Comprar por AMAZON, EBAY, etc..etc......consulta.

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Nunca he comprado por amazón pero estoy viendo que vale la pena salvo que hay 3 cosas que todavia no controlo a la hora de pagar.

A ver si me podeis ayudar.

-Los gastos de envio desde paises ajenos a la UE y el tema aduanas (te paran el producto, no te lo paran, te cobran un impuesto.....¿?...como va ésto.

-¿Porqué no aceptan paypal como forma de pago?

-El cambio de divisas...¿te cobra comisión el banco...?

He oido a mas de uno que compra por esas paginas y que me dice que desde entonces nunca mas ha pisado un comercio físicamente en España, que aqui directamente nos roban........compra todo online....salvo comida perecedera claro :).

¿Que opinais.......?.

.

Última edición:
Te recomiendo comprar desde amazon UK.
Te respondo a las dudas:
-Los gastos de envio desde paises ajenos a la UE y el tema aduanas (te paran el producto, no te lo paran, te cobran un impuesto.....¿?...como va ésto.
Si pides a USA te cobran los impuestos directamente al hacer el pedido y la agencia de tras*portes paga la aduana por ti
-¿Porqué no aceptan paypal como forma de pago?
Por que son empresas diferentes y sin acuerdos. Paypal mete un buen pellizco al que recibe el dinero.
-El cambio de divisas...¿te cobra comisión el banco...?
Si, eso depende del acuerdo con la tarjeta más que co el banco.

Si compras en un amazon de fuera de la UE, te cobran ellos mismos los impuestos de aduanas de tal manera que el paquete no es retenido en las aduanas europeas. El montante aparece especificado antes de comprar.

-¿Porqué no aceptan paypal como forma de pago? Me imagino que no aceptan paypal porque los de paypal les cobrarán comisiones más altas que las compañías que emiten las tarjetas.

-El cambio de divisas...¿te cobra comisión el banco...? Por lo que yo sé seguro, pero creo que tu pagas en euros y amazon te hace la conversión.

Lo que estoy viendo en amazón es que hasta que no metes el número de tarjeta en el paso final, no te deja simular la compra (para ver el importe total con gastos de envio).

¿No hay otra manera de ver el total sin dar esos datos?. :pienso:

.

Última edición:
Lo que estoy viendo en amazón es que hasta que no metes el número de tarjeta el el paso final no te deja simular la compra (para ver el importe total con gastos de envio).

¿No hay otra manera de ver el total sin dar esos datos?. :pienso:

Mirate gastos de envío de quien lo envía, que eso lo pone seguro en la página de la tienda que vende el artículo y súmale un ~20% de tasas si es de USA.
Para saberlo exacto solo metiendo la tarjeta... lo malo es que como los metas en seguida te calientas y le das a comprar.
Si no te convence después de simular puedes borrar tu tarjeta de amazon.
Saludos

Lo que sí es verdad es que desde que compro allí piso poco las tiendas estas de aquí que (merced a los dueños de los locales y la picaresca típica) se ríen y abusan de la peña.

Mucha gente que compra en amazon pero quiere pagar con Paypal, compra cupones de regalo en Ebay (donde sí se puede pagar con Paypal), canjeables en amazon.
Mira "amazon gift certificate" en google y verás cómo funciona. Yo no lo he usado, así que no puedo decirte más.

Yo acabo de comprar algo en Amazon.co.uk de 100 euros con la seguridad que venía de Gran Bretaña y que no me iban a clavar nada de más.

Pues bien, ha llegado de USA con una factura de 20 USD, declarando que es "made in USA", cosa que no se cree nadie, en realidad es de Tailandia.

Yo tengo un conocido que vive en USA, que compra en amazon y los envia a particulares (100% votos positivos en ebay). Si quieres algun producto te digo a cuanto los vende.

Volver