COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo te las compraré... A 12 euros. :D:D:D

Tipo subasta Germain, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo doy ya 12.01 € , jajajajajajajajajajajajajaja

¿Alguien da mas?

Saludos.

Bueno, pues donde ayer dije DIGO, hoy digo DIEGO. Esta mañana he estado en el BDE de Oviedo y tienen monedas de 12€ de todos los años. El otro día cuando llevé 200 me dijo el cajero que le habían llamado la atención, que sólo me podía dar las famosas 83. Así que llevé 83 y dejé encargadas otras para mañana.

No se como es que a mi amigo en el BBVA le dijeron que no quedaban, porque mueve mucho dinero con ellos. Tiene un "cabreo" importante con su oficina, a ver en que para todo.

Pero bueno, al grano, que en el BDE de Oviedo esta mañana dije algo así como si podía llevarme 1000 monedas si quisiera y me dijeron que en varios días que si, o sea que tener.... tienen.

Un saludo

Bueno, pues donde ayer dije DIGO, hoy digo DIEGO. Esta mañana he estado en el BDE de Oviedo y tienen monedas de 12€ de todos los años. El otro día cuando llevé 200 me dijo el cajero que le habían llamado la atención, que sólo me podía dar las famosas 83. Así que llevé 83 y dejé encargadas otras para mañana.

No se como es que a mi amigo en el BBVA le dijeron que no quedaban, porque mueve mucho dinero con ellos. Tiene un "cabreo" importante con su oficina, a ver en que para todo.

Pero bueno, al grano, que en el BDE de Oviedo esta mañana dije algo así como si podía llevarme 1000 monedas si quisiera y me dijeron que en varios días que si, o sea que tener.... tienen.

Un saludo

es que son más de 12 millones de monedas (15 tal vez?)
y durante años no se han vendido una miércoles.
tardarán en quitarse el stock

Como ya dije en otro post....

En el BDE de Valencia, textualmente "las que quisiera". Y, el chaval cajero me comentó que los que ibamos "asiduamente" apenas eramos 6 ó 7 personas (una chica incluida).

Osease... que mucha atención no tienen estas monedas....... PUES MEJOR P'A NOSOTROS!!!!! (bueno... yo estoy recomenzando...)

Un saludo

Es que los banquitos no ganan nada encargándolas, sólo molestias. Además que les joroba porque la gente retira fondos para comprarlas.

En el BDE de Valencia, textualmente "las que quisiera". Y, el chaval cajero me comentó que los que ibamos "asiduamente" apenas eramos 6 ó 7 personas (una chica incluida).

Osease... que mucha atención no tienen estas monedas....... PUES MEJOR P'A NOSOTROS!!!!! (bueno... yo estoy recomenzando...)

Seguro que todos son foreros....¿Quien será la forera valenciana? ¡Que se manifieste!

No tengo salud ni tiempo para leerme las 43 páginas del hilo. Así pues, si sois tan amables, decidme:
1- Cuando llegue el momento de vender las monedas, ¿ a quién?, ¿dónde?, ¿a qué precio?
2- Ahora mismo la plata está a 29 $, o sea 20,7 € + ó la onza (euro=1,4 $)-; como la moneda tiene 16,5 gramos de plata quiere decir que tiene un valor de 10,98 € ( onza=31,1 granis). O sea, que el estado nos aplica aún un señoreaje de algo más de 1 € si nos las vende por 12€ ¿ Son correctos estos cálculos?
3-¿En qué se diferencia la plata de inversión de la plata bruta? ¿Qué es la granalla?
Muchas gracias

Un saludo

Yo no me lo pensaba mucho, he acaparado mas de 1000 en varios años, y ahora estan a puntito de "revalorizarse", si tuviera Bde donde vivo, hasta mi ultimo euro estaria convertido en este tipo de monedas..

es que son más de 12 millones de monedas (15 tal vez?)
y durante años no se han vendido una miércoles.
tardarán en quitarse el stock

Bueno... el stock se lo quitan a la carrera si quieren.... se cogen las monedas, se empaquetan y de vuelta a la ceca, para convertirlas en 20 € (supongo que no tardaran mucho en hacerlo)

Contra menos atencion menos "competencia" y mas "beneficios" imagina por un momento que triplica el valor y te pilla con 20.000€.... ¿que "bowlingzo" mas orate no?

Es que los banquitos no ganan nada encargándolas, sólo molestias. Además que les joroba porque la gente retira fondos para comprarlas.

Es cierto, son un ****** para el banco, de hecho algunas sucursales ni las piden, ni las han pedido nunca, ni las pediran, y otras solo las piden si el cliente se pone "pesadito", no les deja beneficios, ergo es un trabajo perdido.

No tengo salud ni tiempo para leerme las 43 páginas del hilo. Así pues, si sois tan amables, decidme:
1- Cuando llegue el momento de vender las monedas, ¿ a quién?, ¿dónde?, ¿a qué precio?
2- Ahora mismo la plata está a 29 $, o sea 20,7 € + ó la onza (euro=1,4 $)-; como la moneda tiene 16,5 gramos de plata quiere decir que tiene un valor de 10,98 € ( onza=31,1 granis). O sea, que el estado nos aplica aún un señoreaje de algo más de 1 € si nos las vende por 12€ ¿ Son correctos estos cálculos?
3-¿En qué se diferencia la plata de inversión de la plata bruta? ¿Qué es la granalla?
Muchas gracias

¿¿¿ Un pompero hablando de onzas, señoreaje y convirtiendo onzas en gramos etc etc .... ??? o es Ud. un entrañable troll, o un multinick... por mi parte se va a tener que leer el hilo entero.... lo siento.... sin acritud....

Saludos cordiales..

¿¿¿ Un pompero hablando de onzas, señoreaje y convirtiendo onzas en gramos etc etc .... ??? o es Ud. un entrañable troll, o un multinick... por mi parte se va a tener que leer el hilo entero.... lo siento.... sin acritud....[/FONT]

Siempre tiene que haber alguien que te haga un recibimiento “cálido y cordial”. En fin, típica hosquedad hispánica. ¡Qué se le va a hacer! Adiós. Nunca debí cruzar el Missisipi. Me informaré por otros medios.
Por cierto Una onza= 31,1 gr más o menos. 1€=1,39 $ y demás son datos objetivos en el día y hora, no me los invento.

Ahora diréis que otro pompero con las mismas ... Pero lo que expone el compañero tiene lógica : el valor de la plata puede que suba por encima de esos 12 leuros nominales, pero, ¿se podrá materializar ese beneficio?. Igual me equivoco, pero creo que legalmente no se puede fundir moneda legal (si , se que son moneda de colección, pero también son euros convertibles en el BdE ) . Si no se puede recuperar el metal y su valor numis es casi nulo ¿alguien las comprará por encima de los 12 cuando se agoten en los bancos?

Doceureros yo os invoco :roto2:

Yo soy bastante neófito en esto, me gustaría que me ayudaseís un poco.
Qué años son los que más porcentaje de plata han tenido las monedas? No lo hago por pasión numismática 8que luego quien sabe) sino por si el madmax y eso...
Se puede comprar en cualquier sucursal del banco de España?
Mushas jrasias de entrepierna, shurmanos.

Plata, oro, dolar, euro bajando. que pasoooo

Pero bueno señores, ¿hemos llegado tan lejos como para que ahora nos preocupen las fruslerías legales?

Naa , a mi lo que me preocupa es que se me vaya a ir la mano experimentando con los crisoles y fundirme el chavolo :XX:

Yo soy bastante neófito en esto, me gustaría que me ayudaseís un poco.
Qué años son los que más porcentaje de plata han tenido las monedas? No lo hago por pasión numismática 8que luego quien sabe) sino por si el madmax y eso...
Se puede comprar en cualquier sucursal del banco de España?
Mushas jrasias de entrepierna, shurmanos.

Las monedas de 12 euros tienen todas igual ley, difieren eso si en la tirada, pero no me parece vital pues aquí ya se esta hablando de plata al peso y no de coleccionismo.

Si no están agotadas si en cualquier sucursal las deberían "vender"

Salu2

Volver