bangkoriano
Madmaxista
- Desde
- 9 Jul 2013
Gracias, cuatro décadas es un buen dato, además del valor sentimental
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajaYo escribo con una pluma de dinosaurio untada en una mezcla de leche y Dorito machacado. Los restos que quedan al fondo del saco de 5kg de Doritos dan para escribir tres novelas de tamaño medio.
A veces lo diluyo con cultivo de el bichito, o lo engordo con harina según la densidad del grumo fertilizador, que es variable dependiendo de la frecuencia masturbatoria.
Elixir de burbuja se llama.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo uso una variedad de plumas estilográficas, según años, antiguas de los años 20 y 30, a lo más moderno, varias Sheaffer enigma, que son las últimas que se hicieron en USA. Las siguientes son todas chinas.
De entre las antiguas, ahora uso una Sheaffer de 1936 con forma de torpedo verde y nacarada y plumin de oro con el nombre Dorothy N. . Una vez me moleste en buscar el nombre en Google y me encontré con que había sido una Charo funcionaria, toda su vida en un bureau de estadística de NY. En 1936 era pizpireta de 18 años, y había muerto con 96 un par de meses antes de que yo me hiciera con su pluma en eBay.
La foto no es de la mia. Si es una balance, tengo varias, tambien con Snorkel, complicadas de reparar y con los o-rings podridos.Cada pluma de esa época carga con su historia,
Cada pluma de esa época lleva a la espalda muchas historias, así a ojo, ese torpedo tortoise puede ser una Sheaffer Balance, excelente plumín. Te felicito.
Una pena el brillo del clip no me deja ver si tiene alguna inscripción para poder datarla mejor.
Yo no estoy tampoco en Madrid. Y pagar por las reparaciones no tiene gracia.He arreglado algunas, es un sistema muy complicado por los sellos, algunos venían de cuero además resorte laminado que rodea al saco es muy difícil regular para que coincida con el cierre del capuchón. Julia Gusano si tienes interés te lo puede solucionar.
Yo tuve que aprender a reparar, Madrid me queda lejos.
Yo no estoy tampoco en Madrid. Y pagar por las reparaciones no tiene gracia.
Yo tengo esta guia:
Pues últimamente me ha dado por ir probando plumas y portaminas.
De izquierda a derecha:
- Pluma trazo M Kaweco Skyline Sport. Tinta verde de la misma marca.
- Boli Caran d'Ache con tinta azul de gel Schneider Gelion 39+ (el recambio original es de boli y aunque tiene buena calidad no me gusta)
- Pluma MUJI trazo F con tinta original de color de marca desconocida.
- Pluma Parker Vector XL trazo M. Tinta Parker dark blue.
- Pluma Parker Frontier trazo M. Tinta Parker washable blue.
- Pluma Lamy AL-star trazo M. Tinta Lamy washable blue.
Portaminas. De izquierda a derecha:
- Koh-i-Noor Versatil 5228. 2 mm. Mina Staedtler Mars Lumochrom tonalidad rojo.
- Tombow Mono Graph. 0,5 mm. Mina original. La mina sale, de manera opcional, al agitar el portaminas.
- Uni-ball Kuru Toga. 0,5 mm. Mina original. Tiene un curioso mecanismo de giro automático para que la punta se mantenga afilada.
- Pentel Orenz. 0,5 mm. Mina Faber-Castell superpolymer 0,5 B. La mina va saliendo conforme se gasta.
- Pentel P205. 0,5 mm. Mina verde Staedtler Mars Micro tonalidad.
- Koh-i-Noor Versatil 5608. 2 mm. Mina Bic HB.
Para el día a día uso el boli Caran d'Ache, un boli de gel verde Pentel EnerGel, y un lápiz mecánico Zebra Zensations rojo de 2 mm.
Edito para comentar que en unos días recibiré este boli con tinta de gel que me parece muy curioso.