Conectar disco duro de los 90s a pc actual, ¿qué necesito?

Viendo las “formas” de los informáticos contestando a alguien sus dudas, preveo un éxito brutal de la IA. Con tal de no aguantar frutos bordes, cualquier cosa. Luego a llorar, como los cajeros de bancos o las españolas

Me parecen demasiados gigas para ser de los 90

Me parecen demasiados gigas para ser de los 90
Mis estimaciones no han sido correctas en el título del jilo. Le he preguntado a chatGPT para que hile más fino, le he dicho disco duro de 160 GB con alimentación MOLEX y conector IDE, y me dice entre 2002 y 2005.

Mis estimaciones no han sido correctas en el título del jilo. Le he preguntado a chatGPT para que hile más fino, le he dicho disco duro de 160 GB con alimentación MOLEX y conector IDE, y me dice entre 2002 y 2005.

Pues le dices a Chatgpt que si metes ese número de serie en la página de soporte de Seagate dice que la garantía finalizó el 30-8-2010. Como tenían dos años, fue comprado el 30-8-2008.

Vuestra actitud no ha ayudado y casi todo el trabajo lo he tenido que hacer yo lol.

Así no te arranque y lo pierdas todo. roto2

Pues le dices a Chatgpt que si metes ese número de serie en la página de soporte de Seagate dice que la garantía finalizó el 30-8-2010. Como tenían dos años, fue comprado el 30-8-2008.

Así no te arranque y lo pierdas todo. roto2
No creo que haya nada interesante pero es por pura curiosidad. Como digo no recuerdo cómo llegó a mí ese HDD.

Viendo las “formas” de los informáticos contestando a alguien sus dudas, preveo un éxito brutal de la IA. Con tal de no aguantar frutos bordes, cualquier cosa. Luego a llorar, como los cajeros de bancos o las españolas

Vete a preguntarle tus dudas a un abogado a ver qué pasa.

Estáis demasiado mal acostumbrados a que los informáticos os ayuden gratis, y para colmo hay que ser amable con ralea desagradecida como el OP.

Los avogadros también llorarán cuando llegue la IA picapleitos jajaja.

Repasa el hilo gatito llorón, ayer repartí thankitos y hoy también. A ver si la pilinguita en busca de thankitos y atención vas a terminas siendo tú y si no te thankean lloras cual gata flora (lol).

Repasa el hilo gatito llorón, ayer repartí thankitos y hoy también. A ver si la pilinguita en busca de thankitos y atención vas a terminas siendo tú y si no te thankean lloras cual gata flora (lol).
Uy, sí. Diste dos, y uno de ellos porque te comieron el regazo.

Yo me acuerdo de los zanks. Lo que no tolero es a la ralea desagradecida que se llena la boca de buenas intenciones y luego se caga en la boca de quien le ayuda.

Eres un zascandil, hombre.

Ya he dicho que vuestra actitud no ayudó, sois unos frutos flipaos y os quedáis sin thankitos. El producto que pusiste tú de aliexpress tiene pinta que si lo tocas te da la corriente y te quedas frito, con toda la circuitería ahí al descubierto. Además si fui yo quien dió con el producto ideal, ¿qué thankitos os voy a repartir? Eres un personaje jajaja.

Ya he dicho que vuestra actitud no ayudó, sois unos frutos flipaos y os quedáis sin thankitos. El producto que pusiste tú de aliexpress tiene pinta que si lo tocas te da la corriente y te quedas frito, con toda la circuitería ahí al descubierto. Además si fui yo quien dió con el producto ideal, ¿qué thankitos os voy a repartir? Eres un personaje jajaja.

¿Por qué no me citas al responderme? ¿Tan fistro eres que no quieres que me entere?

El artículo que yo puse es justo lo que pediste, y ni da corriente ni pishas. Eso funciona a 12v. Lo puedes enchufar y pasar la lengua por encima y no notarás apenas ni cosquillas.

Lo que está claro es que eres un fruto desagradecido, y no puedes esperar amabilidad cuando vienes pidiendo que te pongan en bandeja algo que al final has podido encontrar tú mismo.

Desagradecido y perro.

Volver