ALMIRANTE BLAS DE LEZO
Madmaxista
Tenías que haberle dicho al pavo que si no se había enterado todavía de que Grecia e Irlanda han quebrado, que en España vamos a por los 5 millones de parados, que la deuda de USA es impagable y otras finas hierbas...
Y el pavo todavía está con la canción de las plusvalías y el negocio, lo cual te demuestra que no se enteran de nada, se ha dicho por activa y por pasiva que estas monedas no son una inversión y el que lo crea va muy equivocado, otra cosa es que con el tiempo las puedas sacar una pequeña plusvalía pero igual que la puedes sacar puede que no.
Además la próxima vez le pides que te explique ¿por qué comprando 20 toneladas ibas a tener plusvalías y comprando 100 monedas no? que pasa que si compras 20 toneladas ¿las monedas que te dan son distintas? ::
Menuda empanada que tienen la mayoría de los empleados de los bancos (que conste que no todos que también conozco gente en los bancos competente pero lamentablemente escasean).
No os lo tomeis tan a pecho. Lo que ocurre es que los empleados de banca no tenemos ni fruta idea de donde tenemos la mano derecha, estoy seguro que si le pregunto lo que es (y significa) la reserva fraccionaria no tienen ni pajolera idea de lo que hablo... Un desastre, no estamos preparados para el asesoramiento que damos a los clientes, nos dedicamos a "colocar" los productos que diseñan desde marketing, sin llegar a entender la naturaleza de los mismos. Todavía recuerdo el día que fui a hacer una visita a una oficina y me encontré con que el director estaba "vendiendo" a una pareja de ancianos participaciones preferentes denominándolas "plazos fijos sin penalización por cancelación, una cuenta remunerada para tus ahorros", me gustaría saber que le dirá a esa gente cuando nuestra entidad quiebre en las próximas fechas, y consecuentemente con la naturaleza del producto, pierdan su dinero... Somos unos autenticos ilusos con corbata y además nos creemos que movemos el mundo (que patidifusez). Ojo me incluyo porque estoy en el gremio, lógicamente no lo comparto.
Por cierto, cierta persona del foro "al que no se tiran al cuello cuando habla" me recomendó comprar karlillos, y así lo hice, pero en lugar de acercarme al BdE que lo tengo al lado del trabajo, llamé a la oficina que está en el edificio donde trabajo. El cajero (buen chaval pero un cero a la izquierda en cualquiera cosa que no sea el negocio bancario) me comentó que no tenemos peticiones de esta clase de moneda.
PD: POR CIERTO, QUE HA SALIDO EN EL HILO, LOS BANCOS NO OS DEBERÍAN PEDIR EL DNI SI EL IMPORTE DE LA TRANSACCIÓN ES INFERIOR A 3000 €. SI ASÍ LO HACEN (SOBRE TODO SI SE QUEDAN CON COPIA DEL MISMO) TIENEN SANCIÓN ACOJONANTE POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. LO DIGO PARA EL QUE TENGA GANAS DE GRESCA CON LA ENTIDAD.