Compramostucoche.es y similares

Por cierto, acaban de mandarme otro correo. El de la anterior tasación ponía que tenía una validez de 4 días, que ya pasaron. El de hoy ponía algo así como "Seguimos interesados en tu coche. Calcula tu nueva tasación, tenemos una sorpresa para tí". Pues bien, le doy para que me de la oferta y...... me ofrecen 100 € menos que antes..roto2

¿Pero cómo pueden ser tan tocacojones?

Pero ¿te han dado una sorpresa, o no?

Yo he llegado a escuchar ofertas de 9 pavos por coches en orden de marcha en esa franquicia. Y que, lo habitual, es una bajada del 30% como mínimo respecto del precio gancho que te cuentan por web.

Esos mandan los coches para África.
Por eso se está poniendo imposible el precio de 2 mano

Yo he llegado a escuchar ofertas de 9 pavos por coches en orden de marcha en esa franquicia. Y que, lo habitual, es una bajada del 30% como mínimo respecto del precio gancho que te cuentan por web.

A eso me refiero con tocacojones. Ponen que les sigue interesando pero ofrecen 100 € menos. ¿Creerán que me voy a poner nervioso y les venderé el coche por miedo a que bajen más la oferta?

Me llamo la atención que, en el cuestionario online, preguntan si quieres vender el coche a particular o profesional. Creía que ellos los compraban y luego los vendían por su cuenta.

los venden en subastas a profesionales, generalmente en lotes, o los sacan a través de sus múltiples canales de venta

es una opción huevonuda si quieres dormir tranquilo sin aguantar a pesados que te van a reclamar hasta una bombilla fundida, pero tiene un coste. Igualmente para averías ocultas viene bien, tu no tienes ninguna responsabilidad al vender a un profesional

¿Le habéis vendido el coche a empresas de este tipo?¿Qué tal os lo tasaron?¿Es verdad que pagan en 24 horas?

Yo hice una tasación online del mío en compramostucoche y la valoración que me dieron es una tercera parte de su valor de mercado. No sé si es que no les interesaba o qué, pero me pareció un insulto ofrecerme esa cosa de dinero.
Luego llegas y en persona te dan la mitad que la oferta online.

Si te ofrecen eso le das fuego o atropellas al compraventa, a ti te dicen que es una cosa y al que se le venden que es el mejor coche del planeta.

Yo puse mi coche ahi para tener una opnion "profesional" de su precio para venderlo y me parece hasta ofensivo lo que me ofrecieron.

Lo vendí ayer a un compi del gym por el doble sin quererlo casi.

De verguenza

60€ por un Xsara 1.6 en bastante buen estado y con ITV, en pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo claro. Hoy todo esta mas inflacionado

A mí en la presencial me subieron el precio un 10%. Lo vendí, aunque estuviera por debajo del precio de mercado, porque ya he vendido tres coches y uno acaba hasta los huevones de aguantar orates de "Si me lo dejas en X voy ahora y te lo compro". Todo el puñetero día el móvil sonando. Y peor son los que quieren verlo, van y no paran de buscarles defectos, del tipo el embrague no lo siento bien, buscando que le rebajes el precio. Total, un suplicio hasta encontrar al verdadero comprador.

Esta última vez, preferí perder 1500€ que aguantar varias semanas de eso, También porque siempre he vendido coches que he comprado yo de nuevo y se perfectamente el trato que ha recibido, pero este último lo compré de segunda mano y pasaba de arriesgarme a una garantía de un año.

A mí en la presencial me subieron el precio un 10%. Lo vendí, aunque estuviera por debajo del precio de mercado, porque ya he vendido tres coches y uno acaba hasta los huevones de aguantar orates de "Si me lo dejas en X voy ahora y te lo compro". Todo el puñetero día el móvil sonando. Y peor son los que quieren verlo, van y no paran de buscarles defectos, del tipo el embrague no lo siento bien, buscando que le rebajes el precio. Total, un suplicio hasta encontrar al verdadero comprador.

Esta última vez, preferí perder 1500€ que aguantar varias semanas de eso, También porque siempre he vendido coches que he comprado yo de nuevo y se perfectamente el trato que ha recibido, pero este último lo compré de segunda mano y pasaba de arriesgarme a una garantía de un año.

Qué garantía ni qué pishas.... Os dejáis marear, y regaláis la pasta.

Qué garantía ni qué pishas.... Os dejáis marear, y regaláis la pasta.

Pues no se si lo sabes pero cualquier avería que pueda considerarse un vicio oculto, estas obligado a repararla.

Ahora tú si quieres patalea y di chorradas en este hilo pero, como te pille un tío como yo, te ves en el juzgado aunque la avería cueste 300€, si te niegas a arreglarlo.

Pues no se si lo sabes pero cualquier avería que pueda considerarse un vicio oculto, estas obligado a repararla.

Ahora tú si quieres patalea y di chorradas en este hilo pero, como te pille un tío como yo, te ves en el juzgado aunque la avería cueste 300€, si te niegas a arreglarlo.

Tú eres de esos que no asimilan que están comprando algo usado y a la menor pijada ya estás llamando por teléfono para tocar las pelotas.

Tú eres de esos que no asimilan que están comprando algo usado y a la menor pijada ya estás llamando por teléfono para tocar las pelotas.

No, yo soy de los que sabe que hay gente así y que por lo tanto no me compensa vender a un particular un coche que yo compré usado y que no tengo la certeza del trato que ha recibido por parte del anterior dueño.

Volver