electric0
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2009
En fin, sigan mirando las musarañas que mientras tanto Electrico0 sigue con su moto saqueando las sucursales![]()
Eso eso, sigan preguntandose si valen o no valen, y si es buen negocio o no, que yo ya llevo años "recolectando", pero sigan uds dudando por favor, que la moto es de 125 y consume muy poco....
¿Y el gramaje de la plata es el mismo en todas las emisiones?
Pregunto porque si no tengo mal entendido las nuevas de 20 euros van a tener menos plata.
Ed. Y fijo que yo le llamo gramaje y se llama de otra forma
Todas las emisiones de 12€ son las mismas en cuanto al peso y calidad, solo cambia el dibujo, que es mas horrible si cabe en unas ediciones que en otras.
Las nuevas de 20€ van a tener la misma plata, ni mas ni menos.
sí.
en todas es el mismo, el gramaje (18 gr de los cuales plata son 16 y pico) y la ley (925)
las nuevas de 20 serán iguales pero con valor facial de 20 (precisamente por eso parece de bobos comprar las de 20 teniendo las de 12 que tienen la misma cantidad de plata, mayor "antigüedad"... Y CUESTAN CASI LA MITAD
Leemos poco y preguntamos mucho, y claro por eso siempre llegamos tarde... ya paso con los pisitos y adobaos.... y ahora pasara con las monedas.... al final todo el mundo comprando las de 20€ y esperando revalorizaciones monstruosas de un 5000%, porque sus monedas lo valen..... para entonces llegara un servidor vendera las monedas como plata "de inversion" y se comprara un adobao con lo que me den por 1000 monedas...... y si no al tiempo.....
---------------
Saludos gente.