Compramostucoche.es y similares

¿Le habéis vendido el coche a empresas de este tipo?¿Qué tal os lo tasaron?¿Es verdad que pagan en 24 horas?

Yo hice una tasación online del mío en compramostucoche y la valoración que me dieron es una tercera parte de su valor de mercado. No sé si es que no les interesaba o qué, pero me pareció un insulto ofrecerme esa miércoles de dinero.
Son un engaño

Es que para decirte que te dan 80 €, mejor que digan que no les interesa. Ofrecer esa cantidad tan ridícula es casi reirse de la gente. Mi antiguo coche se fué al desguace con 24 años, 400.000 km, motor averiado y me dieron 100 € e ir a recogerlo con su grúa.
Totalmente de acuerdo.
Yo saqué 500€ en el concesionario al llevar a achatarrar el viejo. 350k km, 26 años y culata que empezaba a fallar. Pero se movía y aguantaba estoicamente.

En canalcar me ofrecieron 150 euros por mi opel astra diesel de 15 años, también me pareció insultante y me piré

Durante el 2024 mucha gente con coches viejos va a recurrir a estos compradores de coche. Se va a poner muy difícil vender un coche que no podrá entrar en ciudades a partir del 2025...

Sólo viendo la publicidad tan falsa y cutre que hacen ya sabes de qué van.

Es como ir al Cash Converters, donde te dan una mísera miseria por cualquier papelera que lleves.

Si pero esto es más rollo receptación me parece...

Hay que estar desesperado para vender a precio insulto ninguna cosa es mejor regalarlo o darle fuego.

Es como Ocasión plus, te lo pagan al 30% de su valor y lo venden un 20% por encima de lo que vale con artimañas de mercadotecnia

Y tienen un servicio jurídico para no arreglarte el coche y echarte la culpa cuando se joroba, tuve un pleito de un Corsa OPC en la mesa que se le fue un cilindro y le echaban la culpa al mecanico que cambió las bujías.

¿Le habéis vendido el coche a empresas de este tipo?¿Qué tal os lo tasaron?¿Es verdad que pagan en 24 horas?

Yo hice una tasación online del mío en compramostucoche y la valoración que me dieron es una tercera parte de su valor de mercado. No sé si es que no les interesaba o qué, pero me pareció un insulto ofrecerme esa miércoles de dinero.
Supongo que sí.

Te pagan un 25% del valor del coche.

Y lo venden 10 veces más caro.

Unos genios.

Una vez fui yo con mi BMW.
Se rieron de mi y el comercial me dijo que me lo compraba él de extranjis por algo más.

Ni loco vendo en un sitio así.

Fuera la mafia capitalista engañabobos.

Estoy esperando al primer etniano que quiera llevarme a un juzgado a reclamar un vicio oculto de 300 pavos, para reirme en su fruta cara.

Pero bueno, veo que ya has tirado de Google y pasamos de "arriesgarte a dar garantía de un año" a responder "por vicios ocultos". Vamos progresando. Un poco más de hinternec y ya no tendrás que regalar tu coche por mieditos como ese; pero no te informes en forocoches de lo que es un vicio oculto, la calidad de las respuestas no llega al mínimo.

Yo fui al juzgado por una factura de veterinario de 60€....así que suerte si te encuentras con alguien como yo.

Volver