COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues como digas en el foro donde es en 1hora se le agotan como si tiene 500kg en plata

Me acaba de llamar la cajera...

Que no le quedan, que mientras ella estaba de vacaciones ha venido UN CLIENTE y se llevó todo lo que había.

:roto2:

Me acaba de llamar la cajera...

Que no le quedan, que mientras ella estaba de vacaciones ha venido UN CLIENTE y se llevó todo lo que había.

:roto2:

Lo que ha tardado en buscar en google y quedarselas para ella ;D

O lo que ha tardado en abrir la caja y darse cuenta de que no ponía 12, sino 20, porque eso a mi me ha pasado unas cuantas veces.........

Ni saben lo que tienen en la caja.
Las monedas pilladas por mí el pasado miércoles en una cajita también con apertura retardada, supuestamente 7 karlillos, se convirtieron en 2 karlillos y 5 monedas de 2.000 pesetas de diferentes años en cuanto la caja se abriço a los 13 minutos.
:D:D

Sois de lo que no hay.... ¿a quien se le ocurre?

La plata de una moneda se vende a 720€/k mientras que en el "mercado libre" se paga por ella 900€/k (subidas,... bajadas,.... aprox.,....) por lo cual el cajero que no lo sabe y lo pregunte siempre dira que no tiene, por lo tanto no hay que dejarlo preguntar..... a la escusa de tengo que abrir la caja, la contestacion de ""bueno pues me espero, hoy no tengo ninguna prisa""...

La apertura de la caja son 10 minutos,.,.,. vamos a suponer que el cajero tiene 20 monedas (una cifra muy tipica de muchos bancos) con lo cual tenemos una "inversion" de 12 X 20 = 240€, con un resultado a la venta al dia de hoy a precio de spot de 15 X 20 = 300€, que nos da una diferencia de 60€, pero no solo eso, si no que ademas tiene tendencia a subir y revalorizarse todavia mas, y en el peor de los casos no se perderia nada....

El siguiente que me repita que ha dejado de ganar 60€ (de media) por estar 10 minutos sentado, esperando la apertura de una caja,,,.,.,.,.,.,. una de dos, o es un put.o troll, o un verdadero gilipo.llas, porque nunca nadie gano tanto dinero de forma anonima por hacer tan poco, solo esperar, nada mas que esperar.... y al que se le ocurra preguntar por telefono para llegarse luego lo mismo, hay que ser un poco bastante lerdo para darle al cajero la posibilidad de que pregunte.

Put.o pais, hispañistan de mierd.a, toda la vida matando orates y todavia vuelan, tantos que casi no se ve el sol.

SIn acritud para nadie, un cordial saludo.

vamos a suponer que el cajero tiene 20 monedas (una cifra muy tipica de muchos bancos) con lo cual tenemos una "inversion" de 12 X 20 = 240€, con un resultado a la venta al dia de hoy a precio de spot de 15 X 20 = 300€, que nos da una diferencia de 60€,....

Dime donde te las compran a 15 euros que me lo apunto!

Dime donde te las compran a 15 euros que me lo apunto!

Vamos a ver si nos centramos un poquito y dejamos de mirar el dedo y miramos la luna,..... señor troll.... la cifra de 15€ es a lo que esta el spot (aprox.) a la hora de escribir este post.... y da lo mismo que sea 14.50 que 15.50, es dinero por esperar sentado (veamos asi con letras grandes y tal, si se entiende)

Y las he vendido a 14.90 por cientos, (mas bien a kilos) pero como es normal no le voy a decir donde,...... el que quiera peces..... ya sabe.... demasiado hemos hecho ya con decir en el foro donde estaba el negocio/seguridad desde hace mas de dos años, que ademas no hemos sido creidos, porque no eramos un banquero de traje y corbata y solo 4 mierd.a frikis de un foro....

Ala, es lo que hay, son mis costumbres y eso, respeteme y tal y tal....

Estoy con electrico, yo es lo que he he hecho," si tengo pero hay que abrir la caja" pues me he esperado allí o fuera el tiempo de un cigarro ya me jodió el día que me quedé sin dinero y en el tiempo de salir al cajero del banco de al lado el señor cajero se guardó muy macho cabríocete el sobre unas 20 cuando pensó" este tio se quiere llevar las 80 monedas que tengo y le da igual la tirada que sea???" aún así pillé 60 de una tacada que dudo mucho que me vuelva a pasar.....hay que estar listo para esas cosas....

Yo hoy no he tenido problema en comprar 3 de 12 y 1 de 20. Las de 12, circuladas.

Vamos a ver si nos centramos un poquito y dejamos de mirar el dedo y miramos la luna,..... señor troll.... la cifra de 15€ es a lo que esta el spot (aprox.) a la hora de escribir este post.... y da lo mismo que sea 14.50 que 15.50, es dinero por esperar sentado (veamos asi con letras grandes y tal, si se entiende)

Y las he vendido a 14.90 por cientos, (mas bien a kilos) pero como es normal no le voy a decir donde,...... el que quiera peces..... ya sabe.... demasiado hemos hecho ya con decir en el foro donde estaba el negocio/seguridad desde hace mas de dos años, que ademas no hemos sido creidos, porque no eramos un banquero de traje y corbata y solo 4 mierd.a frikis de un foro....

Ala, es lo que hay, son mis costumbres y eso, respeteme y tal y tal....

¿Has tenido algún trauma infantil? ¿Problemas picantes? ¿Falta de amigos?

Tánta parrafada para no responder a una sóla frase... Haber dicho desde un principio que no decias donde y te podias ahorrar todo lo demás.

Con todos mis respetos lógicamente... ;)

¿Has tenido algún trauma infantil? ¿Problemas picantes? ¿Falta de amigos?

Tánta parrafada para no responder a una sóla frase... Haber dicho desde un principio que no decias donde y te podias ahorrar todo lo demás.

Con todos mis respetos lógicamente... ;)

Claro, claro, otra vez la burra al trigo..... (ni con mayusculas)
Como me recuerda esto a aquello de los ppcc..... en fin... (hay zonas y zonas)

-------------------------

Subida de la plata a 18€ en 5, 4, 3, 2, 1, ..............

-------------------------

Y la campaña de septiembre va a comenzar.... ya esta preparada la logistica... solo queda que el general mande a sus comandantes dando la señal de avanzar..... adelante ejercito troll....

Yo creo que no quedan monedas en ningún sitio. Por lo menos las de 12€.
Y si en algún sitio quedan, cuando las pides se las quedan, asi que...

Yo hoy he ido al bde y se han negado a darme monedas me han dicho que un máximo de 3 porque esas monedas están dirigidas a coleccionistas no a inversores :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver