No necesitas oro para el Mad Max

Total que me mandas a mi al subforo ese de zumbados pero no mandas a los que dicen que hay que comprar oro por que se va a poner a 10.000 la onza no ?

No ibas a durar ni una semana dice........ el que no iba a durar ni una semana sin el sintron y toda la cosa que tendras recetada eres tu.

Hay un subforo expecifico de preparacionismo. Lo otro que comentas no tiene nada que ver.

Pero en cualquier caso ese argumento tan pobre, delata que no tienes nada para defender tu "teoría".

Tengo bastante mejor salud que con 20 años. Y más experiencia como es lógico.
Además soy de la última generación que no necesita buscar un vídeo en Youtube para saber cómo soltar en el campo. Y te garantizo que si me tuvieras delante lo último que ibas a pensar es en enfrentarte a mi.

No andar intentando engañar a la gente que nadie sabe la mala leche que pueden gastar.

Aquí lo único que va a pasar es que se acabó la vida de semi rico que han llevado el 90% de los piojosos.

Hay un subforo expecifico de preparacionismo. Lo otro que comentas no tiene nada que ver.

Pero en cualquier caso ese argumento tan pobre, delata que no tienes nada para defender tu "teoría".

Tengo bastante mejor salud que con 20 años. Y más experiencia como es lógico.
Además soy de la última generación que no necesita buscar un vídeo en Youtube para saber cómo soltar en el campo. Y te garantizo que si me tuvieras delante lo último que ibas a pensar es en enfrentarte a mi.

Una pregunta a razon de lo de la salud, cuantas banderillas o ponzollas llevas puestas ? para ver si realmente eso de que tienes mejor salud es cierto o es posible que cambie de un dia para otro.

Por cierto yo tambien tengo mejor salud que con 20 años teniendo 30 pocos pero no es lo mismo y lo sabes.......... ejemplo, con 20 pocos con mal entrenamiento, con mala alimentacion, con algo de sobrepeso me acercaba a marcas en atletismo casi de atletas, ahora esas marcas me quedan cada dia mas lejos aun teniendo un fisico mucho mas imponente, con 20 pocos años aun teniendo algo de sobrepeso se podria decir que era mas bonico que ahora siendo un treinton con cuerpo de atleta, me hacia falta un par de meses de entrenamiento para ponerme buenorro y ahora me puedo pegar el año entero que eso cada dia cuesta mas trabajo jajajjaja

En Amazon venden unas replicas de billetes de 100 dolares que parecen muy majas

Volver