COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueno, pues como ya suponia yo estamos de paradita..... despues de dar "marcas" realmente extraordinarias, estamos otra vez parados, pero eso si sin perderlo todo.....

Mi ultima compra fue de granalla, ante la imposibilidad de conseguir monedas ( no ve voy a desplazar por si acaso hubiera o hubiese, sin ninguna seguridad)... en cualquier caso desde mi ultima compra no se ha perdido la subida de 30-35 € por kilo, es decir aunque en momentos puntuales la subida fuera de casi 100€ kilo, y luego haya caido, en las dos ultimas semanas mantiene un beneficio de 30-35 € kilo, que ya no tienen pinta de perderse....

Lo cual confima mi pobre teoria de que va a seguir subiendo en breve, de aqui a fin de año, aunque de momento este la cosa parada....

Saludos.

Monedas de plata de 12 euros del BdE dices?? mmmmm.... Parece interesante....

Tio!! que llevamos 48 páginas hablando del tema!!!

Vamos a ver...... esta gente ..... ¿son pomperos? ¿son mutinicks? ¿trols? ¿vienen solo a dar la brasa? ¿porque no leen? ¿leer sigue siendo bonito no?

en fin.....

Vamos a ver...... esta gente ..... ¿son pomperos? ¿son mutinicks? ¿trols? ¿vienen solo a dar la brasa? ¿porque no leen? ¿leer sigue siendo bonito no?

en fin.....

Quien?? yo??? talking to me??? talking to me???????????

Hoyga! que ya le he dicho que me han convencido!! que me paso al grupo de los listos!!! soy el hombre que cambió de opinión en un foro!!!!

El lunes sin falta voy al BdE, a ver lo que pasa.

Quien?? yo??? talking to me??? talking to me???????????

Hoyga! que ya le he dicho que me han convencido!! que me paso al grupo de los listos!!! soy el hombre que cambió de opinión en un foro!!!!

El lunes sin falta voy al BdE, a ver lo que pasa.

No por Dios, cambiar de opinion le honra, y mucho, para eso somos humanos para equivocarnos y rectificar.....

mi comentario era como continuacion a su sarcastico/cinico comentario sobre el post de fofernico...

MIs disculpas si penso por un momento que iba el comentario por Ud.

Saludos

No por Dios, cambiar de opinion le honra, y mucho, para eso somos humanos para equivocarnos y rectificar.....

mi comentario era como continuacion a su sarcastico/cinico comentario sobre el post de fofernico...

MIs disculpas si penso por un momento que iba el comentario por Ud.

Saludos

Como?? sarcasmo yo?? cinismo yo??? pero si ni siquiera sé lo que significa eso!!!

Como?? sarcasmo yo?? cinismo yo??? pero si ni siquiera sé lo que significa eso!!!

me acabo de pasar por este post para borrar los tag con insultos a mi persona (querido líder antes baneaba por eso ,ahora parece que le da igual)y te veo pululando por aqui luisma, que no te pase na¡¡¡¡¡
ve con pàraguas, que como trates de chafar en chiringo a alguno te va a caer la del pulpo
un saludo (y un beso en la boca de mi avatar para ti )

me acabo de pasar por este post para borrar los tag con insultos a mi persona (querido líder antes baneaba por eso ,ahora parece que le da igual)y te veo pululando por aqui luisma, que no te pase na¡¡¡¡¡
ve con pàraguas, que como trates de chafar en chiringo a alguno te va a caer la del pulpo

No pasa nada segun, me he pasado al enemigo y ahora somos supercompytronkys. Con decirte que voy a ir con pilinguin a por monedas de 12 euros al BdE...

Por cierto, me ha llamado la atencion una cosa de tu post, te tienes que pasar periodicamente por este hilo para limpiar los tags?? joe como se ceba la gente!

No pasa nada segun, me he pasado al enemigo y ahora somos supercompytronkys. Con decirte que voy a ir con pilinguin a por monedas de 12 euros al BdE...

Por cierto, me ha llamado la atencion una cosa de tu post, te tienes que pasar periodicamente por este hilo para limpiar los tags?? joe como se ceba la gente!

si, es una pasada lo de los tag, pero bueno ,la verdad es que me la rezuma, son del monstruo y sus otros nicks, me da la risa ver como los moderadores lo consienten, duermo de querida progenitora, y eso de poder borrar los tag mola, te da como autoridad jo jo jo, ahora se lo que siente un moderador al banear :D,mira voy a borrar todos los tag a ver que tal

eres de la superpandy (orosfera)tambien????

jorobar que envidia me das compy, ¿sabes si con el family check te dejan entrar en la orosfera???'

Última edición:

tendras que aprender a bailar el breakin dancin en la superpandy luisma
http://www.zamaanonline.com/images/Funny-pilinguin-crab.gif

tendras que aprender a bailar el breakin dancin en la superpandy luisma
http://www.zamaanonline.com/images/Funny-pilinguin-crab.gif

Jajajajaja!! ese bailecito le pega al pilinguin como a un santo dos pistolas!!
En el fondo es un chaval majo, solo que vive en un mundo que no le comprende... En fin.

He decidido dar una oportunidad a los zumbaos estos de las monedas, a ver lo que pasa.

si, es una pasada lo de los tag, pero bueno ,la verdad es que me la rezuma, son del monstruo y sus otros nicks, me da la risa ver como los moderadores lo consienten, duermo de querida progenitora, y eso de poder borrar los tag mola, te da como autoridad jo jo jo, ahora se lo que siente un moderador al banear :D,mira voy a borrar todos los tag a ver que tal

eres de la superpandy (orosfera)tambien????

jorobar que envidia me das compy, ¿sabes si con el family check te dejan entrar en la orosfera???'

Lamentable lo del 2ª, dedicándose a censurar las tonterías que se escriben en los tags como si todavía estuviésemos en párvulos.

Por favor dedíquese a aportar algo interesante al hilo o déjenos en paz y no nos haga partícipes de sus caricias mentales.

Lamentable lo del 2ª, dedicándose a censurar las tonterías que se escriben en los tags como si todavía estuviésemos en párvulos.

Por favor dedíquese a aportar algo interesante al hilo o déjenos en paz y no nos haga partícipes de sus caricias mentales.

que si monster que si,tomate la pastillita anda ,recuerda,la azul(con la que te levantas los 60.000/dia)

ves luisma????

Por cierto, esta mañana he pillado unas cuantas ristras del 2009 de las de la presidencia europea en el BBVA, he entrado en 5 sucursales de distintos bancos y casi nadie tiene, hablando con el tío me ha dicho que no hay mucha gente que las pida.

Las monedas son antiestéticas de corazones.

Por cierto, esta mañana he pillado unas cuantas ristras del 2009 de las de la presidencia europea en el BBVA, he entrado en 5 sucursales de distintos bancos y casi nadie tiene, hablando con el tío me ha dicho que no hay mucha gente que las pida.

Las monedas son antiestéticas de corazones.

Pero no hemos quedado que el año da igual?? a ver si nos aclaramos!!!

Volver