cosquillas.

Lo que está claro es que eres un puñetero desagradecido, y no puedes esperar amabilidad cuando vienes pidiendo que te pongan en bandeja algo que al final has podido encontrar tú mismo.

Desagradecido y perro.

Volver