«es insostenible consumir palitos de una merluza que lleva cuatro años congelada y pescada en namibia»

Importar comida: mal, que contamina mucho.
Importar inmi gración ilegal y delincuencia: bien, hay que ser tolerante.

Pues nada, llegado el momento en vez de palitos de merluza habrá que comer jovenlandeses. Se soluciona el hambre y la oleada turística, 2 pájaros de un tiro.
 
40 y pico millones de habitantes. No hay caladeros en toda España, ni alrededores, para dar de comer pestado a todo el pais. Pues claro que tiene que venir de Namibia o Canada. Y ahora lo extrapolas a los 8.000.000 millones de habitantes en los cuales, la gran mayoria come pescado y que las tasas de mortalidad por hambre no llegara ni al 0,001%.

Si este señor quiere promulgar una vida ecoresiliente y sostenible con el planeta, tendria que eutanasiarse el y toda su descendencia.
 
Mezclar salud y medio ambiente es decir politizar.
 
valiente tontería
si compro palitos de pescado no me duran en el congelador ni 48 horas
Además de que como todo el mundo sabe, no hay nada mejor para la industria agroalimentaria que tener enormes stocks paralizados con la consiguiente degradación del producto.
 
como no vamos a orinar plastico si a todo le ponen plastico
 
¿Por qué un endocrino hace la marranada de mezclar temas que no tienen lads que ver?

Como endocrino me habla de disruptores endocrinos, cosa que en efecto es su campo de conocimiento, y a la vez lo mezcla sin criterio con cuestiones de sostenibilidad ambiental, cosa que no tiene que ver con su campo de especialidad.

¿Por qué es tan marrano?
 
¿Por qué un endocrino hace la marranada de mezclar temas que no tienen lads que ver?

Como endocrino me habla de disruptores endocrinos, cosa que en efecto es su campo de conocimiento, y a la vez lo mezcla sin criterio con cuestiones de sostenibilidad ambiental, cosa que no tiene que ver con su campo de especialidad.

¿Por qué es tan marrano?
Marrano en castellano antiguo?
 
Marrano en castellano antiguo?
Y moderno:

1. m. y f. lechón (‖ mamífero).

Sin.:
  • lechón, puerco, gorrino, cochino, cebón, guarro1, lechón, gorrín, chancho, tunco1.


2. m. y f. coloq. Persona sucia ydesaseada. U. t. c. adj.

Sin.:
  • sucio, desaseado, descuidado, desaliñado, puerco, lechón, cochino, guarro1, gorrino, chancho.
Ant.:
  • limpio, aseado.


3. m. y f. coloq. Persona grosera, sinmodales. U. t. c. adj.

4. m. y f. coloq. Persona que procede ose porta de manera baja o rastrera. U. t. c. adj.

5. adj. despect. Dicho de un judíoconverso: Sospechoso de practicarocultamente su antigua religión. U. t. c. s.
 
Ya tenemos a doctor ecoresiliente iluso proagenda dando por ojo ciego con su agenda. Es otro carballo de la vida.

Ninguno habla de la huella de carbono de perro y su falcon, o la huella de carbono de la inmigracion masiva.

Si tanto le preocupa la huella de carbono, porque no se permite que cada pais se autoabasteza, y dejen de boicotear los frutales, olivos,trigo etc…
 
Y moderno:

1. m. y f. lechón (‖ mamífero).

Sin.:
  • lechón, puerco, gorrino, cochino, cebón, guarro1, lechón, gorrín, chancho, tunco1.


2. m. y f. coloq. Persona sucia ydesaseada. U. t. c. adj.

Sin.:
  • sucio, desaseado, descuidado, desaliñado, puerco, lechón, cochino, guarro1, gorrino, chancho.
Ant.:
  • limpio, aseado.


3. m. y f. coloq. Persona grosera, sinmodales. U. t. c. adj.

4. m. y f. coloq. Persona que procede ose porta de manera baja o rastrera. U. t. c. adj.

5. adj. despect. Dicho de un judíoconverso: Sospechoso de practicarocultamente su antigua religión. U. t. c. s.
Lo sé, lo sé. Me refería a una acepción que surgió tras 1492, no sabría precisar la fecha exacta.
 
Si, mucho bla bla bla pero luego los políticos a los que meten en cintura es a los curritos que tienen un coche viejo que les van a prohibir circular, aparte de subir impuestos con la excusa medioambiental.
 

Similar threads

Volver