Comprar sacarina a granel.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
He visto que los botes de sacarina se pueden abrir y rellenar. Me parece un derroche tener que tirar esos envases que además tienen su mecanismo, es más caro el envase que lo que lleva.
¿Se venden bolsas de miles de pastillas de sacarina en el algún lado?

La mejor sacarina es la que no se toma. Dejese de tonterias y disfrute de un buen cafe sin más. El café se sabe si es bueno o no cuando se toman sin endulzar.

La sacarina es malísima.
Puestos a elegir, es mucho mejor un poco de azúcar de verdad. Ni sacarinas ni aspartamos ni similares sintéticos que saben fatal y son criminales a la larga para el cuerpo.
Compra azúcar moreno integral de caña. Endulza igual o más que el azúcar blanco refinado y está bien bueno. Por media cucharadita no lo vas a notar apenas en las calorías y el gusto es mucho mejor (y más sano).

Lo mejor azucar integral de caña o un poco de miel

Lo del aspartamo no hay estudios científicos que lo demuestren. Hace poco que se comercializa en la UE la stevia, que sí que tiene un origen más natural que otros edulcorantes, además de beneficios.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

La mejor sacarina es la que no se toma. Dejese de tonterias y disfrute de un buen cafe sin más. El café se sabe si es bueno o no cuando se toman sin endulzar.

Yo uso sacarina no solo para el cafe, también leche, zumos, etc. Me tomaré unas 30 pastillas al dia

Y el aspartamo es sacarina? DE todas formas esas pastillas llevan otras cosas ademas de sacarina.

Lo acabo de mirar y sacarina es solo el 7%, ciclamato sódico el 67%

El ciclamato es primo hermano del aspartamo. Todo eso es veneno.

Yo hace un tiempos que no consumo ni azúcar refinado ni sacarina. Mi novia toma estevia, pero se puede (debe) vivir sin edulcorantes.

Y si jorobar, ahora el puñetero café solo sabe a café.

Si que hay estudios. Lo que no hay son conclusiones definitivas, sino sospechas.

Aspartame exposure may promote hyperglycemia and insulin intolerance.

Effects of neonatal exposure to monosodium... [Nutr Metab (Lond). 2012] - PubMed - NCBI

Long-term consumption of aspartame leads to an imbalance in the antioxidant/pro-oxidant status in the brain, mainly through the mechanism involving the glutathione-dependent system.

Long-term consumption of aspartame and bra... [Drug Chem Toxicol. 2012] - PubMed - NCBI

De momento es seguro, a no ser que te tomes 20 pastillas al día.

Pues si tocas con un dedo unos polvos matarratas y luego te lo llevas a la boca, es igual de "seguro". Otros disfrutan más haciendo puenting.

El ciclamato es primo hermano del aspartamo. Todo eso es veneno.

Yo hace un tiempos que no consumo ni azúcar refinado ni sacarina. Mi novia toma estevia, pero se puede (debe) vivir sin edulcorantes.

Y si jorobar, ahora el puñetero café solo sabe a café.

Yo siempre estoy a favor de los alimentos naturales, ya me váis conociendo, pero hace poco leí que la estevia, consumida de forma habitual producía esterilidad femenina. Posiblemente sea un rumor falso pero me parece oportuno avisar. Informaos bien y si estoy equivocada, adelante con la estevia.

¿por cierto si endulza tanto cuánta cantidad ponéis? Si al café se le pone 2 de azúcar ¿qué cantidad de estevia? o sustituir 100 gm de azúcar de un pastel.

Volver