Con qué se puede sustituir la espuma de afeitar

Yo me he dado jabón para manos alguna vez, o champú etc. Algo que haga espuma. Total, es para suavizar y que corte mejor.

Pastilla de jabón de manos de aceite de oliva. Te queda la piel suave como la de un bebé.

13229_G.jpg

Jabón de afeitar, yo uso Wilkinson por el envase grande que puedes metter la brocha.
Cuchillas por internet compro 40 paquetes de una vez, varias marcas: Persona, antiestéticather etc.

ya te lo han dicho. Jabón y brocha, como tu abuelo.

Yo tengo una barra de jabón de la toja que va para dos años. No se acaba ni a tiros.
La Toja para diario y crema de aloe y raíz de maca para los fines de semana(Bodyshop). La brocha mas dura para el jabón y la suave para la crema.

Estuve un tiempo con las cuchillas desechables pero no terminé de acostumbrarme, prefiero las maquinillas de plástico, Wilkinson concretamente.

Para las cuchillas ve probando hasta que una te funcione. Yo estuve la temporada por la que pasamos todos probando los medleys de marcas de Amazon y demás recomendaciones para al final quedarme con las del Mercadona que salen a 14 céntimos/cuchilla.

y crema de aloe y raíz de maca para los fines de semana(Bodyshop)

esa he acabado usando a diario y muy bien la verdad. El bote dura años.

yo en el dispensador echo gel de baño en lugar de jabon de manos, y sirve para lavarse las manos y afeitarse perfecta y comodamente.

eso si, los de marca blanca son casi todos una cosa que hace poca espuma.

Volver