Comprarse un coche dentro de poco va a ser cosa de ricos. Ejemplo de financiación de coche actual

los termicos hay que mantenerlos, aparte de ruedas, liquidos filtros y frenos...

poco a poco salen cosas caras, los fallos en emisiones, distribucion, embrague, suspension... cosas que ueden pasar de 1000 eur

y aun asi sale a cuenta arreglarlo antes de conprar uno nuevo
 


En el futuro a la Policía y seguridad privada se la va a pagar muy bien, y les van a dejar usar fuego real.

Ahí lo dejo.
 
Con las reservas conocidas en tierra ( no en el mar ) hay litio para más de 10 mil millones de vehículos eléctricos. Para comparar en el mundo hay 2 mil millones de vehículos de combustión.
Y también está la química del sodio, material aún más abundante.


Paparruchas, necesitas DIÉSEL para sacar eso de las minas. Necesitas CARBÓN, GAS, URANIO y DIESEL para centrales térmicas y nucleares y hacer funcionar esos coches, que en realidad no son eléctricos, la electricidad la sacas de combustibles fósiles no renobables... con la hidroeléctrica no cubres casi nada, y los molinillos de viento y las plaquitas solares también precisan de DIÉSEL para sacar de las minas sus componentes y de petróleo para los plásticos.

No hay Red eléctrica para enchufar millones de coches eléctricos ni de coña, sobretodo los que duermen en la calle... ni el 6% del parque automovilistico se puede electrificar. Y el Litio y las tierras raras son ESCASAS.

Eso QUE VENDES TÚ, es tecnooptimismo, humo y locura, abocada al FRACASO. Y ya se está viendo.

La realidad siempre se sacaba imponiendo.


Alemania estudia limitar las cargas de los vehículos eléctricos
thumbnail_perez-150x150.png
POR RUBÉN PÉREZ11/01/2023| Actualizado:11/01/2023 | 14:22 H
Ante los episodios de saturación de la red eléctrica, los operadores podrían restringir la potencia de carga.




Alemania creyó que los camiones eléctricos con catenaria eran el futuro. Han acabado siendo un fracaso millonario



 
Última edición:
Paparruchas, necesitas DIÉSEL para sacar eso de las minas. Necesitas CARBÓN, GAS, URANIO y DIESEL para centrales térmicas y nucleares y hacer funcionar esos coches, que en realidad no son eléctricos, la electricidad la sacas de combustibles fósiles no renobables...

No hay Red eléctrica para enchufar millones de coches eléctricos ni de coña, sobretodo los que duermen en la calle... ni el 6% del parque automovilistico se puede electrificar. Y el Litio y las tierras raras son ESCASAS.

Eso QUE VENDES TÚ, es tecnooptimismo, humo y locura, abocada al FRACASO. Y ya se está viendo.

La realidad siempre se sacaba imponiendo.


Alemania estudia limitar las cargas de los vehículos eléctricos
thumbnail_perez-150x150.png
POR RUBÉN PÉREZ11/01/2023| Actualizado:11/01/2023 | 14:22 H
Ante los episodios de saturación de la red eléctrica, los operadores podrían restringir la potencia de carga.




Alemania creyó que los camiones eléctricos con catenaria eran el futuro. Han acabado siendo un fracaso millonario




"La realidad siempre se sacaba imponiendo" -> La realidad:




F4dwzC2WEAAvpxd
 
"La realidad siempre se sacaba imponiendo" -> La realidad:




F4dwzC2WEAAvpxd



Vete a soltar a la vía espantapájaros, si los ricos se han hecho la "enmienda Ferrari" por algo será, es evidentísimo que se guardan ese comodín debajo de la manga, y que no apuestan por el coche eléctrico... pero claro, alguna esperanza hay que venderle al populacho mientras decrecemos y se retira el coche térmico a clases medias y bajas... ¿no? y allí está, es LEY, sobre papel... así que vete a venderle el bluf y el FRACASO del coche eléctrico a tú querida progenitora.


Y de paso mirate este vídeo, sin llorar.





Ahora dínos, cuñao abrazafarolas, ¿como enchufas los millones de coches que duermen en la calle, y como aumentas la capacidad de la Red eléctrica para que todos puedan cargar de 6:00 pm a 12:00 pm?
 


Claro, ya se vió en el confinamiento, la "rabia ciudadana".

Nos van meter las ciudades de 15 minutos y "los confinamientos" climáticos por el orto, y la gente va a aplaudir con las orejas, y lo sabes.

Y al que rechiste (que serán dos gatos) "medidas coercitivas".


Min 18:00 en adelante.


 
No es que sea cosa de ricos, es que vosotros sois orates:
-Comprar un coche nuevo que nada mas salir del concesionario se devalua un buen pico = orate
-Caer un una trampa de la banca usurera = orate
Los coches se compran a totacteja segun tu economia. Si no puedes tener un Audi te compras un Seat, y si no puedes con un Seat te compras un Honda de 20 años, pero no te endeudas ad infinitum como un iluso.
 
A mi el Colegio de mi hijo me cuesta casi 1000 pavos al mes y no voy llorando por las esquinas ni soy rico.
Pero el presupuesto familiar se destina a lo importante, como es la educación.
En Hispañistán los padres se escandalizan por el precio de los libros, mientras se toman cañas durante la semana que valen más que los libros de todo el año de sus larvas.
 





Habría que verte a tí, cuñao chulo de cosa perdonavidas, casposo, borracho y amargado.

Tu no eres sarama no, eres lo siguiente.

¿Qué me vas a vender tú a mi, sarama, que yo tengo 40 años?

Perro.
 
Volver