Buenas tardes,
Tengo pensado hacer una primera compra prepper para un mes siendo dos en casa. Siguiendo los consejos de
@AYN RANDiano2 , he creado la siguiente lista de la compra "básica" y a partir de ahora iré ampliando la despensa cada vez que vaya a comprar.
Ver archivo adjunto 976063Ver archivo adjunto 976064Ver archivo adjunto 976065Ver archivo adjunto 976066
En casa tengo un buen surtido de café (consumo bastante), arroz, salsas varias, fruta en conserva, verdura en conserva, aceite, frutos secos, quesos embalados... alimentos no perecederos que tengo ya por eso no los añado.
También tengo varias bombonas de butano y su correspondiente hornillo, amen de varias botellas de 5 litros de agua mineral (no bebemos del grifo y las compro todas a la vez a primeros de mes para romperme la espalda solo 1 dia).
Una vez acabado con todo lo fresco y congelado de casa, el menú sería:
Para desayunar, un cafe con un poco de muesli y fruta enlatada. Para comer, plato único de arroz/pasta/legumbre. Para cenar, vaso de leche en polvo con muesly con un par de panes de ese "tipo tostada" y un latun.
No es la dieta mas saludable del mundo, pero son cosas que como todas las semanas (salvo la leche en polvo, que me tendria que acostumbrar) asi que puedo ir vaciando (FIFO) y volviendo a comprar.
¿Que os parece? ¿Hago el pedido?
Saludos.