Bandicoot CRASH
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2010
Viendo el fabuloso hilo del afeitado clásico y concretamente una de las aportaciones del Ilustrísimo forero Caronte el Barquero:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-bohemio-y-lonchafinista-34.html#post6956284
Este señor se ha comprado 1000 cuchillas de afeitar por 70 euros, más o menos las cuchillas de toda una vida.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Teniendo en cuenta que las Match3 valen mínimo 15€ cuatro...
Productos que no cabe duda en el futuro se encarecerán.
Mi duda es:
¿Puede hacerse esta genial estrategia con otros productos?
La táctica sería encontrar productos no perecederos a bajo precio -ya sea por mayoristas, etc- y comprar los necesarios para aguantar una vida entera.
Gracias de nuevo al que puso el enlace a la web turca.
Ya me ha llegado el pedido para los próximos 22 años :rolleye:.
Si muero por el camino quedará en herencia para mi hijo o mi mujer ya os pondrá una oferta
Aquí VA A CONSUMIR SU querida progenitora.
200 paquetes de 5 cuchillas, con tras*porte incluido 70 euros.
Precio mínimo en España 400 euros.
En algún momento son capaces de prohibirnos comprar fuera, con las cuchillas no me pillan :no:.
Uploaded with ImageShack.us
Gracias, jorobar sí que hay diferencia :8::8::8:
100 Astra platinum razor blades (green pack) - $8.75 : Bestshave.net, International supplier of shaving equipment
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-bohemio-y-lonchafinista-34.html#post6956284
Este señor se ha comprado 1000 cuchillas de afeitar por 70 euros, más o menos las cuchillas de toda una vida.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Teniendo en cuenta que las Match3 valen mínimo 15€ cuatro...
Productos que no cabe duda en el futuro se encarecerán.
Mi duda es:
¿Puede hacerse esta genial estrategia con otros productos?
La táctica sería encontrar productos no perecederos a bajo precio -ya sea por mayoristas, etc- y comprar los necesarios para aguantar una vida entera.
- los productos no deben ser perecederos
- deben ser baratos al por mayor
- deben ser fácilmente almacenables