PutinReReloaded
Madmaxista
Y por qué no se han terminado ya?? cuando algo es buen negocio se acaba echando virutas.
Pues venga, explícanoslo tu tan sesudamente como acostumbras en tus intervenciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué no se han terminado ya?? cuando algo es buen negocio se acaba echando virutas.
Pues venga, explícanoslo tu tan sesudamente como acostumbras en tus intervenciones![]()
No todos tenemos respuestas para todo, pilinguin, en la Biblia lo explican claramente: vuestra ciencia es inexacta.
Datos tienes mas que suficientes, lo que te falta es otra cosa.
Aclaro: me la pela que pongas a salvo tus ahorros o no.
el año de mayor tirada es el 2004 (que tiene dos modelos, uno de los cuales es el de leti y pncipito que son 2.500.000)
el 2009 son +- 800.000.
el 2009 +- 900.000
el 2002 +- 1.600.000
pero valor numismático... yo creo que no tienen ni tendrán.
es plata y 12 euros garantizados.
e insisto: son antiestéticas de corazones
¿Y el gramaje de la plata es el mismo en todas las emisiones?
En realidad no me refería al valor numismático sino a si el gramaje es el mismo en todas las emisiones y por tanto hay igual cantidad de plata en las monedas o si las hay con más o menos plata.
Pregunto porque si no tengo mal entendido las nuevas de 20 euros van a tener menos plata.
Siempre eres así de agradable? seguro que eres la clásica persona que cae bien a todo el mundo.
No te preocupes que no van a durar mucho....
Quién te ha votado representante de "todo el mundo", engreído? Si vas por la vida queriendo caer bien a todo el mundo es que no tienes personalidad.
No tengo el más mínimo interés en caerte bien porque no me aportas absolutamente nada. Yo sí que te aporto y mucho, pero también se lo aporto a miles de foreros así que tu patidifusez voluntaria o fingida cuenta muy poco. Si todos fuesen como tú abandonaría el foro.