Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pago en metálico.
el dni te lo piden (salvo que te toque un desorientado o vaguete).
máximo (1000 euros) 83 monedas por persona y día (llévate a tus padres y a la churri si quieres más).
si vas a pedir bastantes mejor llamas la víspera para que te las reserven
según cuantas te lleves, llévate una bolsa (que pesan y ocupan). calcula que 18 gr la moneda
Gracias!
Quiza haga varios viajes, tampoco quiero ir cargado como el puro tren de glasgow
Visto que estan garantizadas e incluso pueden llegar a valer mas en su venta como plata, es absurdo guardar papelines en el bancolchon pudiendo tener monedas.
Buenos días,
como la mayoría de la gente que escribe en estos foros, tras estar varios años leyéndoos, aprendiendo, riendo y observando las disputas entre foreros, ha llegado el momento de decidirme a participar en el, no creo que pueda aportar información que no sepáis la mayoría, pero sí contar experiencias y comentar inquietudes.
Saludos a todos, también a la inmensa mayoría que estoy convencido leen el foro pero no se han decidido a registrarse, yo mismo he estado cerca de 3 años leyendo sin participar. En especial, quería saludar a electric0 y su moto por su aportación en este hilo contándonos sus recorridos por las sucursales.
Gracias a todos por la información que ofrecéis.
Gracias!
Quiza haga varios viajes, tampoco quiero ir cargado como el puro tren de glasgow
Visto que estan garantizadas e incluso pueden llegar a valer mas en su venta como plata, es absurdo guardar papelines en el bancolchon pudiendo tener monedas.
A mí no me pidieron el DNI pero sí me dieron una hoja para rellenar y firmar. A una persona que iba con varios fajos de billetes de 2000 pesetas sí que se lo pidieron y se lo fotocopiaron. Las monedas de 12 euros que me dieron eran todas de gente que las había llevado a cambiar a excepción de las del 2010.
yo creo que por motivos de conservación y tal... mejor pedir las no circuladas que vienen en bolsa de plástico (presuntamente al vacío), en ristras de 10.
la plata se enguarra con el tiempo si está a la intemperie, o lleva mierdilla adherida... y además, las que venden en ristra (como los ositos) no están rayadas, etc
Juraría que la plata amarillea si le da el sol, a lo mejor es por eso.
Vuelvo del BDE de Valencia con mi segundo cargamento.
Me han dado 60 monedas y el cajero sigue sin pedirme el DNI. Ayer tenía de todos los años, hoy no le quedaban de 2010. "Me vas a dejar sin monedas" me ha dicho. Le he preguntado que si se espera que con la llegada de las de 20 euros desaparezcan las de 12. Me ha dicho que no, que se venderán a la vez. Es decir, que no las retiran.
Por cierto, siempre me las da plastificadas. Aun así, tengo ristras de 2002 y 2003 que empiezan a amarillear, incluso con el plástico protector.
Después de este arreón, freno mi compra frenética de plata.
es mas o menos por eso, concretamente, se oxida con el Oxigeno del aire.....