Junior666
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2011
El otro día un amiguete que también se ha lanzado al karlilleo me comentó algo extraño.
Pilló unas pocas en una sucursal de una caja y dice que le pidieron el número de DNI al dárselas. Insisto, una caja, no el BdE. Y dice que eran muy pocas, no aquello de las 83 que se comentaba antes en el foro. Según me cuenta el cajero le dijo que se trataba de una nueva medida, que ahora para el cambio de monedas piden el DNI desde hace unos meses. ¿Es cierto o se quedaron con él? ¿A alguien más le ha pasado?
Yo ahora no tengo tiempo de pillar monedas porque ando pluriempleado por las mañanas, pero en cuanto se me acabe el pluriempleo quiero mirar a ver si rasco algo por algún barrio. Pero lo de ir con "el DNI entre los dientes" como si se presumiese que cometo un delito me desalienta, la verdad.
Yo hoy mismo he comprado 25 en la caja a la que he ido un par de veces a comprar monedas y no me han pedido nada, no se sabian ni mi nombre. Me ha dicho: "¿tú eres el chico de las monedas no? es que no se cómo te llamas" xD
Así que no creo que sea una medida que esten tomando ahora.