Compra ordenador/torre reacondicionada/segunda mano

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.225
Reputación
2.795
Lugar
A Coruña
Hola. Tengo que andar con el portátil del piso que comparto con mi pareja cuando voy a casa de mis padres (en el campo)... mi idea es para no moverlo, cogerme un ordenador barato para tareas de ofimática, navegar, nada de juegos, ni edición de vídeo..

He pensado en algunos de esta página, en principio este primero, opiniones? algún sitio más? merece la pena? gracias

HP 8300 i5 3570S | 8 GB | 128 SSD | LECTOR | WIN 10



Comprar Ordenadores de Sobremesa Baratos

pd: sí, ya estoy conectando el pórtatil a un monitor con teclado y ratón independientes del portátil, además así puedo meter la torre debajo, liberando espacio en la mesa
 
He pensado en algunos de esta página, en principio este primero, opiniones? algún sitio más? merece la pena? gracias

HP 8300 i5 3570S | 8 GB | 128 SSD | LECTOR | WIN 10

No me parece buena opción.

El procesador está bien, pero ya está, todo lo demás es muy flojo. No lleva tarjeta gráfica (tira de la integrada en el procesador) y la capacidad de almacenamiento es demasiado escasa, especialmente si le vas a meter bichito-10.

Sigue buscando. Tiene que haber cosas más equilibradas
 
Para ofimática ese es perfecto, tienes CPU y RAM de sobra, lo único que se puede quedar un poco corto es el SSD si eres de guardar muchos archivos...
 
Para ofimática ese es perfecto, tienes CPU y RAM de sobra, lo único que se puede quedar un poco corto es el SSD si eres de guardar muchos archivos...

Por el disco sin problema, es del tamaño que tengo en el portatil (el que traía está prácticamente vacío).
Lo digo porque no es tanto por la inversión, sino, que no preciso una máquina potente, además de usarla 8-10 días al mes, gastarme unos 500 euros en una máquina nueva también me va hacer dudar cual coger o el dilema si torre o portátil nuevo. Y pasaría de gastarme pasta como buen lonchafinista/madmaxista en algo que se va a obsolescer sólo
 
Yo tengo un HP 8300ssf. Lo compre en un marketplace local y por £140 venia con un i5 3570, 8Gb (2x4gb ddr3), un HD de 1TB y un Nvidia Gtx 1050 low profile de 2Gb.

Un chollo.

Le quite el lector se DVD y le puse un caddy y dos SSD de 256GB. Tambien le puse 16Gb mas de ram para un total de 24Gb y un lector multitarjetas en la bahia de 3'5".

Un SSD con linux, Pop_Os que va como un bolido.

El otro SSD con Mac Os High Sierra ( hackintosh) que tambien va como un bolido.

Y el HDD de 1Tb con virus10, que lo uso solo para juegos y emus que no van finks en linux.

No es un ordenador nuevo, pero por unas £250, va perfecto para editar video tanto en Linux como en Final Cut sobre Mac OS.

Perfecto con emuladores PPSSPP, Dolphin, Retroarch y muy decente con Cemu ( he podido terminar perfectamente el Breath of the Wild).

Skyrim, No Man Sky...

Por lo que vale un PS4... No hay tonalidad.

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
Yo he comprado hace poco en la web "ecoportatil" que es española y muy contento. También tienen sobremesa. Echa un vistazo.
 
Yo ya llevo dos ordenadores seguidos de segunda mano.
Casualmente son HP similares a ese.
Los venden con el win10 instalado y te dan dos años de garantía, como si fueran nuevos.
En el último se me fundió la fuente. Lo llevé y me la cambiaron, no problem.
Para correr el libreofice y navegar en internet me basta y me sobra. Mi mujer ahora le mete buenas sesiones de videoconferencias con una webcam Paco de mierder VGA que le añadí.

Yo los compro en Ofertas PC que tiene tienda física en Valencia.

En el primero compré también un monitor de 20", en aquel momento eran 4.3, pero ahí lo tengo. Marca Dell, buenísma calidad.

Tengo claro que ya no compro ninguno nuevo.
 
El primero que has puesto está muy bien, y como no es un portátil, se puede ampliar como quieras con HDD, gráfica, etc. Con el uso que le vas a dar yo diría que vas muy sobrado y casi se puede buscar algo inferior. Y como en youtube tienen vídeos promocionales en los que indican que también pueden enviar equipos sin S.O., yo les preguntaría sobre lo de quitar Win 10 para ver si se ahorra algo. Me parece una buena idea esto de los PCs de segunda zarpa para equiparse a precios más asequibles.

 
¿8 gygas de RAM? con eso igual no puedes usar ni el paint.
 
Bueno, al final el candidato va a ser un Lenovo con Core i5-4570 HDD 500GB RAM 8GB , a ver si tengo suerte. Que os parece por 170 Euros? garantía 1 año
 
Volver