Comprar mucho de una vez para toda la vida. [PROYECTO ANTIINFLACIONARIO]

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Viendo el fabuloso hilo del afeitado clásico y concretamente una de las aportaciones del Ilustrísimo forero Caronte el Barquero:

Gracias de nuevo al que puso el enlace a la web turca.

Ya me ha llegado el pedido para los próximos 22 años :rolleye::D.
Si muero por el camino quedará en herencia para mi hijo o mi mujer ya os pondrá una oferta :D

Aquí VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

200 paquetes de 5 cuchillas, con tras*porte incluido 70 euros.
Precio mínimo en España 400 euros.

En algún momento son capaces de prohibirnos comprar fuera, con las cuchillas no me pillan :no:.

Uploaded with ImageShack.us

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-bohemio-y-lonchafinista-34.html#post6956284

Este señor se ha comprado 1000 cuchillas de afeitar por 70 euros, más o menos las cuchillas de toda una vida.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Teniendo en cuenta que las Match3 valen mínimo 15€ cuatro...

Productos que no cabe duda en el futuro se encarecerán.

Mi duda es:

¿Puede hacerse esta genial estrategia con otros productos?

La táctica sería encontrar productos no perecederos a bajo precio -ya sea por mayoristas, etc- y comprar los necesarios para aguantar una vida entera.

• los productos no deben ser perecederos
  • deben ser baratos al por mayor
  • deben ser fácilmente almacenables
¿Ideas?

Viendo el fabuloso hilo del afeitado clásico y concretamente una de las aportaciones del Ilustrísimo forero Caronte el Barquero:

Este señor se ha comprado 1000 cuchillas de afeitar por 70 euros, más o menos las cuchillas de toda una vida.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Teniendo en cuenta que las Match3 valen mínimo 15€ cuatro...

Productos que no cabe duda en el futuro se encarecerán.

Mi duda es:

¿Puede hacerse esta genial estrategia con otros productos?

La táctica sería encontrar productos no perecederos a bajo precio -ya sea por mayoristas, etc- y comprar los necesarios para aguantar una vida entera.

• los productos no deben ser perecederos
  • deben ser baratos al por mayor
  • deben ser fácilmente almacenables
¿Ideas?

¿Latunes?:))

EL problema es el almacenamiento del stock, que en si cuesta tambien dinero y al final no compensa.

EL problema es el almacenamiento del stock, que en si cuesta tambien dinero y al final no compensa.

efectivamente, deben ser cosas pequeñas y que no se pongan malas.

con que se nos ocurrieran una decena de soluciones tan buenas como las de Caronte el resultado sería excelente.

En el DIA hay unos paquetes de 10 maquinas desechables por 0.85€. Las Mach3 y eso son pijadas que de sólo nombrarlas en el foro lonchafinista debería ser baneo ipsofacto :D

aceite de oliva, miel, sal, azucar, frutos secos, leguminosas, manteca de lechón, harina, queso en aceite de oliva, embutidos en aceite de oliva (de orza), bebidas alcoholicas de "elevado octanaje"mmmm...

Cuando las abra se le habra acabado la garantia. COmo esten oxidadas, ya veras la gracia.

Las maquinillas de afeitar desechables son un derroche.
Para el madmax una navaja de afeitar y una chaira.

dovo-herold-navaja-afeitar-spartacus-gr.jpg

dovo-herold-cuero-asentador-navaja-afeitar-9388-gr.jpg

Las maquinillas de afeitar desechables son un derroche.
Para el madmax una navaja de afeitar y una chaira.

Cuando hablamos de afeitarse en el Madmax imagino será para hacerse la cresta, no?

mad-max-2-the-road-warrior-movie-poster-1982-10202444412.jpg

No creo que en pleno Madmax sea muy preocupante si vas bien afeitado o no.

Volver