Qué mascara de gas comprar

¿Puede decirme alguien porque aquí una máscara vale casi 200€ sin filtro y en aliexpress 20€ con el filtro incluido si todo a día de hoy se fabrica en China?


@AYN RANDiano2 ¡manifiéstate!
¿De dónde te crees que salen las INMENSAS ganancias de las empresas?

Aparte de eos, es una medida de control social.
Es una manera de impedirte acceder a riqueza, esto es objetos.

Sí, feudalismo.
 
3M serie 6000. Es una máscara completa. Si compras la original con sus filtros de carbón activado valen para casi todo. Sobre los 100 y pico euros. Son muy cómodas de usar por el sistema de doble vávula.

Otra opción es buscar la COPIA de aliexpress. Que es exactamente igual, pero cuesta 16-20 pavos. Ahora sí, necesitas comprar los filtros buenos. Los que traen las de aliexpress son para polvo y poco más.

Las militares excedentes, habría que ver cuales son. NO USES de la SGM porque está demostrado que tienen AMIANTO en los filtros, y es respirar un bonito mesotelioma a futuros (un tipo de cáncer de pulmón). Con lo cual casi mejor caminar sin nada entre la uralita.

Te recomiendo la de 3M porque la tengo desde hace unos 3 años, le he dado caña, y sigue como el primer día. La uso para lijar fibra de vidrio y trabajar con resinas de poliéster y epoxi, que son bastante tóxicas. Uno que tiene hobbies bastante sucios.

En el peor de los casos, se puede adaptar una snorquel del decatlhon (easybreath) con un filtro donde va el el tubo naranja. Hay por ahí piezas adaptadoras hechas para impresora 3D de manera que le puedas acoplar el filtro adecuadamente. Depende de lo manitas que seas.
La uso para lijar fibra de vidrio y trabajar con resinas de poliéster y epoxi, que son bastante tóxicas. Uno que tiene hobbies bastante sucios.
¿Haces palas para aerogenerador o tablas de surf?
 
La uso para lijar fibra de vidrio y trabajar con resinas de poliéster y epoxi, que son bastante tóxicas. Uno que tiene hobbies bastante sucios.
¿Haces palas para aerogenerador o tablas de surf?
Narcosubmarinos ;)

Na, tengo una tartana flotante que de vez en cuando utilizo para sacar bonitos y otros bichos marinos. Requiere mucho mantenimiento, y hace un par de años le metí una reforma integral, así que tocó ponerme de aprendiz del tipo de la fibra. El saber no ocupa lugar.
Y si algún día la parienta me da la patada, o me harto de todo, me puedo marcar un Chanquete.
 
Narcosubmarinos ;)

Na, tengo una tartana flotante que de vez en cuando utilizo para sacar bonitos y otros bichos marinos. Requiere mucho mantenimiento, y hace un par de años le metí una reforma integral, así que tocó ponerme de aprendiz del tipo de la fibra. El saber no ocupa lugar.
Y si algún día la parienta me da la patada, o me harto de todo, me puedo marcar un Chanquete.
Narcosubmarinos ;)
Lo sabía...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pensé en cascos de motos de agua o lanchas.
No en casas flotantes...
 


Creo que para casos de contaminación por catástrofe nuclear, como por ejemplo un pepinazo, se precisa de trajes con sistemas estancos de respiración independiente con botella de oxígeno.

Taluec.
En esa misma página también hay un filtro específico para gases antidisturbios muy bien de precio. De momento esa es la opción que más me convence aunque la máscara en sí me parece bastante cara.
 
Narcosubmarinos ;)
Lo sabía...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pensé en cascos de motos de agua o lanchas.
No en casas flotantes...
Técnicamente es un menorquín. Otra cosa es que con los precios del gasoil esté casi siempre haciendo de apartamento flotante.
Es parecido a este cacharro, pero en cutre, y con la popa sin la plataforma horrenda esa.IMG_0979.jpeg
 
En esa misma página también hay un filtro específico para gases antidisturbios muy bien de precio. De momento esa es la opción que más me convence aunque la máscara en sí me parece bastante cara.

Pero el que yo puse parece mas completo, lee las indicaciones para asegurarte y si no llama a la tienda y le preguntas, tienen whatsapp.

Incluso se podría adquirir la máscara en aliexpress y el filtro en tiendas de aquí, pero por el tema de compatibilidad sería un poco engorroso.
Todo es leer muy bien y minuciosamente las descripciones del fabricante o marca y del vendedor.
 
Volver