COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
En fin, sigan mirando las musarañas que mientras tanto Electrico0 sigue con su moto saqueando las sucursales :D

Eso eso, sigan preguntandose si valen o no valen, y si es buen negocio o no, que yo ya llevo años "recolectando", pero sigan uds dudando por favor, que la moto es de 125 y consume muy poco....

¿Y el gramaje de la plata es el mismo en todas las emisiones?

Pregunto porque si no tengo mal entendido las nuevas de 20 euros van a tener menos plata.

Ed. Y fijo que yo le llamo gramaje y se llama de otra forma

Todas las emisiones de 12€ son las mismas en cuanto al peso y calidad, solo cambia el dibujo, que es mas horrible si cabe en unas ediciones que en otras.

Las nuevas de 20€ van a tener la misma plata, ni mas ni menos.

sí.
en todas es el mismo, el gramaje (18 gr de los cuales plata son 16 y pico) y la ley (925)
las nuevas de 20 serán iguales pero con valor facial de 20 (precisamente por eso parece de bobos comprar las de 20 teniendo las de 12 que tienen la misma cantidad de plata, mayor "antigüedad"... Y CUESTAN CASI LA MITAD

Leemos poco y preguntamos mucho, y claro por eso siempre llegamos tarde... ya paso con los pisitos y adobaos.... y ahora pasara con las monedas.... al final todo el mundo comprando las de 20€ y esperando revalorizaciones monstruosas de un 5000%, porque sus monedas lo valen..... para entonces llegara un servidor vendera las monedas como plata "de inversion" y se comprara un adobao con lo que me den por 1000 monedas...... y si no al tiempo.....

---------------

Saludos gente.

Eso eso, sigan preguntandose si valen o no valen, y si es buen negocio o no, que yo ya llevo años "recolectando", pero sigan uds dudando por favor, que la moto es de 125 y consume muy poco....

Todas las emisiones de 12€ son las mismas en cuanto al peso y calidad, solo cambia el dibujo, que es mas horrible si cabe en unas ediciones que en otras.

Las nuevas de 20€ van a tener la misma plata, ni mas ni menos.

Leemos poco y preguntamos mucho, y claro por eso siempre llegamos tarde... ya paso con los pisitos y adobaos.... y ahora pasara con las monedas.... al final todo el mundo comprando las de 20€ y esperando revalorizaciones monstruosas de un 5000%, porque sus monedas lo valen..... para entonces llegara un servidor vendera las monedas como plata "de inversion" y se comprara un adobao con lo que me den por 1000 monedas...... y si no al tiempo.....

---------------

Saludos gente.

estooo... No es por ser agorero pero si das un bowlingzo con las de 12 euros que no es tal con las de 20 lo más que vas a sacar son 8 euros por moneda, 8x1000= 8000 euros... Cuando vayas a comprar un piso por 8000 euros me avisas, que me apunto.

estooo... No es por ser agorero pero si das un bowlingzo con las de 12 euros que no es tal con las de 20 lo más que vas a sacar son 8 euros por moneda, 8x1000= 8000 euros... Cuando vayas a comprar un piso por 8000 euros me avisas, que me apunto.

A ver listo, que también pareces un genio de las finanzas... dinos qué inversión promete un 67% de beneficio en los tiempos que corren (8 /12 x 100= 66,66)

Todos estamos atentos a tus grandes y sesudas contribuciones.

la unica pega por decir algo es que no son aceptadas en el resto de la UE, solo se puede pagar con ellas dentro d españa. lo digo por no estar callado, que las voy a comprar igualmente.

A ver listo, que también pareces un genio de las finanzas... dinos qué inversión promete un 67% de beneficio en los tiempos que corren (8 /12 x 100= 66,66)

Todos estamos atentos a tus grandes y sesudas contribuciones.

Y yo que sé!! pregúntale a electricO, que es el que lo promete!

Cuando seas un supervillano que nombre te vas a poner?? Doctor Sonrisas?

Mira la hora que marca el reloj: ya son las POR QUÉ NO TE CALLAS y cuarto por lo menos. Las NECIO en punto hace mucho que tocaron.

Vaya! es el festival del humor!! ahora comprendo lo de Doctor Sonrisas!! has ensayado ya tu risa de supervillano?? vas a tener un sillón giratorio y un gato al que acariciaras mientras maduras tus planes perversos??

No estás cansado de oir a tu progenitora decirte que como sigas así nunca te vas a echar novia? intenta ser un poco más amable aunque nos consideres seres inferiores, te sentirás mejor contigo mismo y con los demás.

Deja ya de suplicarme y aporta algo, que parece que tienes los corazones disecados. Las muyeres valoran más una sesera bien puesta que una nenaza que solo ofrece pucheritos y lamentaciones.

Si no te interesan las monedas de 12 euros del BCE esfúmate y no ensucies el hilo.

Y cuidadín con mentar a mi progenitora porque puedes acabar pero que muy mal.

Última edición:
Deja ya de suplicarme y aporta algo, que parece que tienes los corazones disecados. Las muyeres valoran más una sesera bien puesta que una nenaza que solo ofrece pucheritos y lamentaciones.

Si no te interesan las monedas de 12 euros del BCE esfúmate y no ensucies el hilo.

Y cuidadín con mentar a mi progenitora porque puedes acabar pero que muy mal.

pilinguin, a ese no le hagas ni puro caso que se le ve de lejos que viene a trolear.

Y quién te ha dicho a ti que el forero electrico sólo tiene 1.000 monedas? eso es lo que él dice pero yo no me lo trago, seguro que en más de una ocasión ha estado a punto de jorobar la moto del peso :XX::XX:

Vamos a ver que parece que no te enteras, piensa en el valor real del metal de esas monedas y no en el valor facial, dentro de 3 ó 4 años bien podrían haber duplicado o triplicado el valor que se pagó por ellas. Pero tu mismo...

Vamos a ver, si es un buen negocio es precisamente porque el común de los mortales no es consciente de ello y todavía te puedes subir al carro.

Estáis comentando todo el rato "algo no me cuadra", cuando la cosa os empiece a cuadrar olvidaos de comprar porque a muchos otros ya les "habrá cuadrado" antes.

Tenéis que utilizar la cabeza y pensar, proyectar el escenario para el futuro y saber leer las oportunidades cuando los demás todavía no se han enterado.

Lo que os pasa es que vosotros considerais un buen negocio entrar cuando todo el mundo entra, pensando que si todos entran es porque es un buen negocio y ahí está vuestro error porque cuando todos entran es cuando el negocio se acaba. Parece mentira que en un foro llamado burbuja inmobiliaria uno tenga que estar explicando todavía estas cosas.

En fin, sigan mirando las musarañas que mientras tanto Electrico0 sigue con su moto saqueando las sucursales :D

Jo,jo,jo,...que bueno...

Bueno, luisitomarple es de aquellos que nunca se decide...Le recuerdo husmear por los hilos de metales hace 2 o 3 años y estoy seguro que no tiene una sola onza de oro...

Si él es feliz con sus papelitos, y son sus costumbres...pues habrá que respetarlas...

Cuanto tiempo es "no mucho"? 1 mes? dos meses? 5 dias? antes de final de final de año mi intención es "pillar unas pocas", por eso lo pregunto: llegaré a tiempo?

Apuesto por unas semanas como mucho. A final de año no quedan. Aunque no tengo bola de cristal...

Bueno...al menos la cilindrada le tiene confinado cerca de Córdoba...:XX:

Los del norte podéis estar tranquilos que no va a llegar eléctric0 con su mobilette a levantaros las monedas...Pero para los demás no estoy tan seguro...

Volver