Con qué escriben los burbujos?? algún bolígrafo o pluma en especial?? pase y deje su reseña.

Boligrafo-senator-bar-casa-paco-20190920233352.6344190015.jpg

26c006272caf7cde3fc2c67839b49451.jpg

Bic Mini de cuatro colores para apuntar datos en la agenda, relacionados con mi trabajo y así luego poder acceder a ellos rápidamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

para firmar facturas un Montblanc.

para todo lo demás un boli BIC cristal azul, que lo tengo deformado y adaptado a mi mano.

Tengo dos Montblanc para firmar cosas serias, una la compre en un viaje como souvenir y la otra fue un regalo, unos 20 pilot del 0,5 vball, en neցro, rojo y azul para el día a día... Ah, portaminas técnico uni-ball shift 0,5 de acero para cuando hago diagramas. Tengo unos rotring isograph por ahí también (aunque eso es mas para pasar a tinta que para escribir). Cuentan los posca de colores?... o eso también es dibujo?. Son maravillosos para escribir en superficies tipo plasticos...

Última edición:
En el despacho pido siempre tener Pilot Frixion porque es borrable y tienen recambios en todos lados.

Encima llevo un cross que fue un regalo al que le tengo mucho aprecio. Es como el de la foto pero en colo azul turquesa.

00186015146268____2__640x640.jpg

Desde hace más de una década uso una pluma Parker de las baratas, de cartucho, como esta pero toda en plata:

Ver archivo adjunto 559369

esto si estoy en una oficina (no me gusta llevar plumas para batalla), si estoy fuera, llevo un par de bolígrafos de estos de botón también de parker, buenos bonitos y baratos.

me encanta escribir con pluma, es una lástima que ya no escribamos tanto en papel
Que bolígrafos son?

Que bolígrafos son?

Pues mira, les acabo de echar una foto a los 3:

1612067188572.png

Como digo, no sé lo buenos o malos que son, estos 3 llevan dándome servicio la tira de años. Me encanta el aspecto este como de acero cepillado, la pluma no me importaría cambiarla pero ni sé lo que elegir ni lo que quiero, el caso es que esta misma me gusta y siempre me ha funcionado sin problemas.

Pues mira, les acabo de echar una foto a los 3:

Ver archivo adjunto 559715

Como digo, no sé lo buenos o malos que son, estos 3 llevan dándome servicio la tira de años. Me encanta el aspecto este como de acero cepillado, la pluma no me importaría cambiarla pero ni sé lo que elegir ni lo que quiero, el caso es que esta misma me gusta y siempre me ha funcionado sin problemas.
Menuda maravilla.

el mejor boli es el típico que te regalan de propaganda, si es de los de click aun mejor. En segundo puesto el boli bic azul de toda la vida

Los que regalan por ahi en bodas, comuniones, o tiendas, representantes que conoces, que pides y que te olvidas de devolver, del excurro que te traes porque sobran...

Yo no compro bolis..

Volver