Comprarse un coche dentro de poco va a ser cosa de ricos. Ejemplo de financiación de coche actual

Y antes de 10 años tienes que comprar baterías nuevas ya sea híbrido o 100% eléctrico porque estarán agotadas, la vida útil es más corta.

Como nos la están clavando mientras sólo se habla del beso absurdo.

Régimen progresista.
Dentro de no muchos años, los híbridos enchufables también serán vetados en las ZBE, sólo por el mero hecho de llevar un motor térmico, aun su propietario circule siempre en eléctrico.
 
los termicos hay que mantenerlos, aparte de ruedas, liquidos filtros y frenos...

poco a poco salen cosas caras, los fallos en emisiones, distribucion, embrague, suspension... cosas que ueden pasar de 1000 eur

y aun asi sale a cuenta arreglarlo antes de conprar uno nuevo
Yo me temo que los fabricantes de recambios terminarán por vender componentes para vehículos con un máximo de 10 años de antigüedad. El resto, tendremos rebuscar en desguaces y si no encontramos repuestos, a tirar el coche, que es lo que quiere Uropa.
 
A mi el Colegio de mi hijo me cuesta casi 1000 pavos al mes y no voy llorando por las esquinas ni soy rico.
Pero el presupuesto familiar se destina a lo importante, como es la educación.
En Hispañistán los padres se escandalizan por el precio de los libros, mientras se toman cañas durante la semana que valen más que los libros de todo el año de sus larvas.
Así es. Una caña a día de hoy, tirando por lo bajo son 2,50 €. X 30 días son 75 € al mes, 900 € al año.
 
Yo me temo que los fabricantes de recambios terminarán por vender componentes para vehículos con un máximo de 10 años de antigüedad. El resto, tendremos rebuscar en desguaces y si no encontramos repuestos, a tirar el coche, que es lo que quiere Uropa.

la ley les obliga a tener repuestos por 5 años

despues de eso, lo que ocurre es que hasta ahora los coches compartian muchas piezas, incluso entre distintas marcas, por lo que siempre ha habido recambios

recambios no originales tendran su nicho, pero es obvio que conforme los coches de combustion desaparezcan, y haya menos negocio potencial dejaran de fabricar.

va a estar complicado encontrar piezas
 
Ya hay marcas chinas vendiendo vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Europa (MG, Volvo, Lynk & Co, BYD y alguna otra que no recuerdo) a precios más atractivos que las marcas europeas que aquí venden al doble de precio que en China, como VW, aunque a dichas marcas no les hace ninguna gracia por lo que es posible que en un futuro próximo las boicoteen usando como ariete a la UE (que a este tipo de cuestiones siempre llegan tarde en el tema I+D e inversiones, excepto para legislarlas que tardan bien poco como buenos burócratas que son) a través de aranceles e impuestos especiales.

Añadir también a Tesla que a pesar de no destacar en acabados y calidades pues son bastante potentes, y su Autopilot, pese a tener todavía fallos, pues es mejor que el 99% de los sistemas de conducción autónoma o semiautónoma que equipan el resto de automotrices.
Lo más gracioso es que los Volvo/Polestar y los DS, por poner 2 ejemplos, son en realidad coches chinos mejor carrozados por los que los europeos pagan los dos ojos de la cara y un riñón.
 
Cargar un coche no es pasar tres cables de 2,5 mm. Yo ya se de uno que casi le da un infarto cerebral cuando vio el presupuesto para cargar su cochecito a pilas porque tenia que rehacer la instalacion de medio garaje.
Así es. Los comerciales engatusan a la gente con los tiempos de recarga en corriente continua de tropecientos kw/h y después, cuando los quieren cargar en el garaje de casa a unos irrisorios 3,8 kw/h en alterna, se echan a llorar.
 
la ley les obliga a tener repuestos por 5 años

despues de eso, lo que ocurre es que hasta ahora los coches compartian muchas piezas, incluso entre distintas marcas, por lo que siempre ha habido recambios

recambios no originales tendran su nicho, pero es obvio que conforme los coches de combustion desaparezcan, y haya menos negocio potencial dejaran de fabricar.

va a estar complicado encontrar piezas
¿Desaparecer? . Nos están cubanizando, obligandonos a seguir con coches de 20 años y más porque un utilitario ya no cuesta 10.000 € sino 16.000 y un compacto ya no cuesta 16.000 sino 22.000. Eso modelos sin híbridar.

Los recambistas tienen mucho mercado en vehículos viejos si quieren. Pero supongo que acabarán sucumbiendo al régimen 2030 y pondrán su granito de arena para que los pobres nos quedemos sin vehículo propio.
 
Ni idea, hablo de los ZS porque son los que cada vez más veo con frecuencia.
 
Yo lo tengo claro, ayer que no hacia calor fui a limpiar mi Bestia Parda motor gasolina 1.6 16V 115CV con 19 años.

En estos años el unico problema que dio; fue un chip el motor del A/A.

Esta como nuevo haciendole sus revisiones y durmiendo en garaje....

Creo que esta para hacerle el doble de kms. de los que tiene....con lo cual puede durar facilmente otros 15 añitos mas.

y si no te pillas uno del estilo por 2-3000€
 
Toma ya un TAE del 16%. A día de hoy ya es imposible comprarse un coche, y os lo dice un petrolhead empedernido que suele cambiar de coche cada 4 años y compra-vende coches por capricho (si, se pierde dinero, al que no le gustan los coches no lo entiende ni lo entenderá en su fruta vida y me la rezuma). A día de hoy he cancelado TOTALMENTE mi pasión por los coches. Si hasta hace 2 o 3 años era un hobby bastante caro ahora ya es inaceptable e insostenible. Mi último coche lo compré nuevo hace menos de 2 años, no lo voy a cambiar hasta que no reviente de viejo (me va a costar) y por supuesto he dejado de comprar-vender coches de capricho de segunda mano porque los precios son auténticamente insultantes.

Hace años lo decíamos por aquí y nos insultaban: el objetivo es que no tengamos coche, quieren arrebatarnos completamente una de las libertades individuales más básicas que existen, la libertad de movimiento y para ello tienen que quitarnos los coches. Lo están haciendo a través de los precios.

Tú que parece que sabes...

Cómo ves comprarte un bicho rollo E AMG, o un 750, o un bicho de esos... teniendo un sueldo bueno... y como tercer coche para mimar y sacar los domingos a encerar?
 
progenitora de dios y del amor hermoso, si encima el puñetero coche es caro a tocateja financiado ya es la fin en vida, hay que ser puñetero demorado para pagar el doble de lo que cuesta
 
Volver