Comprar sacarina a granel.

Yo que tú mejor la compraría por palés, eso y una dieta vegetariana estricta obra maravillas en la salud.

Mi consejo, después de algún año de preocupación e investigación casera por mi parte es -ya se ha dicho-:
No consumir edulcorantes. Así de claro. Independientemente de la toxicidad y el efecto metabólico directo (cada una de esas sustancias tiene su toxicidad demostrada, que no así conocida por nosotros, por eso nos la legalizan-venden) que cada uno produzca en el organismo, todos ellos son un "engaño" al páncreas: le estás comunicando en la boca (debido al sabor dulce) que algo con cierto contenido en glúcidos va a entrar en sangre en un rato, y luego resulta que lo que se absorbe es una sustancia sin esa naturaleza química, lo cual descompensa la sangre, que ya se había anticipado a ello con unos niveles de insulina mayores...
mucho más barato a niveles económico y de salud es no tomar edulcorantes. Es muy preferible recorrer el camino a adaptar el paladar al sabor genuino de las cosas, antes que lo que sobreviene, sin prisa pero sin pausa, tras media vida metiéndote esas porquerías.
Si a alguien le sirve...
Un saludo.

Long-term consumption of aspartame leads to an imbalance in the antioxidant/pro-oxidant status in the brain, mainly through the mechanism involving the glutathione-dependent system.

jorobar y con esto aun la permiten ?

hay muchas cosas que llevan de esto incluso sin ponerlo.

yo no tomo azucar ni edulcorantes nunca , a no ser que ya vengan incluidos..no los vas a filtrar ...pero no comprp nada light ..

el cafe lo tomo sin azucar directamente que ademas es como dicen que hay que tomarlo los puristas..

Última edición:
Yo uso sacarina no solo para el cafe, también leche, zumos, etc. Me tomaré unas 30 pastillas al dia

Pues mi mal que quiere que le diga:roto2:... personalmente desde que reduje drasticamente el consumo de azucar y derivados me encuentro mejor, y salvo ciertos postres de consumo muy ocasional, yo me he habituado a no consumirla y se vive mejor. Un par de dias de mono y luego estupendamente oiga.

Hay un antes y un después en la gama de los sabores cuando se le deja de echar sal o azúcar a todas las comidas. Al principio puede costar un poco (por la falta de costumbre y porque el azúcar es una droja), pero la diferencia es abismal a medio plazo.

Solo se me ocurre un caso en el que es necesario: la repostería casera, pero estoy segura de que también se pueden encontrar por ahí recetas que no requieran azúcar.

Solo se me ocurre un caso en el que es necesario: la repostería casera, pero estoy segura de que también se pueden encontrar por ahí recetas que no requieran azúcar.
Pues ya me dirás como haces un bizcocho, rosquillas, tarta caseros sin que sepa dulce...

De todas formas, este tema es algo alarmista, porque igualmente los pollos son inflados con hormonas, el atún tiene mercurio, el pescado del pacífico -ahora- radiactividad, las frutas/hortalizas pesticidas...:bla:

Teniendo en cuenta que utilizamos el medio ambiente como basurero y desagüe, imaginad lo que nos metemos a diario en el cuerpo8:.

Si solo comiéramos productos sin adulterar... ni el agua beberíamos:roto2:.

Volver