Fofernico
Madmaxista
- Desde
- 11 Nov 2010
Por cierto, os escribo esto justo antes de ir a visitar un cliente, la Asociación de Empleados y Jubilados del Banco de España, no es coña, y de pasar a visitar a los cajeros de la misma entidad... Solo deciros que en la normativa de la entidad para la que trabajo sólo os pedirán el DNI si sobrepasais los susodichos 3000 lereles por el momento, pero como dice PUNTODECONTROL, si ha cambiado la normativa esto puede actualizarse en cualquier momento. Así imagino que todavía las entidades sólo os lo deberían pedir para el límite viejuno, aunque la verdad es que como en la vida cada uno de su padre y de su progenitora... Si en el BdE me ponen pegas, volveré a pedirlo a la oficina de mi edificio (hoy mismo), asique ya os diré si he tenido éxito, en cualquiera de los dos casos. Por cierto, creo que podría miraros si existe excedente en alguna de las oficinas que componen la red de mi entidad, aunque la verdad es que esto lo tengo que verificar (tenemos un sistema operativo del año 1000).
Por cierto Platón no te asustes tío, que yo sepa nuestra entidad está quebrada TECNICAMENTE desde mediados del 2007, y aqui no pasa nada, y NADA VA A PASAR por el momento (por lo menos hasta que Alemania o alguien así no nos haga valorar de nuevo nuestros activos al estilo MARK-TO-MARKET). Veremos como en el próximo año, las entidades financieras empiezan a deshacerse de "grasa" (que diría el Tito Solves). ASIQUE EN MI MODESTA OPINIÓN ESTAMOS EN SUS estropeadAS MANOS, CUANDO ELLOS QUIERAN SE HARÁ LO QUE ELLOS DIGAN... Asique a metalizar todo lo que podamos a ver si los podemos jorobar y a la vez nos ponemos a salvo por un tiempo por lo menos...
Le he contado a mi gestora el tema de los karlillos (se ha partido el pandero de mala manera, por cierto
Por un lado a mi ni me han pedido DNI, ni me preocupa hacienda porque todo mi dinero es limpio y declarado. Lo único que me preocuparía, si hubiera dado mis datos, es que quede registrado en algún lado que tengo X monedas de plata por si el tema de las expropiaciones y tal.
Un saludo