Sois de lo que no hay.... ¿a quien se le ocurre?
La plata de una moneda se vende a 720€/k mientras que en el "mercado libre" se paga por ella 900€/k (subidas,... bajadas,.... aprox.,....) por lo cual el cajero que no lo sabe y lo pregunte siempre dira que no tiene, por lo tanto no hay que dejarlo preguntar..... a la escusa de tengo que abrir la caja, la contestacion de ""bueno pues me espero, hoy no tengo ninguna prisa""...
La apertura de la caja son 10 minutos,.,.,. vamos a suponer que el cajero tiene 20 monedas (una cifra muy tipica de muchos bancos) con lo cual tenemos una "inversion" de 12 X 20 = 240€, con un resultado a la venta al dia de hoy a precio de spot de 15 X 20 = 300€, que nos da una diferencia de 60€, pero no solo eso, si no que ademas tiene tendencia a subir y revalorizarse todavia mas, y en el peor de los casos no se perderia nada....
El siguiente que me repita que ha dejado de ganar 60€ (de media) por estar 10 minutos sentado, esperando la apertura de una caja,,,.,.,.,.,.,. una de dos, o es un put.o troll, o un verdadero gilipo.llas, porque nunca nadie gano tanto dinero de forma anonima por hacer tan poco, solo esperar, nada mas que esperar.... y al que se le ocurra preguntar por telefono para llegarse luego lo mismo, hay que ser un poco bastante lerdo para darle al cajero la posibilidad de que pregunte.
Put.o pais, hispañistan de mierd.a, toda la vida matando orates y todavia vuelan, tantos que casi no se ve el sol.
SIn acritud para nadie, un cordial saludo.