Con qué se puede sustituir la espuma de afeitar

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Buenas. Pues he pasado a maquinilla de esas que se monta la hoja como ésta
Ha401491ecb344453a1d0f6e2ae69a4beB.jpg_220x220.webp_480x480Q90.webp
por si alguien no sabe que existen. Ahora voy a dejar de comprar espuma, jabon de afeitar de momento no he visto en tiendas normales como mercadona, Consum etc.

Hay algo casero con que se pueda sustituir la espuma, jabón de afeitar? Hoy iba a probar con aceite de coco o de oliva despues de mojarme la cara con agua caliente. Pero quiero gastar la espuma.

Por cierto sabeis una marca buena de cuchillas? Se venden en Mercadona Consum, etc pero supongo que habrá mejor y peor calidad. En mi caso compré la maquinilla por amazon y ya llevaba 10 cuchillas.
Gracias.

Última edición:
Buenas. Pues he pasado a maquinilla de esas que se monta la hoja como ésta

Que tal funciona? Se puede usar a diario? Cuánto tardas en afeitarte? Merece la pena dejar la match3?

Que tal funciona? Se puede usar a diario? Cuánto tardas en afeitarte? Merece la pena dejar la match3?

Yo usaba las desechables baratas y evidentemente va mucho mejor ahora. No he usado la match 3.

Suelo tomar el sol en verano con aceite de coco y la cara la tengo bien.

No me gusta usarlo sin tomar el sol porque se queda la cara aceitosa mucho rato. Claro si te afeitas y luego te lavas no pasaria.

Cualquier jabón.

Me he afeitado algunas veces espumando con la brocha un jabón de manos. La espuma no queda tan consistente y untuosa y notas que la cuchilla raspa un poco más pero nada que sea incómodo o desagradable.
Hasta con jabón lagarto he hecho espuma para afeitarme y ni tan mal.

90394OriginalImage-pdpFormat

.

Cualquier jabón.

Me he afeitado algunas veces espumando con la brocha un jabón de manos. La espuma no queda tan consistente y untuosa y notas que la cuchilla raspa un poco más pero nada que sea incómodo o desagradable.
Hasta con jabón lagarto he hecho espuma para afeitarme y ni tan mal.

90394OriginalImage-pdpFormat

.

Yo uso tambien jabon normal para afeitarme y no pasa nada.

Cómprate una barrita Lea de jabón de afeitar (2,5€ y dura bastante, o un tubo rellenito de crema Lea Profesional, en Amazon lo venden y en algunas tiendas). Una brocha sintética chinorra en algún sitio online, durará años. Si pides la brocha online y tienen jabón en barra Arko, te coges unas cuantas barras (es un jabón fenomenal, aunque huele un poco raro). Esta combinación es imbatible en cuanto a coste, precio y durabilidad.
En cuanto a cuchillas, a mí me gustan las rusas, en ebay hay mil sitios donde comprar. También puedes hacerte con una caja de Gillette azules en Amazon, digo cuchillas de doble hoja para maquinilla idem. Te puede durar la cajita 1 año perfectamente, por unos 12-15€. NO COMPRES cuchillas de doble filo en Mercadona o similar, en general no son buenas.
Te acabo de cambiar la vida. De nada.

Volver