Compras conjuntas en el trabajo

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Gustaría saber si hacéis compras conjuntas entre los compañeros de trabajo. Nosotros entre decenas de currelas compramos aceite una vez al año, no lo llevo yo pero supongo que saldrá económico.
Por otro lado entre tres o cuatro solemos comprar naranjas, pedidos de 30kg, y estamos contentos.

Hacéis algo parecido?

Gustaría saber si hacéis compras conjuntas entre los compañeros de trabajo. Nosotros entre decenas de currelas compramos aceite una vez al año, no lo llevo yo pero supongo que saldrá económico.
Por otro lado entre tres o cuatro solemos comprar naranjas, pedidos de 30kg, y estamos contentos.

Hacéis algo parecido?

No me gustaría retratarme como con poca gracia delante de los compis.

Nosotros tenemos una aplicación con códigos de descuento en varias marcas.

Lo de comprar conjuntamente lo hacía cuando estaba en un restaurante y teníamos acceso a productos a precio de mayorista.

repruebo mucho ya eso de los grupitos, las quedaditas y demas cosas en el trabajo. Porque no tengo porqué hacer cosas de coleguita de 20 o 30 años con gente que es una sarama en el trabajo y que aguanto muchísimas horas.

He participado en compras conjuntas porque al típico espabilado que encandila a la gente se le ocurría comprar algo para uso común y a todos les parecía bien.

En almuerzos llevando cada uno una cosa y demás (que luego se pagaba a medias eso sí) pero siempre con rollos de si por qué has traido esto o no me gusta lo otro.

Y no entres en eso y ya eres el raro y el problemático. Sociedad gregaria de cosa y de sarama.

No, pero porque no necesitaba lo que iban a comprar. En una especie de club de caza que conozco, les he visto comprar en grupo emisoras, prismáticos y cosas así, a precios muy buenos.

.

Y no entres en eso y ya eres el raro y el problemático. Sociedad gregaria de cosa y de sarama.
Hombre si piensas así de tus compañeros igual tienen razón.

Yo tengo buenos compañeros, hacen su trabajo , no molestan y ayudan si se lo pides con educación .

Hombre si piensas así de tus compañeros igual tienen razón.

Yo tengo buenos compañeros, hacen su trabajo , no molestan y ayudan si se lo pides con educación .

Yo pienso lo que me sale de los huevones si me tocan los huevones. Y tu eres un iluso por lo que veo. Tus compañeros me importan una cosa y no conoces a la gente como crees. Hala iluso, vete con tus amiguitos.

Yo pienso lo que me sale de los huevones si me tocan los huevones. Y tu eres un iluso por lo que veo. Tus compañeros me importan una cosa y no conoces a la gente como crees. Hala iluso, vete con tus amiguitos.
Yo no he dicho como debes pensar, pero viendo tu comportamiento y educación comprendo a tus compañeros, tú no se si eres iluso, pero la verdad, lo pareces.

Hala me voy con mis amigos, ah no, que están aquí viendo el fútbol y riendo y comiendo lo que han traído para picar.

Inkilinator, otro al ignore sin leerle. No me hace falta tratar con orates.

Volver