Pepitoria
Madmaxista
"Me aburre este país"
Demoledor
Demoledor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una tienda española que es casi o más barata, y sus gastos de envío son 7,9 euros para pedidos de menos de 49 euros o gratis si lo supera TiendAnimal - Tienda Online de Productos para Mascotas
Esa es una de mis tiendas favoritas, y la que me llamó porque no tenían en stock uno de los productos que pedí y no retrasar el envío. Me mandaron otro producto similar, el que yo les dije, al mismo precio que el que yo les pedí en origen aunque era más caro.
Siempre que pido algo me regalan un buen paquete de golosinas para perros, y con cada pedido me generan un vale de descuento. No es mucho, pero siempre te quitas de uno a tres euros en cada pedido.
Recomiendo esta última pues son muy eficientes
por eso te digo que los de ZOOPLUS teniendo un volumen muuuucho mayor consiguen ese precio!!...
...En fín!!! a jorobarse y "hemprenderrr"...
Consecuencias en su mayor parte de:
- Importarles una cosa la tienda online (muchos la tienen como suplemento)
- Contratar la realización de la misma por cuatro cacahuetes o al primo hinformático
Para todo lo demás: tiendas de servicio de calidad contrastado y amazon
Como norma general (porque en ocasiones hay excepciones): no fiarse de las tiendas que tienen un diseño cutre
Estimado/a Sr/Sra :
Muchas gracias por su compra y nos sorprende mucho de lo sucedido.
Despues de su compra no hemos vuelto tener su noticia y por eso pensabamos que lo hubiera recibido.
Rogamos su amable comprensión de que a veces los envíos pueden ser incontrolables pero igual estamos concientes de que realmente fue nuestra culpa por la ineficiencia en el servicio de entrega.
Dado al tiempo de espera puede que se haya extraviado el artículo, asi que si nos permite usted, con todo gusto podemos ofercerle un nuevo envío o su reembolso total por Amazon.
El tiempo estimado de llegada es 3 - 18 días para el nuevo envío.
Si no quiere esperar tanto tiempo con gusto podemos ofrecerle su reembolso total por Amazon.
Aprovechando el mensaje queremos que nos confirme la direccion:
Gracias por su mensaje.
Somos vendedor con mucha profesionalidad en Amazon.Le prometemos que le mandamos de nuevo el articulo cuanto antes y elegimos una forma de envio con mas eficiencia para garantizar la entrega.
En el caso de que no llegara,le hacemos un reembolso total por Amazon. No se preocupe.
Solo le rogamos que nos quitara el voto antes del nuevo envio.Porque sinceramente queriamos resolver el problema de forma amistosa pacifica y su voto nos está poniendo alguna restriccion de compra-venta en Amazon.
Disculpe por las molestias.
Atentamente
Gracias por su mensaje.
Funda de Cuero Cuero sintético (PU) a Medida Case Cover para AMAZON KINDLE 4 pantalla de E Ink de 6" (15cm) EBOOK Wifi 3G Blanco y neցro de momento no estan disponible en nuestro almacen.
Le mandamos un enlace de otros articulos semejantes,si le interesa,podemos enviar dicho articulo cuanto antes como alternativa.
CLE DE TOUS@ Funda Case a Medida de Cuero sintético (PU) para AMAZON KINDLE pantalla de E Ink de 6" (15cm) neցro: Amazon.es: Electrónica
CLE DE TOUS@ Funda Case a Medida de Cuero sintético (PU) para AMAZON KINDLE pantalla de E Ink de 6" (15cm) Púrpura: Amazon.es: Electrónica
Disculpe por las molestias
Gracias por su mensaje.
No hace falta de abonar la diferencia.
Le enviaremos de nuevo el articulo mañana.
El tiempo estimado de llegada es 3 - 18 días.
Obviamente el tiempo es solo estimado y trataremos de entregarselo lo mas pronto posible.
El nuevo envio es gratuito por su parte y no le cuesta nada.
Una vez mas le pido la disculpa por dicha inconveniencia y su amable compresion.
Entonces esperamos que llegue muy pronto el articulo.
De lo contrario no dude contactarnos de nuevo.
Pedimos su disculpa por la demora.
Tienda número 5. Casa del libro online. Estos tienen que ser serios. Lo mismo, envío urgente bla bla 6 o 7 días después me llega con urgencia. Indique usted el horario en el que lo quiere recibir. Elijo por la mañana. Por la tarde me llama el fulano que está en la puerta de mi casa.
Por ejemplo un envio a un tercer país de europa desde españa= 17 euros, desde UK= 12 euros. no sé por qué tienen esos costes en UK y me gustaría saberlo, lo que me pasa a mí que ciertas cosas que vendo, a los ciertos clientes les sale más rentable comprar cosas fabricadas en españa y enviadas desde inglaterra que enviadas desde la misma españa. ¿El motivo? Me gustaría saber por qué nuestros costes de tras*porte son más caros que los de los ingleses.
Compro libro nuevo en librería UK por ebay. Llega el libro y tiene la contraportada doblada, probablemente al empaquetarlo. Mando un correo al librero y le digo que he recibido el libro así, y que se lo cuento para que lo sepa y el empaquetado se haga con más cuidado en el futuro.
Me contesta que lo siente, que debe ser debido al volumen de ventas de estas fechas y que ya tengo hecha la devolución de mi dinero (libro más gastos de envío), porque no me puede facilitar otro, ya que no le queda; me dice que conserve el libro y que espera que pueda encontrar otro en mejores condiciones. Y que espera que siga siendo cliente.
Ahora estamos discutiendo cómo hago para devolverle el dinero que me ha reintegrado, ya que mi mail no era para eso, y al fin y al cabo, el libro lo tengo y puedo leerlo, que es para lo que son los libros.
Recuerdo otro libro comprado en librería española (catalana por más señas) al que le faltaban treinta páginas del final por un error de encuadernación; me dijeron que lo sentían y que qué le iban a hacer. Dinero perdido. Y a comprar otro. Dinero gastado dos veces.
No entiendo una tienda valore más UNA VENTA que UN CLIENTE. Está más que probado, que un cliente SATISFECHO te generará más beneficio (a la larga) que el propio de una ÚNICA VENTA. Esto significa que a veces tendrás que asumir ventas con cierta perdida para compensar una metedura de pata (SEA de quien SEA).