Muchachitoviejo
Madmaxista
Yo no soy tan radical y para el uso que le va a dar creo que se puede comprar perfectamente el cuadro de titanio (el capricho) y el resto componentes básicos.
Coincido contigo en que tampoco me lo compraría en aliexpress. Hace años habia un ruso que fabricaba cuadros de titanio...que habrá sido de él...
Yo soy un talibán de las bicis de carretera, pero eso no quita que para poder apreciar el capricho más allá de lo estético, es imprescindible un material acorde. Una bici de titanio de 9.5 kilos pierde gran parte de su carácter, pero es que si le pones unas ruedas ligeras de chichinabo, con lo que van a flexar sumado a la flexión del titanio, tampoco te van a dejar disfrutar de la sutil sensación de rodar sobre un cuadro de titanio, por lo que el disfrute del capricho quedará limitado a cuando vea su reflejo en algún escaparate al pasar.
Del ruso ese creo que había oído hablar, pero fue en el pleistoceno. A mí me haría gracia montarme una bici de invierno en titanio, pero ahora estoy pobre. Aunque si alguna vez volviera a tocar pasta, no compraría el cuadro, me lo haría yo (y bastante mejor que los que venden ), que con lo que sablean por un cuadro me compro tubo para hacer 5 cuadros.