COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Y por qué no se han terminado ya?? cuando algo es buen negocio se acaba echando virutas.

No te preocupes que no van a durar mucho....

No es que sea "buen negocio". Es que es un negocio SIN RIESGO y con potencial. Algo que se ve muy raramente. Tan raramente que cuesta de creer y la gente no sabe apreciar.

acabo de pillar otras 80 monedas (en donostia no les quedaban nuevas del 2002, 2009 y 2007).
con eso hago 240... en principio me pararé en 300 y seguiré esperando (iluso dirá alguno) que el oro pegue un rebajote de aquí a unos meses para cargar algo de amarillo.

He encontrado una sucursal con monedas de plata de 12 de diferentes años. Acabo de hablar con ellos y me han dicho "¿de qué años las quieres? Aquí nos quedan todavía de varios años" así que me iré de excursión en un ratito.

La cuestión es ¿Hay alguna diferencia entre monedas del 2010 o del 2006 o del 2003? ¿son mejores unas que las otras o da igual? ¿Algún año en concreto?

el año de mayor tirada es el 2004 (que tiene dos modelos, uno de los cuales es el de leti y pncipito que son 2.500.000)
el 2009 son +- 800.000.
el 2009 +- 900.000
el 2002 +- 1.600.000

pero valor numismático... yo creo que no tienen ni tendrán.
es plata y 12 euros garantizados.
e insisto: son antiestéticas de corazones

Y por qué no se han terminado ya?? cuando algo es buen negocio se acaba echando virutas.

Vamos a ver, si es un buen negocio es precisamente porque el común de los mortales no es consciente de ello y todavía te puedes subir al carro.

Estáis comentando todo el rato "algo no me cuadra", cuando la cosa os empiece a cuadrar olvidaos de comprar porque a muchos otros ya les "habrá cuadrado" antes.

Tenéis que utilizar la cabeza y pensar, proyectar el escenario para el futuro y saber leer las oportunidades cuando los demás todavía no se han enterado.

Lo que os pasa es que vosotros considerais un buen negocio entrar cuando todo el mundo entra, pensando que si todos entran es porque es un buen negocio y ahí está vuestro error porque cuando todos entran es cuando el negocio se acaba. Parece mentira que en un foro llamado burbuja inmobiliaria uno tenga que estar explicando todavía estas cosas.

En fin, sigan mirando las musarañas que mientras tanto Electrico0 sigue con su moto saqueando las sucursales :D

el año de mayor tirada es el 2004 (que tiene dos modelos, uno de los cuales es el de leti y pncipito que son 2.500.000)
el 2009 son +- 800.000.
el 2009 +- 900.000
el 2002 +- 1.600.000

pero valor numismático... yo creo que no tienen ni tendrán.
es plata y 12 euros garantizados.
e insisto: son antiestéticas de corazones

¿Y el gramaje de la plata es el mismo en todas las emisiones?

En realidad no me refería al valor numismático sino a si el gramaje es el mismo en todas las emisiones y por tanto hay igual cantidad de plata en las monedas o si las hay con más o menos plata.

Pregunto porque si no tengo mal entendido las nuevas de 20 euros van a tener menos plata.

Ed. Y fijo que yo le llamo gramaje y se llama de otra forma

Última edición:
¿Y el gramaje de la plata es el mismo en todas las emisiones?

En realidad no me refería al valor numismático sino a si el gramaje es el mismo en todas las emisiones y por tanto hay igual cantidad de plata en las monedas o si las hay con más o menos plata.

Pregunto porque si no tengo mal entendido las nuevas de 20 euros van a tener menos plata.

sí.
en todas es el mismo, el gramaje (18 gr de los cuales plata son 16 y pico) y la ley (925)
las nuevas de 20 serán iguales pero con valor facial de 20 (precisamente por eso parece de bobos comprar las de 20 teniendo las de 12 que tienen la misma cantidad de plata, mayor "antigüedad"... Y CUESTAN CASI LA MITAD

Siempre eres así de agradable? seguro que eres la clásica persona que cae bien a todo el mundo.

Quién te ha votado representante de "todo el mundo", engreído? Si vas por la vida queriendo caer bien a todo el mundo es que no tienes personalidad.

No tengo el más mínimo interés en caerte bien porque no me aportas absolutamente nada. Yo sí que te aporto y mucho, pero también se lo aporto a miles de foreros así que tu patidifusez voluntaria o fingida cuenta muy poco. Si todos fuesen como tú abandonaría el foro.

Quién te ha votado representante de "todo el mundo", engreído? Si vas por la vida queriendo caer bien a todo el mundo es que no tienes personalidad.

No tengo el más mínimo interés en caerte bien porque no me aportas absolutamente nada. Yo sí que te aporto y mucho, pero también se lo aporto a miles de foreros así que tu patidifusez voluntaria o fingida cuenta muy poco. Si todos fuesen como tú abandonaría el foro.

Y luego el engreido soy yo... En fin.

Así solo vas a conseguir que nadie quiera ir a tu fiesta de cumpleaños.

pilinguin, a veces pienso que solo te falta un accidente en un laboratorio para convertirte en un supervillano.

Última edición:
Volver