Con lo de las gasolinas Hemos sido engañados

Tenemos una moneda. No tenemos la posibilidad de devaluarlo a voluntad. Se necesitan otros sistemas.
Supuso un punto de inflexión para mucha gente, gente mayor. No es verdad que se cambia únicamente una moneda.
A mi me ha quedado de por vida la equivalencia en pesetas del euro (166.386 pts) de tanto tener que recordárselo a mis mayores.

Yo tambien tuve mi primer coche en el 98 y no me acuerdo doh!

Si me dices que la echabamos a 40 pts te digo que si roto2
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Yo si me acuerdo porque como he sido siempre muy lonchafinista buscaba donde está más barato y era cuando empezaban las gasolineras baratas , hasta que descubrí que podías repostar en una cooperativa de tras*porte que salía el gas-oil incluso más barato

Yo recuerdo cuando en los telediarios decían horrorizados que el gasoil estaba a punto de pasar la barrera de las 100 pesetas...

Es que 100 pesetas era dinero para un litro. La gente no se acuerda de que los últimos años de la peseta eran ya con precios caros. Ahora se ve bonito pero también era ya un robo. Y repito, de no ser por el euro España = Venezuela y sin recursos, con deuda y con pagapensiones.

Es que 100 pesetas era dinero para un litro. La gente no se acuerda de que los últimos años de la peseta eran ya con precios caros. Ahora se ve bonito pero también era ya un robo. Y repito, de no ser por el euro España = Venezuela y sin recursos, con deuda y con pagapensiones.
No sé eh, entrar al euro supuso bastante pérdida de poder adquisitivo, los precios subieron y los sueldos bajaron, y además se desmanteló la industria y se perdió soberanía. No estoy yo tan convencido de que entrar al euro haya sido tan bueno.

Recuerdo que era un niño de unos 8-10 años o así y mi padre amarro el barco bajo la gasolinera, me dio una moneda de 25 pesetas y me dijo, sube que te la llenen y con la vuelta cómprate un helado.

El hombre bajo la garrafa de 25L llena con un cabo y yo bajé con mi helado y la vuelta.

Ahí lo dejo.

No sé eh, entrar al euro supuso bastante pérdida de poder adquisitivo, los precios subieron y los sueldos bajaron, y además se desmanteló la industria y se perdió soberanía. No estoy yo tan convencido de que entrar al euro haya sido tan bueno.

La industria estaba perdida hace tiempo.. Los precios subieron el mismo día al hacerse los listos y redondear (falso redondeo) Todos sabemos lo de las máquinas que pasaron de tener que meter monedas de 100 pts a un euro porque era la más parecida en tamaño.

Los comercios etc. Pero los sueldos si los convirtieron bien. Después la burbuja (otra avaricia valiéndose de pedir prestado)

El euro no tiene la culpa de un país de ladrones y jetas. Dad gracias porque los políticos de este país con la peseta nos tendrían pasando hambre a todos salvo 4 ricos y ellos.

Recuerdo que era un niño de unos 8-10 años o así y mi padre amarro el barco bajo la gasolinera, me dio una moneda de 25 pesetas y me dijo, sube que te la llenen y con la vuelta cómprate un helado.

El hombre bajo la garrafa de 25L llena con un cabo y yo bajé con mi helado y la vuelta.

Ahí lo dejo.

¿Y? Eso actualmente no existiría con la peseta o serían 25 millones de pesetas cuando tú ganarías 1 millón.

Como shishi os acordais de eso? roto2

En fin, puñeteros porros...

si yo me acordaba del Nissan patrol de 6 cilindros motor 2,8 d 95 cv que lo llenamos en pamplona a 81 pts litro en 1998 por 5000 pts pisándolo el camino de vuelta a 140 o 150 km hora en Laredo entro en reserva y vuelta a llenar,menuda hipoteca era el me gusta la fruta duro como una piedra pero chupaba con el falcon de falconetti

Volver