COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Macho, me fastidian estas rencillas vuestras. A mi que se discuta lo del poder liberatorio ME INTERESA, igual que me interesa el saber si la moneda es de curso legal, forzoso o sobre la facilidad de compra/venta para fundición.

Cada uno expone sus argumentos y pruebas, y las vaciladas en plan te-denuncio/te-reporto por cualquiera de los dos "bandos" me sobra.

Por cierto, ver a telecomunistoide especular con el metal es como mínimo hilarante. Donde queda el repruebo por la plusvalía ? ;)

Yo por mi parte te indico que si tienes dudas, que llames al tesoro público, al BdE (enlaces puestos) por mail, por teléfono...

No hay poder liberatorio, es decir, no puedes obligar a pagar tus deudas con este tipo de moneda (excepto 2002, 2003 y 2004_Isabel)...

Otra cosa, es que te lo acepten (pacto entre ambas partes), ya que el estado (BdE) garantiza la conversión plata-moneda en un tiempo no determinado previa petición:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/190908-comprar-monedas-plata-en-bde-hilo-oficial-2-a-20.html#post3592361

Informate, piensa, y sé crítico

Tiogilito le deseo que le vaya bien hayá donde sea que se va, se echará de menos su participación de la que muchas veces se extraen cuestiones interesantes para debatir.

Es usted incorregible con lo del poder liberatorio, hasta el último mensaje sigue dando la matraca :XX:

Esperamos verle pronto reencarnado en su próximo nick, va a ser bastante aburrido e insoportable tener que aguantar las ordinarieces y exabruptos de SegundaResidencia (aka Bubbler) en su ausencia.

Hasta pronto, esperamos su pronta vuelta ;)

Siempre que he tenido ocasión me he referido al forero Tio Gilito con la mayor deferencia y respeto. Y si lo he hecho es porque siempre le he considerado acreedor de ambas cosas. Nunca participé en el linchamiento mediático del que fue objeto en el foro porque, además de una bajeza, me pareció, cuanto menos hipócrita. (Y sé que decir esto es propiciar mi propio lapidamiento foril)

Como es natural, uno puede sentir empatía por la familia de Wilson Pacheco, quizá una victima inocente de un país que se va africanizando cada vez más y donde la violencia ha acabado por ser algo natural y frecuente. Pero me duelen más los perecidos, los vejados, los robados, los abusados, los secuestrados y extorsionados españoles que los extranjeros. Permítaseme esa licencia...

No se puede censurar a alguien por una salida fuera de tono o grosera en relación a un extranjero perecido en condiciones trágicas y luego darse un garbeo por el foro y, por ejemplo, postear en un hilo que tiene por topic: ¿Qué clase de extranjeros te tocan más los corazones? pechuga y sopa no caben en la boca, dice el refrán.

Tio Gilito es un forero imprescindible. Un enemigo de altura, como debe ser. Su dialéctica es cansina y trata de abatir a su oponente por agotamiento. Pero es un lujo rebatirle. Decían los sioux que la grandeza de una tribu se mide por el arrojo de sus enemigos y es algo que debemos tener presente. El hilo de metales es una soberana m i e r d a si no hay pelea inside. Sería lo mismo que La Guardería sin fotos frescas.

También decía Von Misses, parafraseando a los clásicos griegos, que de los periodos guerra y de violencia nacen las mejores y más brillantes ideas. Por el contrario, una etapa demasiado larga de paz degenera y abotarga a la sociedad que la padece y le hace perder sus valores y referentes culturales.

Yo no quiero que se vaya nadie. Esto es un foro y venimos aquí a discutir y buscarnos la cara virtualmente. Ese es el fin último de este lugar.

Adversus hostem, aeternam auctóritas.

Mi experiencia personal es que dónde más monedas tienen es en las sucursales del BBVA. Y en varias sucursales de los dos tipos: de 12€ y de 20€.

No dejéis de visitarlas.

EDITO: Me acabo de acordar de que Paco Jones igual os consigue unos cuantos cientos. Pero a los de ING nos tiene vetados. :)

Hace 2 semanas en una única sucursal de BBVA 173 monedas.

Siempre que he tenido ocasión me he referido al forero Tio Gilito con la mayor deferencia y respeto. Y si lo he hecho es porque siempre le he considerado acreedor de ambas cosas.

Hablas de un tío que se dedicaba a llamar "pobres" a los foreros, que me parece el insulto más da repelúsnte que alguien puede pronunciar, porque denota que la persona que lo suelta valora a los demás por lo que tienen, y desprecia a los que tienen poco. Peor aun: ¡llamaba "pobres" a los foreros solo porque nos preocupaba que la vivienda estuviera cara y porque hacíamos apología del alquiler!

¿Respeto, dices?

Ahora con operativas pequeñas no problem!

Sin embargo es con PREVIA PETICION...

A mi lo que me han dicho es que puedo llevarles en cualquier momento cuantas quiera sin previo aviso si es para ingresar.

Ellos son los primeros interesados en que ingreses en tu cuenta cuanto más dinero mejor. No obstante no tengo ningún interes en ello. El dinero fuera de la banca está 100 veces mejor.

Última edición:
Por cierto, ver a telecomunistoide especular con el metal es como mínimo hilarante. Donde queda el repruebo por la plusvalía ? ;)

Perdona pero yo lo que hago con los metales es:

-Sacar dinero de la banca privada y por lo tanto jorobarles el coeficiente de caja en el caso de las monedas de 12€. -> Perjudica al sistema capitalista

-Proteger mis ahorros contra la inflación provocada por el mecanismo de creación de dinero por parte de la banca privada y su salvamento por parte de los títeres liberales de la élite capitalista. -> Perjudica al sistema capitalista.

Mientras no acapare medios de producción ni tenga asalariados no estoy en contradicción con mi ideología y puedo hacer con mis ahorros de proletario lo que me salga del nabo, faltaría más. Y si aún encima con ello contribuyo a restar poder a la banca, encantado lo hago. Es de masocas prestar el dinero a un banquero para que ellos lo presten 50 veces y utilicen el poder que les das para esclavizarte.

Última edición:
OK

suc.valladolid@bde.es

Aunque si has referenciado mi mensaje, podrías haber escrito al mail que yo indiqué.

De todas formas, gracias por la aportación.

De nada, de todas formas no pregunté por eso, fue por si podía encargar monedas de 12€, en unos sí y en otros que fuera a primera hora antes de que se acabaran las de ese día.

Macho, me fastidian estas rencillas vuestras. A mi que se discuta lo del poder liberatorio ME INTERESA, igual que me interesa el saber si la moneda es de curso legal, forzoso o sobre la facilidad de compra/venta para fundición.

Cada uno expone sus argumentos y pruebas, y las vaciladas en plan te-denuncio/te-reporto por cualquiera de los dos "bandos" me sobra.

Coincido contigo.
Saludos.

Última edición:
A mi lo que me han dicho es que puedo llevarles en cualquier momento cuantas quiera sin previo aviso si es para ingresar.

Ellos son los primeros interesados en que ingreses en tu cuenta cuanto más dinero mejor. No obstante no tengo ningún interes en ello. El dinero fuera de la banca está 100 veces mejor.

Contrasta con el BOE

Último párrafo de la segunda hoja:

"Tanto el Banco de España como las entidades de crédito distribuirán estas monedas y, previa petición de los particulares, procederán al canje de estas piezas por el mismo valor facial con el que fueron emitidas, careciendo de precio de venta al público."

Como ya indiqué en otro post, pudiera ser que la conversión plata-digital se realizase en el acto (a día de hoy).

Perdona pero yo lo que hago con los metales es:

-Sacar dinero de la banca privada y por lo tanto jorobarles el coeficiente de caja en el caso de las monedas de 12€. -> Perjudica al sistema capitalista

-Proteger mis ahorros contra la inflación provocada por el mecanismo de creación de dinero por parte de la banca privada y su salvamento por parte de los títeres liberales de la élite capitalista. -> Perjudica al sistema capitalista.

Mientras no acapare medios de producción ni tenga asalariados no estoy en contradicción con mi ideología y puedo hacer con mis ahorros de proletario lo que me salga del nabo, faltaría más. Y si aún encima con ello contribuyo a restar poder a la banca, encantado lo hago. Es de masocas prestar el dinero a un banquero para que ellos lo presten 50 veces y utilicen el poder que les das para esclavizarte.

Te han dicho alguna vez que te das un aire a Leire Pajín eligiendo responsable para el plan nacional sobre drojas???

(juas juas juas, a que duele?)

Hablas de un tío que se dedicaba a llamar "pobres" a los foreros, que me parece el insulto más da repelúsnte que alguien puede pronunciar, porque denota que la persona que lo suelta valora a los demás por lo que tienen, y desprecia a los que tienen poco. Peor aun: ¡llamaba "pobres" a los foreros solo porque nos preocupaba que la vivienda estuviera cara y porque hacíamos apología del alquiler!

¿Respeto, dices?

¿Y llamar hambriente a alguien en burbuja.info es un insulto da repelúsnte?

Quizá en un determinado contexto lo fuese, no digo que no. Pero no hay que rasgarse las vestiduras. Aquí nos decimos de todo. Al que censura la compra de oro se le llama perversos, envidioso y hambriente sin ningún tipo de pudor. Mucho peor se trata a los que lo compran y venden. Como si comprar y vender pisos fuese una actividad comercial mucho más honesta.

Posiblemente emilio botín piense que los que le piden una hipoteca a 40 años por un zulo perversos es un hambriente. Pero su política comercial le impide manifestarlo directamente.

Ver los calificativos que dedican a otros conforeros los cibersorayos y cieberpepiños dejan a uno desconcertado y las referencias al patrimonio ajeno y a la falta de cultura es el modo más sencillo de rebatir al vecino en ausencia de argumentos. Esto es un foro español.

No hay que andar con remilgos. Creo que determinadas expresiones deben ser toleradas en un foro anónimo cuando, en la vida real, tenemos que tolerar actitudes desagradables a diario, que es mucho peor.

Yo no defiendo la postura de Tio gilito, creo que eso es evidente. Sólo su permanencia en el foro.

¿Y llamar hambriente a alguien en burbuja.info es un insulto da repelúsnte?

Quizá en un determinado contexto lo fuese, no digo que no. Pero no hay que rasgarse las vestiduras. Aquí nos decimos de todo. Al que censura la compra de oro se le llama perversos, envidioso y hambriente sin ningún tipo de pudor. Mucho peor se trata a los que lo compran y venden. Como si comprar y vender pisos fuese una actividad comercial mucho más honesta.

Posiblemente emilio botín piense que los que le piden una hipoteca a 40 años por un zulo perversos es un hambriente. Pero su política comercial le impide manifestarlo directamente.

Ver los calificativos que dedican a otros conforeros los cibersorayos y cieberpepiños dejan a uno desconcertado y las referencias al patrimonio ajeno y a la falta de cultura es el modo más sencillo de rebatir al vecino en ausencia de argumentos. Esto es un foro español.

No hay que andar con remilgos. Creo que determinadas expresiones deben ser toleradas en un foro anónimo cuando, en la vida real, tenemos que tolerar actitudes desagradables a diario, que es mucho peor.

Yo no defiendo la postura de Tio gilito, creo que eso es evidente. Sólo su permanencia en el foro.

Algunos tienen la piel muy fina, esto es un foro para personas adultas jorobar, si de vez en cuando no se pueden usar palabras fuertes para remarcar las ideas entonces mejor nos vamos a postear a la mansión de Hello Kitty.

Como andamos de stock en Valencia?

Dejadme algo para año nuevo que pienso ir a pillarme unas cuantas más.

Por cierto... comenté el otro día el tema ese de sacar la pasta del credito de la visa y, a fin de mes, volver a ingresar al cambiar las monedas con el fin de tener el credito de la visa en plata. Independientemente de la perdida de tiempo y las explicaciones que tendría que dar en el trabajo, el del banco me dijo que, el primer o segundo gasto de pasar de la visa a la cuenta me lo podrían quitar...pero los siguiente son de cerca de 11 euros x 1000 euros. Si tengo cerca de 6000 euros de credito...pues... es una frutada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver