Comprarse un coche dentro de poco va a ser cosa de ricos. Ejemplo de financiación de coche actual



Te voy a seguir a tí, sarama humana, que no se ni como es tú cara y que no tienes ni el bachillerato.
 
Ayer me contaba un colega que para su hijo se estaban mirando un Yaris cross con 4x4 por el motor eléctrico híbrido y la broma eran 36.000, 38.000 con pago al contado.

Si alguien no se ha enterado que el currito no puede aspirar más que a utilitarios a precio de oro es que no ha entendido la agenda.
En Italia y Francia ya lo han asumido
IMG_20230301_200556.jpg
IMG_20230301_201841.jpg
 


No es vivir asustado, es asumir la realidad.

El que está cagado eres tú, fulastre.

Anda a soltar por allí, y no me hables más, sarama, no me hagas perder el tiempo o te bloquearé.


Pilla un pico y vete a buscar petróleo por allí, a ver si así consigues que la gente no se "asuste".
 
Eso mismo le ha pasado a mi cuñado con un Toyota RAV4, pero tuvo que ser aún más rocambolesco porque lo ha tenido que devolver seis meses antes de la fecha y como no dice una verdad aunque lo mates pues no sabemos bien que ha pasado, la cuestión es que al final lo dejo en la Peugeot y se ha pillado un 3008 con un motor de cortacésped por 31.000€ financiado claro y además habrá metido lo que le faltaria del Toyota, no quiero ni pensar que va a costar el Peugeot al final, aunque bueno el fue uno de los lumbreras que metió el coche en la hipoteca para 2007 o así, un Opel Zafira que duró unos seis o siete años.
Un toyota de hace 10 , 20 o 30 años se cagga y se mea en un puñetero peugot moderno y la marca que quieras .
 
Vete a soltar a la vía espantapájaros, si los ricos se han hecho la "enmienda Ferrari" por algo será, es evidentísimo que se guardan ese comodín debajo de la manga, y que no apuestan por el coche eléctrico... pero claro, alguna esperanza hay que venderle al populacho mientras decrecemos y se retira el coche térmico a clases medias y bajas... ¿no? y allí está, es LEY, sobre papel... así que vete a venderle el bluf y el FRACASO del coche eléctrico a tú querida progenitora.


Y de paso mirate este vídeo, sin llorar.





Ahora dínos, cuñao abrazafarolas, ¿como enchufas los millones de coches que duermen en la calle, y como aumentas la capacidad de la Red eléctrica para que todos puedan cargar de 6:00 pm a 12:00 pm?


Esto a día de hoy, no te preocupes que se irá ampliando
 
A mi el Colegio de mi hijo me cuesta casi 1000 pavos al mes y no voy llorando por las esquinas ni soy rico.
Pero el presupuesto familiar se destina a lo importante, como es la educación.
En Hispañistán los padres se escandalizan por el precio de los libros, mientras se toman cañas durante la semana que valen más que los libros de todo el año de sus larvas.
A TI TE IMPORTA LA EDUCACION DE TU HIJO 3 huevonES, LA LOGSE ACTUAL ES UN ÑORDO QUE PRODUCE ANALFABETOS FUNCIONALES A LOS QUE SE PASA LA MANO Y DE CURSO SI HACE FALTA PARA QUE NO SE TRAUMATICEN, MÁS AÚN EN UN PRIVADO, PAGAS PARA QUE NO SE JUNTE CON POVRES E pagapensiones Y PUNTO, BUEN SÚBDITO sonrisa:
 
Hombre un TAE de un 16%... en cualquier banco consigues un 7% TAE
ESO PARA UN CONCESIONARIO SIGNIFICA PAGAR AL CONTADO, ERGO TE PONDRÁN 100.000 PEGAS Y LISTA DE ESPERA DE 6 MESES EN ADELANTE SALVO QUE DECIDAS PASAR POR EL ARO Y FINANCIAR CON ELLOS... NO EN VANO POR ESA RAZÓN LAS MARCAS ESTÁN TENIENDO BENEFICIOS RÉCORD VENDIENDO MUCHO MENOS (BAJO PEDIDO A FÁBRICA PRÁCTICAMENTE, MUY POCO STOCK)
 
Un toyota de hace 10 , 20 o 30 años se cagga y se mea en un puñetero peugot moderno y la marca que quieras .
Si yo pensaba que se lo quedaría, porque lo estreno el y era lo lógico para no perder lo que has pagado ya, pero no sé la historia que tendría para hacer eso.
 
Volver