Comprad plata y oro insensatos !!!

Joas .... Imagino que ese será quien mueve el precio .... jajaja quiere que la gente apueste. Hay que ver cuanto loco hay en este foro. Ya lo tengo dicho ... deberían pedir el DNI a todo el que se registre. Se acabarían los perfiles falsos y la mayoría de haters

Hay que ver cuanto loco hay en este foro. Ya lo tengo dicho ... deberían pedir el DNI a todo el que se registre. Se acabarían los perfiles falsos y la mayoría de haters
y lo dice un puñetero multipompero registrado hace menos de 2 semanas que anda posteando capturas de reportes... ya sabes pa donde vas.

y lo dice un puñetero multipompero registrado hace menos de 2 semanas que anda posteando capturas de reportes... ya sabes pa donde vas.

Joas .. no sé si para que pierdo el tiempo contestando a un tipo que se esconde detrás de un monigote de South Park y encima es de los borregos q llevan mascarilla jajaja que triste. Bueno es cuestión de tiempo que mueras :)

Como ya dije varias veces hay viejos dementes como tu, yo no voy a tener la poca vergüenza de ofender a tu progenitora, bastante habrá tenido la pobre con aguantar al estulto de la calle del cual todos se reían, pobre mujer lo que habrá llorado a solas viendo al niño estulto perdido.

Estos viejos dementes como ya avise en otro mensaje pueden apreciarse con tan solo ver que no saben diferenciar lo que es el sarcasmo o las ironías.

Síndrome de Asperger. Mi hijo no entiende las bromas ni las ironías

La incapacidad para detectar el sarcasmo puede ser un indicio de demencia

Este hilo lo hice varios días después de avisar de la gran ostra que sufriría la plata, lo abrí citando a depeche en su hijo en el que decía que la plata subiría a 40 dolares.

Lo hice para cachondearme de los estultoes estos que decían que la plata acabaría valiendo 200 euros la onza, menuda panda de demorados y viejos enfermizos que por tal de que sus onzas de cosa valgan algo les da igual si revienta el mundo y de ir por la calle pisando cadáveres, son una asquerosa calaña, de lo peor de la especie humana, INFRASERES besugos.

Ya os avise solo una mala persona un auténtico ser vil que os quiere pobres os diría que no comprarais metales los cuales subirán mucho, os puse varios ejemplos de un nivel impresionante para que pudierais comprender, usé parábolas a lo Jesús y ni así me entendisteis

Ya os avise solo una mala persona un auténtico ser vil que os quiere pobres os diría que no comprarais metales los cuales subirán mucho, os puse varios ejemplos de un nivel impresionante para que pudierais comprender, usé parábolas a lo Jesús y ni así me entendisteis

Es que es dificil entender a los enfermos mentales bipolares.

Volver