COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por cierto se me olvidó comentar que en el BBVA no me pidieron ni dni ni nada.

que si monster que si,tomate la pastillita anda ,recuerda,la azul(con la que te levantas los 60.000/dia)

ves luisma????

jorobar ¡Déjanos en paz! pesaoooooo.

Tu dedícate a lo tuyo: borrar posts como este, borrar tags e ir a llorar a Calópez en vez de aportar algo interesante.

Las conversaciones sobre plata son para los adultos.

Por cierto se me olvidó comentar que en el BBVA no me pidieron ni dni ni nada.
jorobar ¡Déjanos en paz! pesaoooooo.
Tu dedícate a lo tuyo: borrar posts como este, borrar tags e ir a llorar a Calópez en vez de aportar algo interesante.
Las conversaciones sobre plata son para los adultos.

pero si eres un desmayao que te veo mas tieso que la mojama, por no tener no deberias tener ni miércoles en las tripas
anda, vete a por el pan que sino tu mama no te pone la comida majete

Pero no hemos quedado que el año da igual?? a ver si nos aclaramos!!!

Pero qué cortico que eres, lo comento para información de los foreros que seguro que hay alguno que le interesa saber de qué años las hay, no por ningún motivo en especial.

Al final vamos a tener que postear toda la información en la orosfera y pasar de este hilo. Entre las niñerías del 2ª borrando tags y posts y los comentarios troll de algunos estáis moliendo el hilo.

Pero qué cortico que eres, lo comento para información de los foreros que seguro que hay alguno que le interesa saber de qué años las hay, no por ningún motivo en especial.

Al final vamos a tener que postear toda la información en la orosfera y pasar de este hilo. Entre las niñerías del 2ª borrando tags y posts y los comentarios troll de algunos estáis moliendo el hilo.

no ,por favor monster, en la orosfera no, por favor....
camiseta-no_por_favor_0.jpg

queremos pertenecer a la superpandy pero ya¡¡¡¡:XX::XX:

Hoy he ido al BDE de Bilbao y como me olia el tema, he guardo el DNI en el bolsillo.

Le he pedido una misera cantidad, 25 monedas, 300 € y me ha pedido el DNI....

He abierto la cartera y le he dicho, miércoles, me lo he olvidado en la ofi al hacerle unas fotocopias....

Me ha dicho que no "importaba" y que tenia que rellenar una hoja del BDE con mis datos... (evidentemente falsos) y que ellos lo que hacian era adjuntar la fotocopia....

No me mola NADA este seguimiento para una cantidad TAN pequeña....
Creo que en otras delegaciones no pasa....

Hoy he ido al BDE de Bilbao y como me olia el tema, he guardo el DNI en el bolsillo.

He abierto la cartera y le he dicho, miércoles, me lo he olvidado en la ofi al hacerle unas fotocopias....

Me ha dicho que no "importaba" y que tenia que rellenar una hoja del BDE con mis datos... (evidentemente falsos) y que ellos lo que hacian era adjuntar la fotocopia....

Hay mucha incongruencia, en unos sitios te piden por lo que veo y en otros no. Y luego encima de pedirlo te dicen que les da igual con dos corazones, vaya unos chulos los tíos.

pues yo acabo de recibir una oferta de compra de mi lote de 240 monedas. me las compran por 120 euros más de lo que me costaron (0,50 cts de ganancia con cada).

Esos datos terminaran en algun archivo de no se sabe donde durmiendo un sueño larrrrgggggoooooooooooo, y a no ser que en un momento dado declaren ilegal la posesion de plata y la "recambien" otra vez por papelines de colores a la fuerza, terminaran siendo comida o cama de ardillas, o papel de reciclaje... en cualquier caso mejor que busquen a Paco Lorin Colorado en la calle la jaula, que a uno mismo...

pues yo acabo de recibir una oferta de compra de mi lote de 240 monedas. me las compran por 120 euros más de lo que me costaron (0,50 cts de ganancia con cada).

Anda¡¡ ¿ya empieza la reventa? ¿que pronto no? y eso que hoy a bajado un ""guevo"" la cotizacion, que si llega a subir......

Saludos cordiales.

llegado ese momento... siempre podrás alegar que has efectuado pagos con las susodichas monedas (que son aceptadas como medio de pago hasta 120 euros)

No está nada mal sobre todo sabiendo que todavía se pueden conseguir sin problemas.

Supongo que el "premiun" que paga tu ofertante es por la comodidad de no tener que ir a mendigar de 80 en 80 durante varios días :XX:

Si lo tienes fácil para renovarlas colócaselas y la próxima semana te las vuelves a pillar pero encima te sacas una ristra "gratis".

a mi me ha echo gracia pq el cajero del bde cuando le he comentado que quería monedas de plata de 12 euros, me decía que espere al día 24 que salen las nuevas a 20 euros. le he insistido que queria las actuales.

tb me ha parecido curioso que tengas pocas en caja apenas una decena, el resto me las ha tenido que encargar.

No está nada mal sobre todo sabiendo que todavía se pueden conseguir sin problemas.

Supongo que el "premiun" que paga tu ofertante es por la comodidad de no tener que ir a mendigar de 80 en 80 durante varios días :XX:

Si lo tienes fácil para renovarlas colócaselas y la próxima semana te las vuelves a pillar pero encima te sacas una ristra "gratis".

evidentemente que van por ahí los tiros.
me saco una ristra by the face (o mejor dicho, por tres viajes)

Grata sorpresa me llevo leyendole, cuando no piensa ud. en sacarse un "dinero" gratis, si no una "ristra" gratis, que no es lo mismo.

Ya veo que con sus palabras mas de uno aprendera lo que es el verdadero dinero, aunque lamentablemente los matices a veces son dificiles de entender.

Mi mas cordial saludo.

Yo he pasado hoy por el BDE en Zaragoza, por primera vez había fila de gente esperando (otras veces parece un desierto) y también por primera vez he visto a un par de personas pedir "monedas de plata", aunque cantidades pequeñas (6-10 unidades)

Cuando ha llegado mi turno le he pedido 50 y sólo me ha podido dar 47 :confused: porque "como están de obras no puedo bajar a la cámara a por más y para cantidades grandes es mejor pedirlas el día de antes..." .

Pero creo que el cajero, que no es habitual, no sabía bién por donde le daba el aire: hace diez días recogí más cantidad, escogiendo cuantas quería de cada año y no tenía que traerlas de ninguna cámara. Lo único bueno es que el cajero de hoy se ha olvidado de pedirme el DNI o los datos como en ocasiones anteriores :fiufiu:
Volveré la semana que viene para ver si han acabado las obras y puedo cargar algunas tiras más.

Me acabo de incorporar al hilo, perdonen mi ignorancia. ¿Qué valor tiene actualmente la plata de una moneda de 12 euros? Estoy empezando a interesarme. Igual hago una visita a la calle de las Barcas...

Volver