COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y sin embargo mira el título del hilo... :p

Lo del tíltulo es para mantener un poco de coherencia en el foro y continuar el primero que se abrió.

Aún así el título es correcto:

Si lo único que te importa de la monedita es que ponga un 12 entonces estarás cambiando euros, pero si lo que te importa de verdad son los 16 gramos y pico de plata entonces SÍ que estás comprando plata y en este caso a muy buen precio.

Aún así el título es correcto:

Si lo único que te importa de la monedita es que ponga un 12 entonces estarás cambiando euros, pero si lo que te importa de verdad son los 16 gramos y pico de plata entonces SÍ que estás comprando plata y en este caso a muy buen precio.

Bien, aceptaremos pulpo como animal de compañia... ;)

Sois de lo que no hay.... ¿a quien se le ocurre?

La plata de una moneda se vende a 720€/k mientras que en el "mercado libre" se paga por ella 900€/k (subidas,... bajadas,.... aprox.,....) por lo cual el cajero que no lo sabe y lo pregunte siempre dira que no tiene, por lo tanto no hay que dejarlo preguntar..... a la escusa de tengo que abrir la caja, la contestacion de ""bueno pues me espero, hoy no tengo ninguna prisa""...

La apertura de la caja son 10 minutos,.,.,. vamos a suponer que el cajero tiene 20 monedas (una cifra muy tipica de muchos bancos) con lo cual tenemos una "inversion" de 12 X 20 = 240€, con un resultado a la venta al dia de hoy a precio de spot de 15 X 20 = 300€, que nos da una diferencia de 60€, pero no solo eso, si no que ademas tiene tendencia a subir y revalorizarse todavia mas, y en el peor de los casos no se perderia nada....

El siguiente que me repita que ha dejado de ganar 60€ (de media) por estar 10 minutos sentado, esperando la apertura de una caja,,,.,.,.,.,.,. una de dos, o es un put.o troll, o un verdadero gilipo.llas, porque nunca nadie gano tanto dinero de forma anonima por hacer tan poco, solo esperar, nada mas que esperar.... y al que se le ocurra preguntar por telefono para llegarse luego lo mismo, hay que ser un poco bastante lerdo para darle al cajero la posibilidad de que pregunte.

Put.o pais, hispañistan de mierd.a, toda la vida matando orates y todavia vuelan, tantos que casi no se ve el sol.

SIn acritud para nadie, un cordial saludo.

Permítame que le sea sincero:

Cuando ayer leí este post, empecé a escribirle una respuesta acordándome de su familia pero respiré hondo y no lo envié.

Hoy, más calmado, he visto que usted tenía razón en el fondo pero la forma deja mucho que desear.

Por el bien del hilo, le agradecería que siga criticando lo que no le guste pero que cuide sus maneras, los insultos son innecesarios y más si tiene razón en lo que dice.

A pesar de todo, su consejo me ha ayudado a conseguir hoy un buen puñado de onzas de plata por debajo de su precio.

Un cordial saludo. ;)

Permítame que le sea sincero:

Cuando ayer leí este post, empecé a escribirle una respuesta acordándome de su familia pero respiré hondo y no lo envié.

Hoy, más calmado, he visto que usted tenía razón en el fondo pero la forma deja mucho que desear.

Por el bien del hilo, le agradecería que siga criticando lo que no le guste pero que cuide sus maneras, los insultos son innecesarios y más si tiene razón en lo que dice.

A pesar de todo, su consejo me ha ayudado a conseguir hoy un buen puñado de onzas de plata por debajo de su precio.

Un cordial saludo. ;)

Despues de años de soportar nuncabajistas absurdos, subnorma.les profundos (mi mas sincera disculpa al colectivo, que no tiene culpa de nada) y porqueyolovalgistas con aires de superioridad ridiculos, porque tienen un coche nuevo, o un telefono de ultima generacion, o un pisito en la costa, o cualquier otra gilipoll.ez de "diseño",......... he terminado por decir las cosas tal y como son, le guste a quien le guste, y le duela a quien le duela.... es lo que hay, no haberme "cabreao" durante tantos años, ademas he adoptado las palabras de los etnianos.. ""son mis costumbres y hay que respetarlas"" (a ver si ahora resulta que los vandalos pueden hacer lo que les salga de los güevos y yo no, pese a tener razon)

Mi mas cordial saludo.

Sois de lo que no hay.... ¿a quien se le ocurre?

La plata de una moneda se vende a 720€/k mientras que en el "mercado libre" se paga por ella 900€/k (subidas,... bajadas,.... aprox.,....) por lo cual el cajero que no lo sabe y lo pregunte siempre dira que no tiene, por lo tanto no hay que dejarlo preguntar..... a la escusa de tengo que abrir la caja, la contestacion de ""bueno pues me espero, hoy no tengo ninguna prisa""...

La apertura de la caja son 10 minutos,.,.,. vamos a suponer que el cajero tiene 20 monedas (una cifra muy tipica de muchos bancos) con lo cual tenemos una "inversion" de 12 X 20 = 240€, con un resultado a la venta al dia de hoy a precio de spot de 15 X 20 = 300€, que nos da una diferencia de 60€, pero no solo eso, si no que ademas tiene tendencia a subir y revalorizarse todavia mas, y en el peor de los casos no se perderia nada....

El siguiente que me repita que ha dejado de ganar 60€ (de media) por estar 10 minutos sentado, esperando la apertura de una caja,,,.,.,.,.,.,. una de dos, o es un put.o troll, o un verdadero gilipo.llas, porque nunca nadie gano tanto dinero de forma anonima por hacer tan poco, solo esperar, nada mas que esperar.... y al que se le ocurra preguntar por telefono para llegarse luego lo mismo, hay que ser un poco bastante lerdo para darle al cajero la posibilidad de que pregunte.

Put.o pais, hispañistan de mierd.a, toda la vida matando orates y todavia vuelan, tantos que casi no se ve el sol.

SIn acritud para nadie, un cordial saludo.

Expresas perfectamente la frustración que siento con mis familiares que viven en España. El nivel de desidia y de patidifusez que destilan me enerva especialmente, al tratarse de familiares cercanos que vendrán a pedirme dinero cuando les vengan mal dadas. Tengo que SUPLICARLES que se dignen a acercarse a cajas y bancos, y no lo hacen. Lo que no sea dinero en 5 minutos parece no interesarles.

Tikismikis :pienso:

Era una puntualizacion que se a hecho mas de una vez en los hilos de las monedas de 12 y 20 euros del BDE. No es por ser tiskismikis, vamos.
Buscad en el foro y dareis con el porque.

Y el madrid ... ¿otra vez campeon de europa?

----------------------

Esta vez ..... ¿de que va? ¿de las dudas sobre si se compran o si se cambian?

¿Lo de los poderes liberatorios quedo lejos no? ¿y lo de la pureza de la plata tambien no?

----------------------

Patetismo castrense en medio del teatro de operaciones...

----------------------

No sirve de nada que el soldado pelaez se abroche el boton de la camisa, ya que en el fragor de la batalla eso es lo menos importante.

----------------------

Va a pegar un zumbido para arriba que flipas, pero a la voz de ya.... ¡coñe! si ya la tenemos a 920,,..... entonces 5, 4, 3, 2, 1, ya......

La plata es mucho más inteligente que el oro…acecha en las sombras mucho mejor en el largo plazo y (casi)nadie se da cuenta…solo entonces se comprobaran realmente los grandes beneficios que traerá ,no os deslumbréis por el metal del Sol, acercarse al metal de la Luna.

Y el madrid ... ¿otra vez campeon de europa?

----------------------

Esta vez ..... ¿de que va? ¿de las dudas sobre si se compran o si se cambian?

¿Lo de los poderes liberatorios quedo lejos no? ¿y lo de la pureza de la plata tambien no?

----------------------

Patetismo castrense en medio del teatro de operaciones...

----------------------

No sirve de nada que el soldado pelaez se abroche el boton de la camisa, ya que en el fragor de la batalla eso es lo menos importante.

----------------------

Va a pegar un zumbido para arriba que flipas, pero a la voz de ya.... ¡coñe! si ya la tenemos a 920,,..... entonces 5, 4, 3, 2, 1, ya......

No te distraigas conmigo. Nunca esta de mas recordar el poder liberatorio que tienen estas monedas. De ahi mi puntualizacion sobre que se CAMBIAN.

Ala, a seguir disfrutando ;)

No te distraigas conmigo. Nunca esta de mas recordar el poder liberatorio que tienen estas monedas. De ahi mi puntualizacion sobre que se CAMBIAN.

Ala, a seguir disfrutando ;)

Ya Ya.... que si el 2004, que si la ley, que si el abuelo fuma, que si la abuela tiene pelos en los güevos... ya,...... si ya nos lo sabemos....

Se os ve venir desde lejos, y aun sin salir de la boca del metro.

A estas alturas y alucinando pepinillos de colores, yo me drogo pero no tanto.

Anda y que te ondulen.

-------------------

¿y cuanto dices que va a subir?.... yo digo que a 18€ la pieza,... mas que nada por la insistencia becaria en agosto, cuando el ejercito mercenario esta de vacaciones....

En BDE de Alicante,no busqueis que ya no quedan."Alguien" :rolleye: se las llevó todas toditas...de 12 y de 20 :D

Pues gracias a este hilo y a los últimos comentarios de Electic0 me han ayudado mucho. Primero de todo porque tenia pensado comprar un par de monedas de oro y si me sobraba algo pillar algunas de plata.

Asi que lo primero que he aprendido, por suerte, es que si voy a joyero hubiese pagado un precio mayor al valor facial de la moneda.

Segundo, esta mañana me he acercado a mi banco habitual a hacer unas gestiones, a primera hora, y de paso he preguntado a la cajera si por casualidad tenian monedas de 12 o 20 euros de plata, a lo que me ha contestado que si, que miraba cuantas habia por el ordenador. Me dice que cuantas quiero que tiene 14 de 12 y 2 de 20, le respongo que todas.. y la cajera se queda :roto2: :fiufiu:

Lo bueno, es que encima ni caja retardada ni nada, se ha metido donde tienen el dinero y me ha dicho que las monedas estaba ahí desde no se sabe cuando perecidas de ardor de estomago.... :pienso:

Así que nada, daros las gracias a todos, y seguiré informando si encuentro alguna sucursal que tenga. Luego pregunté en la de al lado y ya me dijo que nai nai... xD

Yo también he encontrado una ristra de monedas de 12 euros y alguna suelta. Le he preguntado si podía conseguir más y me ha dicho que sin problemas, ¿cuantas quieres?
40 le he dicho. Ha llamado a varias sucursales y se las mandan en breve. Encantada de deshacerse de ellas.
¿Sequía de monedas de 12 €? No parece.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver