bubbler
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2006
Macho, me fastidian estas rencillas vuestras. A mi que se discuta lo del poder liberatorio ME INTERESA, igual que me interesa el saber si la moneda es de curso legal, forzoso o sobre la facilidad de compra/venta para fundición.
Cada uno expone sus argumentos y pruebas, y las vaciladas en plan te-denuncio/te-reporto por cualquiera de los dos "bandos" me sobra.
Por cierto, ver a telecomunistoide especular con el metal es como mínimo hilarante. Donde queda el repruebo por la plusvalía ?![]()
Yo por mi parte te indico que si tienes dudas, que llames al tesoro público, al BdE (enlaces puestos) por mail, por teléfono...
No hay poder liberatorio, es decir, no puedes obligar a pagar tus deudas con este tipo de moneda (excepto 2002, 2003 y 2004_Isabel)...
Otra cosa, es que te lo acepten (pacto entre ambas partes), ya que el estado (BdE) garantiza la conversión plata-moneda en un tiempo no determinado previa petición:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/190908-comprar-monedas-plata-en-bde-hilo-oficial-2-a-20.html#post3592361
Informate, piensa, y sé crítico