Con qué se puede sustituir la espuma de afeitar

Jabón y brocha. Yo uso Proraso verde. Cuesta poco más de tres euros y dura más de seis meses.

Cuchillas hay que probar hasta dar con las adecuadas para tu máquina, tu forma de afeitarte y tu piel. Yo estoy feliz con las Astra azules. Ni me provocan cortes ni me irritan la piel. Estupendas.

Con el gel de manos me afeito yo.

Si es para emergencia lo que mejor va es el
Jabón liquido o de manos porque contiene grasa. Si es como producto alternativo, jabon para afeitado o crema para afeitado en tubo o gel de afeitado, no hay otra cosa.

Buenas. Pues he pasado a maquinilla de esas que se monta la hoja como ésta
Ha401491ecb344453a1d0f6e2ae69a4beB.jpg_220x220.webp_480x480Q90.webp
por si alguien no sabe que existen. Ahora voy a dejar de comprar espuma, jabon de afeitar de momento no he visto en tiendas normales como mercadona, Consum etc.

Hay algo casero con que se pueda sustituir la espuma, jabón de afeitar? Hoy iba a probar con aceite de coco o de oliva despues de mojarme la cara con agua caliente. Pero quiero gastar la espuma.

Por cierto sabeis una marca buena de cuchillas? Se venden en Mercadona Consum, etc pero supongo que habrá mejor y peor calidad. En mi caso compré la maquinilla por amazon y ya llevaba 10 cuchillas.
Gracias.
Lo mas barato barra LEA, tienen en los chinos. Barra la toja o jabon blando la toja tambien es buena opcion. Si te lias, la cosa se complica, brochas, maquinillas, hojas, jabobes...

Cualquier jabón.

Me he afeitado algunas veces espumando con la brocha un jabón de manos. La espuma no queda tan consistente y untuosa y notas que la cuchilla raspa un poco más pero nada que sea incómodo o desagradable.
Hasta con jabón lagarto he hecho espuma para afeitarme y ni tan mal.

90394OriginalImage-pdpFormat

.
Tambien puedes beber Don Simon o Steinburg, segun el agua q tengas un mitchells wool fat me parece una gran opcion. Akro tambien me gusta, pero ultimamente uso la toja, lea, proraso y sobretodo mon sabon (en andorra menos de 2€ el bol)

con JABON DE MARSELLA ECOLOGICO

PRECISAMENTE ANOCHE ME AFEITE USANDOLO

la verdad que las maquinillas clasicas son un Retro "descubrimiento" brutal
https://m3k8v6r5.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/050007022-03-1.jpeg

Buenas. Pues he pasado a maquinilla de esas que se monta la hoja como ésta
Ha401491ecb344453a1d0f6e2ae69a4beB.jpg_220x220.webp_480x480Q90.webp
por si alguien no sabe que existen. Ahora voy a dejar de comprar espuma, jabon de afeitar de momento no he visto en tiendas normales como mercadona, Consum etc.

Hay algo casero con que se pueda sustituir la espuma, jabón de afeitar? Hoy iba a probar con aceite de coco o de oliva despues de mojarme la cara con agua caliente. Pero quiero gastar la espuma.

Por cierto sabeis una marca buena de cuchillas? Se venden en Mercadona Consum, etc pero supongo que habrá mejor y peor calidad. En mi caso compré la maquinilla por amazon y ya llevaba 10 cuchillas.
Gracias.

El jabón de afeitar de la Toja es excelente, barato y dura una eternidad. Lo venden en Ahorramás, Carrefour, alcampo....
Mercadona cada día tiene menos marcas no blancas o propias.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Yo usaba las desechables baratas y evidentemente va mucho mejor ahora. No he usado la match 3.
Las wilkinson de varias hojas van mucho mejor que las desmontables y que las desechables, baratas o caras.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Lo inaudito de este pozo de cosa es que hayais la clase de trolazos esperpenticos y bufones que habeis
Pues primero me pongo aceite de coco. Luego cuando se ha absorbido el aceite crema nívea de esa azul de toda la vida.

En la cara solo y máximo una hora. Eso sí suelo tomarlo a medio día.

xD
pos imagina, para cubrir los gastos de semejante movida xD
entre decoracion
vestimenta
horas xD pfff

Volver